Mejor horario para jugar desde Argentina?

• facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Después del Black Friday, mi bank quedó congelado como el de todos los demás, pero mis ganas de arrancar de 0 también.

Me alejé del póker online (también por falta de tiempo), y le perdí la pista a los horarios y todo eso! Gracias a Dios el otro día pinché USD 3k en un MTT, y sumado a la plata que van a devolver de FT, tengo un bank interestante para jugar.

Mi pregunta es, sin los yanquess dando vueltas por las salas, cuál es el mejor horario para jugar cash desde Argentina?

Graciassss
  • 6 respuestas
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Segun que sala, en PokerStars todo el dia esta lleno, es mas yo juego desde las 00:00 aprox hasta las 6 o 7 Am y hay muchisimas mesas, y me supongo que ese no es el horario pico
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Ni en pedo todo el dia, a las 21 hs empiezan a escasear las mesas, si jugas en 24 nl50+ te daras cuenta.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      14 hrs
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      original de sNexus
      Ni en pedo todo el dia, a las 21 hs empiezan a escasear las mesas, si jugas en 24 nl50+ te daras cuenta.
      Nexus baja a NL2 y hay mesas todo el dia :coolface: :coolface:

Depende el nivel del cual empiezas (digo esto porque si tenias bank en FTP, supongo que algo jugabas y no estabas en NL2).

Los niveles bajos seguro ya sabras abundan mesas (con gente fish como yo :P ), pero los niveles altos dicen que de noche se vacian un poco...mas para multitablear mucho...

Saludos! ;D
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Por eso, siempre hay que ver el trafico en nl50+, dudo mucho que permanezcas en nl2 por 6 meses, hay que ver a futuro, en nl100+ a partir de las 22hs desaparece la barrita bajar/subir :facepalm: , si jugas bss no hay problema pero si jugas mss quedas limitado.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      original de facub89
      Después del Black Friday, mi bank quedó congelado como el de todos los demás, pero mis ganas de arrancar de 0 también.

Me alejé del póker online (también por falta de tiempo), y le perdí la pista a los horarios y todo eso! Gracias a Dios el otro día pinché USD 3k en un MTT, y sumado a la plata que van a devolver de FT, tengo un bank interestante para jugar.

Mi pregunta es, sin los yanquess dando vueltas por las salas, cuál es el mejor horario para jugar cash desde Argentina?

Graciassss
      Guiate por el horario europeo , tarde noche en Europa tienes el peak