SH (Hasta NL25) Solo veo sets aqui

• nanoatope
      nanoatope
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 467
      Llamadme extremista pero esta mano no me cuadra otra cosa que no sea un set, hombre puede buscar flush pero el size del turn me dio mucho miedo, veo unos sizes desproporcionados y si no pago turn es porque en river se hubiese formado un bote demasiado grande, que opinais? pagariais turn? es un 20/15 en 66 manos ningun dato mas relevante.

Party, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

CO: $3.78 (94.5 bb)
      BTN: $7.31 (182.8 bb)
      SB: $3.27 (81.8 bb)
      BB: $5.82 (145.5 bb)
      Hero (UTG): $4.73 (118.3 bb)
      MP: $4 (100 bb)

Preflop: Hero is UTG with T A
      Hero raises to $0.12, MP folds, CO calls $0.12, 2 folds, BB calls $0.08

Flop: ($0.38) 3 8 T (3 players)
      BB bets $0.31, Hero calls $0.31, CO folds

Turn: ($1) 6 (2 players)
      BB bets $1, Hero folds

Results:
      $1 pot ($0.05 rake)
      Final Board: 3 8 T 6
      BB mucked and won $0.95 ($0.52 net)
      Hero mucked T A and lost (-$0.43 net)
  • 4 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola nanoatope

buen fold, yo tambien no veo otra mano que pueda estar donkeando 2 calles. Saludos
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      Tu rango de or me parece un poco grande salvo que tu juego post flop sea muy avanzado y en la mesa no haya jugadores firmes que nos dejen ver nuestra equity. Supuestamente la donk de villan debería ser tight quedando dos jugadores por hablar y tu posición es la peor en este spot prefiero fold a la primer donk porque no tenemos posición ni relativa ni absoluta encima el board pega bien en el rango de los villanos y no así en el tuyo. En el mejor de los casos co foldea pero quien nos asegura que la ciega no va a volver a donkear y tendremos que foldear en el turn. Para mi fold y vamos con otra mano
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.594
      Jaja aquí es dificil saber que hacer sin conocer mas o menos al rival, no podemos hacer magia y sacar una receta si no sabemos con qué donkea :D

Pero bueno, al margen de esto, ya te puedo decir que el call del flop es super estandart, y contra cualquier jugador mínimamente agro se puede seguir el turn tambien sobretodo porque tenemos posición.

Esque no veo casi manos fuertes en el rango del villano, blokeamos el set de T y claro hay sets de 8 y 3, pero son pocos y lo normal es jugar check-raise, así que más bien hay semi-faroles, draws, overcards, gutshots, backdoors, además de top pairs varias.

Por todo esto yo pagaría flop, y la overbet del turn pues bueno, puedes foldear ya mismo porque no conoces al rival y es mejor no meterse en problemas grandes sin reads, pero ya te digo que es un spot donde se suele jugar bastante al call.
    • AldSantal
      AldSantal
      Plata
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 40
      Me gusta el fold en turn por que seguramente vas por detras y si pagas solo seria comprometerte con una mano devil