Análisis de Base de datos por posiciones y defensa de ciegas

• B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Siempre analizo mi juego cada 50k manos. La cosa es que esta vez me he puesto a mirar por posiciones y vi algo que no le había dado importancia: la BB.

Como se ve, en SB pierdo a 0,35EVbb/100 aunque voy ganando a 1,83bb/100. Creo que eso está muy bien, pero en BB pierdo a 43,84EVbb/100 y y a 51,19bb/100.

¿Cuánto creen que sea normal perder en BB? ¿Cuanto podría mejorarlo?
      Si gano a 5,79EVbb/100 pero puedo mejorar las pérdidas en BB, creo que podría crushear el nivel. FullRing NL25.

¿Opiniones?

http://imageshack.us/photo/my-images/407/capturaqf.jpg
  • 5 respuestas
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      Un resultado bueno seria -30bb/100, aunque yo siempre lo he tenido por encima de -50bb/100 xD . Por cierto la SB la tienes DPM!!

:fdrink
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      -20 en sb y 40bb es lo habitual, piensa que si no juegas ninguna mano pierdes a 100 en bb y a 50 en sb.

-50bb/100 se puede mejorar en bb (aunque son pocas manos, puede ser varianza), luchando más los botes limpeados, defendiendo más contra robos (sobretodo de sb), más SQ y 3bet light contra los villanos adecuados...

Quedar even en la sb es lo máximo que se puede conseguir, y no creo que sea sostenible (57% de w$sd es que has runneado bastante bien)
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      original de cadhucat
      -20 en sb y 40bb es lo habitual, piensa que si no juegas ninguna mano pierdes a 100 en bb y a 50 en sb.

-50bb/100 se puede mejorar en bb (aunque son pocas manos, puede ser varianza), luchando más los botes limpeados, defendiendo más contra robos (sobretodo de sb), más SQ y 3bet light contra los villanos adecuados...

Quedar even en la sb es lo máximo que se puede conseguir, y no creo que sea sostenible (57% de w$sd es que has runneado bastante bien)
      En 200k tengo la SB en -7bb. Creo que es porque abro 90% :coolface:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      original de B4DB34TBOY
      original de cadhucat

Me tienes que enseñar como lo haces porque yo abro 90% y no consigo bajar de 20. Si puedes aportar más datos podemos comparar: steal success, cb success, turn cb success, check/raise por calles, 3bet success.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      original de cadhucat
      original de B4DB34TBOY
      original de cadhucat

Me tienes que enseñar como lo haces porque yo abro 90% y no consigo bajar de 20. Si puedes aportar más datos podemos comparar: steal success, cb success, turn cb success, check/raise por calles, 3bet success.
      Si me pasas tu skype, vemos si yo mejoro tu SB y tu me ayudas con BB... :megusta