HEM2 comprado?

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, acabo de adquirir el HM2 y el Nottecaddy y he pagado por Paypal.La transacción se ha quedado colgada pero verificando, me la han cobrado. Al quedarse colgado no me ha descargado nada, pero en Paypal me sale dirección de envío: Mi casa.
      Ahora no se si lo recibiré por correo o tengo que abrir una incidencia con HM para poder descargarlos.
      ¿Me podéis orientar?
      Gracias
  • 3 respuestas
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      cuando yo lo compre, te manda al mail el serial
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Hidroem

Tienes que entrar a la pagina del HM, http://www.holdemmanager.com y loguearte con tu cuenta ahí, lo descargas y seguramente te habrá llegado por mail un código serial para activarlo, o bien, una vez que lo hayas instalado y estés logueado en la pagina, lo toma automáticamente si no mal recuerdo.

Saludos ;)

neocai85
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Gracias a ambos. El problema es que no he recibido ningún correo de HM con ningún serial. Cuando entro en mi cuenta, no me aparece la transacción, ni los números de serie en "Lisenced Keys". Me puedo descargar el HEM2, pero no el Notecaddy Premium.

Hoy he mandado un correo a soporte para que verifiquen el pago (ya que yo lo tengo cobrado por Paypal) y me den una solución. Supongo que tendré que esperar al lunes o martes.

Saludos.