FR (Hasta NL25) JJ call 3bet

• SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Hola a todos!! Os traigo otra mano de pocket JJ que me llevan por la calle de la amargura:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU:
      $7.91
      SB:
      $4.01
      BB:
      $1.74
      UTG2 (Hero):
      $5.18
      MP1:
      $5.99
      MP2:
      $14.31
      MP3:
      $8.89
      CO:
      $2.34

Preflop: Hero is UTG2 with J, J.
      Hero raises to $0.20, MP1 folds, MP2 raises to $0.35, 5 folds, Hero calls $0.15.

Flop: ($0.77) 7, J, 3 (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $0.20, Hero raises to $0.70, MP2 raises to $1.20, Hero raises to $4.83, MP2 calls $3.63.

Turn: ($10.43) 5 (2 players)

River: ($10.43) 3 (2 players)

Final Pot: $10.43.
      Results follow:

MP2 shows four of a kind, threes(3 3).
      Hero shows a full-house, jacks full of threes(J J).
      MP2 wins with four of a kind, threes(3 3).

Del villano tengo que es un 33/52 en sólo 21 manos. No estoy seguro del todo pero creo que no me salian todavía las estadísticas en esta mano (tengo puesto que haya como mínimo 20 manos para que me salgan los datos VPIP y PFR). Lo que sí recuerdo es que llevaba unas cuantas manos siendo muy agresivo.
      El OR a 4bb creo que es correcto y luego él me resube solo 3bb más. En ese momento pago para jugar mis JJ como una PP cualquiera, es decir: no set, no bet. No me parecia que debiera jugarme todo el stack con JJ ante un villano tan deep. En el flop pincho el set y hago slowplay porque, como he dicho llevaba unas manos muy agresivo y el flop era bastante seco así que me hubiera extrañado que no hiciera una cbet ahí. Por lo general sin estadísticas hubiera apostado de cara. Resubo y el vuelve a resubir asi que lo pongo o en overpair o en otro set menor, por lo tanto, el resto es fácil.

Básicamente mi duda es si pagar preflop o no, creo que debo de pagar ante una 3bet tan pequeña, pero no lo tengo claro.

NOTA: Merece la pena ver el resultado
  • 1 respuesta
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Sil,

Pues pf esta ok con JJ no queremos jugar por las 100bb, y el villano nos deja un call super rentable para pagar en busca de set.

Con top set llevamos las nuts asi que esta ok stackearte en el flop, si el villano lleva pues NH!!!! Que es contra lo unico que perderiamos