pt4

• bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      compañeros no puedo encontrar el raise por posiciones,.
      ej:or ep,or mp,or co.or bu,or sb.
      como estan nombradas en el pt4.?
      o como poner algo similar en pt4?
      un saludo
  • 11 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola bandejapaisa

Para poner por posiciones, simplemente, agregas la estadistica que quieres al HUD, y luego, te fijas en Item Properties, teniendo marcada la stats que tu quieres, y si bajas con el cursor, verás la opción Positional, desplegas el menú y vas seleccionando la que tu quieres, por lo tanto tendrás que agregar el raise en tu caso, tantas veces como posiciones deseas tener.

Dejo una captura para que se entienda mejor.

Me cuentas si lo has podido realizar.

Saludos ;)

neocai85
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      ok, gracias.
      lo intento y te cuento .
      un saluludo
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce

Uploaded with ImageShack.us

hola.
      solo pedirte un poco de paciencia.
      hast este punto llegue ,nose como poner open raise erly(EP)en el hud y seguir asi con las otras posiciones ya la marque como me indicaste pero no logro seguir adelante.
      un saludo
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 425
      No sé si es lo que buscas, pero el stat de OR en el PT4 se llama "RAISE FIRST IN" y luego pones la posición que desees como lo dice Neocai :)

Edit: Una duda Neo, sabes como se llama el stat de sucess steal desde CO, BU Y SB?
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      aver si entendi,
      abro un raise first in y le pongo ep
      vuelvo y abro el mismo first in y le pongo mp y asi susesivamente.
      si es asi lo intentare y comento.
      gracias y un saludo
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Es exactamente como dices bandejapaisa.

HarwinRD, en este momento estoy en una PC sin el PT4 y de memoria no recuerdo, mas tarde si puedo o mañana contesto tu duda.

Saludos ;)

neocai85
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      gracias muchachos ya pude poner el hud como queria gracias a ustedes .
      un saludo :fdrink
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      De nada bandejapaisa, para eso estamos, para apoyarnos entre todos :]

OK Neo, mi duda sobre el stat de success es por posiciones.

PD: Escribí en tu post de "vídeos de software", a ver si me orientas ;)

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer bandejapaisa, es un placer poder ayudarte, y para lo que necesites, no dudes en postear.

HarwinRD, la stats, se llama Steal Success, y la puedes poner por posiciones de la misma forma como le explique a bandejapaisa.

Te contesto aca lo del otro topic

original de HarwinRD
      Oie Neo como opinión personal, ya que estas más informando sobre el tema, con cuál te sientes más comodo con el PT4 o HM2? (ventajas y desventaja)
      Mi pregunta va porque estuve utilizando el PT4 pero no se cómo utilizar mucho los filtros, ni como va la cosa, así que no lo aprovecho como debe ser. Nunca utilice el hm2, pero pienso comprarmelo. Al estar algo pérdido con los 2 programas, estoy en limbo de fish :f_cry:

Saludos!
      Ya que me pides opinion personal...

Arranque con el PT3 así que le tome un cierto cariño, pero despues probando el HM1, era muy superior, asi que compre este último, justo cambio al HM2 asi que obtuve gratis la licencia de este último y me acostumbre a usarlo, pero hasta que corrigieron los errores que traia se me hacia muy pesado y no me gusto mucho, luego sale el PT4 y se da que estaba jugando en una sala que el HM no soportaba pero el PT sí, además que el 4 me pareció excelente por la simplicidad y sobre todo, la velocidad, así que prefiero este ultimo por sobre el HM2.

Pero...el HM2 es un producto muy bueno, y sobre todo, en nuestro foro (y creo que en general) es el mas usado, por lo que es mas fácil encontrar cosas o respuestas si tienes algun problema, además que el "vs Hero" es algo increíble (nos dice como juega cada villano en contra nuestro).

Sobre el tema filtro, no es muy facil sacarle todo el "jugo" y de hecho, yo los utilizo muy poco porque no los conozco a fondo. A fin de mes, Kazediel va a sacar un video sobre este tema para HM1 así de ahí me pondré a estudiar un poco para hacer uno sobre el PT4. Pero si te surge alguna duda o lo que sea, lo podemos ir viendo.

Perdon por el tocho post :roto2:
      Saludos ;)

neocai85
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Gracias por la respuesta Neocai, a mí también me parece bastante intuitivo el PT4 y, pues, no consume tanto RAM. Estaré pendiente de los vídeos.

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      No tienes que agradecer, siempre es un placer.

Y ya salio el primero, aunque es sobre lo básico

[Video Tutorial] Instalación PT4

Por cualquier otra consulta, por aquí estoy.

Saludos ;)

neocai85