Qué retiro me recomiendan?

• BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Registro: 03-21-2008 Artículos: 26
      Hola, tengo pensado retirar casi todo el dinero de mi cuenta, y como empecé a ganarlo con el bono de pokerstrategy, nunca hice ninguna transacción ni nada, y mi experiencia es 0.

La verdad es que soy de Argentina, y agradecería que alguien con más experiencia me aconseje al respecto.

Saludos!
  • 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para usar neteller en Argentina es dificil, pero en partypoker tienen la opcion de cheque y transferencia de banco directa, pregunta mas informacion sobre esto y si tu tienes algun banco quiza sea muy sencillo.

Saludos
      Jesus
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      Gracias, voy a averiguar.
      Saludos Jesús.
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Probaste con Moneybookers, por si acaso te dejo un link para que te abras la cuenta

https://www.moneybookers.com/app/?rid=6243616

cuando la tengas, depositas o pides a algun amigo que te pase un poco de saldo que luego deberas devolverlo, con eso activas tu cuenta y luego depositas en la sala que tengas para que se cree un camino de ida y vuelta con el dinero...

y cuando ya tengas tu dinero en Moneybookers, lo unico que necesitas para que te llegue, casi gratis ($2,70) es conseguirte una cuenta bancaria y solicitar a tu banco que te extiendan el codigo SWIFT de tu cuenta, codigo internacional para movimientos bancarios, cuando ya la tengas (cuenta con codigo SWIFT), la registras en Moneybookers, y le das a hacer el retiro a esa cuenta... en unos 2-3 dias laborables te llega (algo mas de 7 dias a veces)...

Si puedes hazlo de esa manera, yo ya hice mi primer retiro y todo correcto, ya me lo gaste tambien... jejeje (con mi jefe de cuenta que me ayudo a sacar el codigo SWIFT) :D
    • NicolasJJ
      NicolasJJ
      Bronce
      Registro: 06-20-2007 Artículos: 104
      pedi un cheke...
    • BillyCasla
      BillyCasla
      Bronce
      original de BEASTJQK
      Probaste con Moneybookers, por si acaso te dejo un link para que te abras la cuenta

https://www.moneybookers.com/app/?rid=6243616

cuando la tengas, depositas o pides a algun amigo que te pase un poco de saldo que luego deberas devolverlo, con eso activas tu cuenta y luego depositas en la sala que tengas para que se cree un camino de ida y vuelta con el dinero...

y cuando ya tengas tu dinero en Moneybookers, lo unico que necesitas para que te llegue, casi gratis ($2,70) es conseguirte una cuenta bancaria y solicitar a tu banco que te extiendan el codigo SWIFT de tu cuenta, codigo internacional para movimientos bancarios, cuando ya la tengas (cuenta con codigo SWIFT), la registras en Moneybookers, y le das a hacer el retiro a esa cuenta... en unos 2-3 dias laborables te llega (algo mas de 7 dias a veces)...

Si puedes hazlo de esa manera, yo ya hice mi primer retiro y todo correcto, ya me lo gaste tambien... jejeje (con mi jefe de cuenta que me ayudo a sacar el codigo SWIFT) :D
      Gracias por la explicación, habrá que probar, soy un poco novato con estos temas, jeje me va costar!