FR (Hasta NL25) AQ vs minraise flop

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 859
      Hola

Sin stats

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.05(BB) Replayer
      SB ($6.12)
      BB ($4.40)
      Hero ($6.35)
      UTG+1 ($5)
      UTG+2 ($5.49)
      MP1 ($7.36)
      MP2 ($2.43)
      CO ($17.50)
      BTN ($5.18)

Dealt to Hero Q:diamond: A:heart:

Hero raises to $0.20, UTG+1 calls $0.20, fold, fold, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($0.47) 8:heart: Q:club: 6:club:

Hero bets $0.35, UTG+1 raises to $0.80, Hero calls $0.45

TURN ($2.07) 8:heart: Q:club: 6:club: 7:diamond:

Hero bets $1.25, UTG+1 raises to $4 (AI), Hero folds

UTG+1 wins $4.38

Me parece bien jugada, pero no me gusta haberme dejado 45bb para saber que estoy por detrás.

saludos
  • 7 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Sin stats hay que darle credibilidad. Yo la veo bien jugada, quizá podrías haber apostado sólo medio bote en el turn, pero como bien dices te dejas buena parte de tu stack para foldear... Notea al villano para la próxima.
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Con TPTK está bien el call y luego el donk/fold en el turn, te ha resubido dos veces así que algo debe de llevar, no veo dejarse la caja en esa situación.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Nofx,

Como te comentan los compañeros bien jugada!!

En el flop correcto, solo call para no aislarnos con mejores manos y dejar todo su rango peor dentro.

en el turn tenemos que apostar, por proteccion y valor ya que aun podemos llevar la mejor mano. Pero ante un raise easy fold, pocas veces nos juegan asi de semifarol o con peores manos.

Saludos
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Gracias.

Cuando jugás y te enfrentas a esto.. hacés algun otro movimiento para no tener que dejarse 45bb?

Saludos
    • AldSantal
      AldSantal
      Plata
      Registro: 05-19-2010 Artículos: 40
      Lo que no me gusta del todo es tu cb bet de 3/4 en flop y el donk en turn por que el rango de los jugadores en UTG simpre seran parejas en general algunas veces QQ y AK que no quieren 3betear pero en ese bord cuando te el te raise casi nunca lleva un blof puedes paga el raise de 2.2 pero volver apostar cuando si te pago con proyecto a corrida ya se le acompleto no me gusta demaciado por que general mente llevara una mejor mano que tu
    • nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      original de AldSantal
      Lo que no me gusta del todo es tu cb bet de 3/4 en flop y el donk en turn por que el rango de los jugadores en UTG simpre seran parejas en general algunas veces QQ y AK que no quieren 3betear pero en ese bord cuando te el te raise casi nunca lleva un blof puedes paga el raise de 2.2 pero volver apostar cuando si te pago con proyecto a corrida ya se le acompleto no me gusta demaciado por que general mente llevara una mejor mano que tu
      Hola, gracias por comentar.

Qué proponés hacer en el flop?, y si pagás flop, cuál es plan para el turn?

Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Oro
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de nofxpeople
      Gracias.

Cuando jugás y te enfrentas a esto.. hacés algun otro movimiento para no tener que dejarse 45bb?

Saludos
      En realidad no es que estas perdiendo 45bb en cada situacion de estas, porque muchas veces foldean turn o solo pagan en el turn y ganamos en el SD.

AldSantal,

Ese 7 solo completa 45 y 9T, ambas gutshots, que es menos probable que nos raisee en el flop, aunque alguna vez llevara una de esas dos manos.

Pero tambien en su rango hay 75, 97, TP peores y monton de combinaciones de FD... que en la mayoria de jugadores se da aque no lo vuelven a jugar agresivo, sino que en el turn solo pagan o foldean, abandonan sus faroles.

Saludos