Apuestas mas legitimas en Bwin

• sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Se me ocurrio lo siguiente..........

Algunos tuvieron problemas al apostar en Bwin y pedir un cobro, la mayoria hace apuestas seguras a 1.02, que pasaria si apostamos en una cuota a 1.5 y perdemos la apuesta?, no pasa nada porque estariamos apostando a la contra en otro sitio, solo perderiamos entre un 6 y un 8% del capital por cada apuesta.

Ejemplo.

Entre ambos sitios tenemos $1000.
      Cuota 1 = 1.5
      Cuota 2= 2.4

En bwin apostamos a la cuota 1, y en el otro sitio a la cuota 2

En este caso habria que apostar 615.38 cuota 1.5 y 384.62 a la cuota 2.4, perderiamos -76.92, el dolar nos quedaria en 5,20

Si ganamos en Bwin pedimos cobro, total fue una apuesta muy legitima y con mucho riesgo, si ganamos en el otro sitio tambien pedimos cobro a Neteller.

Que opinan?
  • 102 respuestas
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      tienes un privado ;)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Jeje
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Registro: 02-08-2011 Artículos: 255
      Esta muy buena la idea pero para usuarios que no sean de capital u.u :(
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de Trebol7
      Por?

Volviendo al tema, algunas veces perderemos, no siempre cobrariamos con bwin con fama de lavado :D , seriamos rentables para ellos a la larga, luego se vende a $6 en Stars. :tongue:
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      Xq yo me registre el otro dia, y me salto un cartel que si estaba en caba no podia jugar, y googlie y hay gente que deposito y los dejo jugar pero no retirar,

entonces lo que se puede hacer es apostar en 2 casas pero si terminas ganando mas en bwin te la cortas xD , (para la gente que no es de capital lo veo como algo muy bueno)
    • surubi50
      surubi50
      Básico
      Registro: 07-04-2012 Artículos: 64
      original de sNexus
      original de Trebol7
      Por?

Volviendo al tema, algunas veces perderemos, no siempre cobrariamos con bwin con fama de lavado :D , seriamos rentables para ellos a la larga, luego se vende a $6 en Stars. :tongue:
      Donde se puede vender a $6?

Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      La venta de credito esta desde 5,50 por mayor a 6,75 por menor (a gamblers), donde?, quien?, eso tenes que moverte vos.

@Trebol7, si ganas mas en bwin no importa, estas apostando cuotas de 1.5 con mucho riesgo, es mas creible, no estas apostando a cuotas 1.01
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      Los cierres de cuentas tienen que ver con depositar y sacar en poco tiempo. Es por sistema , si lees los post que has publicado en contra de bwin los sabrias.
      No es patron de un jugador depositar/sacar y volver a depositar al poco tiempo.
    • Trebol7
      Trebol7
      Global
      original de sNexus
      La venta de credito esta desde 5,50 por mayor a 6,75 por menor (a gamblers), donde?, quien?, eso tenes que moverte vos.

@Trebol7, si ganas mas en bwin no importa, estas apostando cuotas de 1.5 con mucho riesgo, es mas creible, no estas apostando a cuotas 1.01
      Si, entiendo el punto, ustedes porque pueden retirar :P yo si me pongo a jugar despues me la van a hacer caber por jugar en capital :( weno aprovechen esta idea de snexus es buenisima.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de XT660R
      Los cierres de cuentas tienen que ver con depositar y sacar en poco tiempo. Es por sistema , si lees los post que has publicado en contra de bwin los sabrias.
      No es patron de un jugador depositar/sacar y volver a depositar al poco tiempo.
      No vas a cobrar un 100% de las veces, es mas, se puede jugar al favorito en un sitio mas seguro y se cobraria el dinero mas veces en ese sitio que en Bwin, por ej......

Manchester Utd. vs Everton, apostas en el sitio seguro al Manchester y empate, y en Bwin apostas al Everton, vas a ganar un 90% de las veces en el otro sitio y te quedas con el dinero perdido de Bwin.
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      Este metodo es conocido como "sure bets", se puede hacer pero hay que estar pegado a la computadora ya que las oportunidades de arbitrajes no duran mucho tiempo con suerte un par de horas.

Si bwin es "peligrosa", las otras salas? son mas confiables?.

No se, no te entiendo snexus, criticas a bwin y ahora decis que sirve?, un caso bien raro el tuyo.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No digo que ahora sirve Bwin, pero si hay una forma de apostar y perder casi siempre podria servir, aparte no hace falta apostar live, podes apostar 3 dias antes con las cuotas establecidas.

Apostas a los favoritos en otras casas de apuestas y vas a ganar mas veces ahi, hay sitios muchos mas seguros que bwin, pero este es el unico que se puede con dineromail asi que es una alternativa, me gusta mas que apostar y ganar siempre ahi.

Se pierde $6/8 por cada $100, pero es mas seguro para obtener nuestros dolares, luego les paso una calculadora de cuota/apuesta :D
    • necromentia
      necromentia
      Bronce
      Registro: 10-04-2011 Artículos: 417
      original de sNexus
      hay sitios muchos mas seguros que bwin,
      que se puedan depositar pesos?? cual??
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Y parece que de repente Nexus se enamoro de Bwin !!! Antes eran post pesimistas , ahora son incoherentes !!!
      Que poco fundamento Campeon !
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de necromentia
      original de sNexus
      hay sitios muchos mas seguros que bwin,
      que se puedan depositar pesos?? cual??
      Creo que no estas entendiendo, en Bwin se deposita pesos como vos ya sabes, en otro sitio con dolares que ya tenemos apostamos al equipo/jugador contrario al de bwin, si apostamos al favorito en el otro sitio vamos a perder el dinero de bwin muchas mas veces y cobrarlo en el otro sitio, un sitio seguro que yo he recibido pagos hace 4 años en cuestion de horas es MiApu........

Luego se deposita pesos de nuevo en Bwin :)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      original de XT660R
      Y parece que de repente Nexus se enamoro de Bwin !!! Antes eran post pesimistas , ahora son incoherentes !!!
      Que poco fundamento Campeon !
      Vos no entendes que lo que quiero es perder el dinero de bwin?, algunas veces ganaremos en bwin pero seran pocas.
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Da igual que quieras perder o ganar en X sitio.
      Estuviste hablando mal del Bwin durante dias , con fundamento , ya que varios usuarios han quedado con las cunetas cerradas , pero ahora nos aconsejas que depositemos en Bwin .

Una de dos , o cuando escribes no tienes idea de lo que dices (por los 3000 post pasados ) o la otra es que quieres que nos cierren las cuentas a nosotros en bwin
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Me haces acordar a cierto payaso dirigente que cree que dirigir una ciudad es lo mismo que dirigir Boca .
      Sales con una idea , no puedes sostenerla y la vas cambiando sobre la marcha
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      ............