Hola a todos

• ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Hola a todos, me presento, soy de Argentina y empezé a jugar hace cosa de 1 semana en PartyPoker.
      Bajé rapidamente poco más de 20 dólares y ahora estoy remontando, hoy gané 2 dólares y desde hoy voy a llevar mi cuenta de dinero ganada ya que antes estaba jugando mal (tratando de ganar dinero rápido e irme, sin saber que para ganar hay que perder también, empezaba a jugar 10 minutos y si no ganaba nada me iba y lo único que obtenía eran pérdidas). Remontando, hoy jugué media hora en 4 mesas 5c/10c y quedé arriba casi $2.
      Bueno, espero hacer muchos amigos y mejorar cada vez más.
      Saludos y gracias por el espacio.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bienvenido al foro, esperemos te guste mucho y participes en el.

Bueno te recomiendo tener mucha paciencia, esto del poquer es dem ucha paciencia, asi que si ya estas remontando me alegro, te recomiendo aplicar la estrategia alpie de la letra y seguro que recuperas lo perdido.

te deseo muchos exitos

saludos
      Jesus
    • ikki37
      ikki37
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 689
      Desde hoy me propuse jugar con el SHC y seguirlo al pie de la letra, si sigo por el buen camino (Acabo de jugar y gané algo de dinero, lo que suma un total de $3 ganados este día en nivel 5c/10c) voy a empezar a usar las tablas de mi nivel, pero eso ya en 10c/20c que supongo empezaré a jugarlo cuando me sienta muy seguro en el nivel en el que estoy.
      Gracias por la bienvenida, saludos.
      PD: La única tabla que uso por el momento es SHC para el preflop, postflop me guío por los odds y outs, alguna otra recomendación?