Con que porcentajes sabes que eres ganador de un NIVEL?

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      Con que porcentajes sabes que eres ganador de un NIVEL?.

Buenas, yo empezé en SSS en NL10 y me gustaría saber si con un rango de 5k a 10k manos y habiendo subido de 50 € promocionales ponte a decir a 125€ puedes ya darte por contento y subir a NL25 o que se entiende por Ganador de un Nivel?

Contando que con un Down puedas bajar otra vez eso me da igual, pero que es lo aconsejable? es que no quiero mentirme a mi mismo jaja, en todo caso yo empeze con los 10 gratuitos y metí 35 euros para intentar sacar los 25 de promoción para tener 35€ completos de la promoción, supongo que habré fallado en preguntas de QUIZ ese jaja y no conseguí los 10€ + 40€ :facepalm:

Pero bueno, al meter 35 euros me dieron un BONUS por lo de PVIP o algo asi no me hagáis caso se cuál es pero lo digo ahora por decir, y es durooooooooooo.

Porque necesito 90 días para desbloquear 10 bonos de 3,5 € por 28 puntazos de PartyPoker y que queréis que os diga, ni juego tanto ni soy tan bueno para generar tantos points con varias abiertas, aparte en PartyPoker son SH de 6 y cuando son pocos -menos de 5- no me conviene ser SSS me pulen o me arriesgo mucho en un juego rápido brbrbr...mínimo 5 o 6 aunque las reglas casi te empujan a 8 para arriba, pero es que se llenan pocas mesas FR en Partypoker o es que estoy ciego :facepalm: jajaja...hay poco tráfico sinceramente, a mi para todos los jugadores de Poker que puedan haber sabiendo que PartyPoker es una buena sala española de poker, ahora hay 1210 jugadores...

Y en Pokerstars.es 57.000 :facepalm:

Vamos Partypoker no defraudes upppp uppppp uppppp :fdrink jajaja

Como digo, para no engañarme, que estadísticas son las adecuadas para subir en cada nivel???, porque claro imaginaros que empiezo a meter y meter y meter ¬¬

jajaja, al final gastó 4 rondas de 25 Buy-ins y por fin en una buena racha llego a 125€ :facepalm: , sinceramente subir habré subido pero mis estadísticas estarán de pena jajaja, a ver si alguien me aconseja porque tengo mono de subir jajaja, eso si no haré trampas eh...no pondré yo 125€ de mi bolsillo jaja.
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola rpgxxx!

Si das un poco mas de información sería mejor, como manos totales, BB/100, etc...

Para que la muestra sea mas confiable debes tener cientos de miles de manos para afirmar si eres ganador de un nivel, con 5k o 10k de manos la muestra es demasiado chica para afirmarlo.

PD: Muevo tu tema al foro de discusión de poker en general.

Saludos
      Jesús
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      No no Jesús si aún no he avanzado en NL10 jeje, no tengo aún estadísticas ni me puse el PT4 ni el HM, sólo lo preguntaba para un futuro, que si había forma de averiguar si era prudente subir de nivel o si por el hecho de empezar con 25 buy ins y entrar con el dinero del siguiente NL sin haber metido nada ni por Promociones ya podías tranquilamente jugarlo o podía ser contraproducente.

Aún me queda mucho para llegar a NL25 :fuuu: aunque llegue a 125€ y tal, era sólo para que me dieran valoración general.

BB/100 significa cuántas ciegas ganó en el Nivel por cada 100 BB de promedio (en mi caso 5 buy-ins jugados?), de momento estoy intentando seguir la estrategia Básica de SSS a ver si logro no perder el bonus y lo que puse :facepalm: jajaja...lo positivo ya llegará jaja, cuidate, ya si llego al límite de 125 os subiré estadísticas a ver a ver como prospera la cosa =)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vale ya entiendo :P , de igual manera puedes ir usando el trial de los softwares como HM que te van a ser de ayuda, como te digo para muestras confiables necesitas números grandes de manos.

Sobre el dinero que necesitas para subir de nivel a mi siempre me gusta dejar un colchon extra a lo mínimo que se menciona, yo siempre en el periodo de adaptación de nivel pues pierdo algo :( y así me siento más cómodo.

Saludos
      Jesús