Epic Fish

• kenpo189
      kenpo189
      Bronce
      Registro: 12-11-2009 Artículos: 488
      Saludos, estaba en un MTT de $1 solo por pasar un rato, era un DeepStack Turbo.
      Intro(Si quieres solo al epic fish sáltate esta parte)
      Al inicio estabamos en una mesa FR y todo bien, estaba en 5500 fichas (empecé con 5000) y las ciegas estaban en 50/100, un rival hace un OR de 3bb con ATo desde UTG, yo resubo con mi QQ a PotSize y un rival desde una de las ciegas paga, luego el hombre de UTG paga. Llegamos al flop, un flop seco con un A, la ciega pasa, el raiser pasa, y yo paso (considerando que ya había visto como mis rivales metían caja completa en flop y hacían 2nd barrel con TP con kickers tan bajos como un 6, incluso pagaban allin con overcards cuando las ciegas eran de solo 15/30). Llega el turn y sale una carta blanca, la ciega pasa y el señor UTG pasa, entonces interpreté el doublecheck como ausencia de A en mis rivales, falta de proyecto y en último caso un Slowplay extremo. Si pasaba corría el riesgo que salga el K o que mejore la mano de algún rival así que iba a apostar, con un pozo de 3000 aproximadamente y yo con unas 4000 decidí dar un allin dadas mis consideraciones. Por último si alguien tuviese un TP ante un allin de ese tipo debería foldear, y si estuviera contra una doble pareja era poco probable que fuera con A así que de todos modos no estaba en tan mala situación mi QQ, en ese contexto consideré que sería un completo tarado de no hacer push. Para mi grata sorpresa el rival paga y muestra un TP con T de kicker. Perdí la mano y quedé con tan solo unas 300 fichas. Luego pasa un par de cosas raras y me quedé con 203 fichas y ahora sí empieza la historia del epic fish.

Epic Fish
      Con ciegas de 100/200 y solo 203 fichas (1bb... en realidad 1.015 xD ) no había mucho que pensar cuando recibí mi A3o. Hice All in desde UTG y todos foldean hasta el BB. Redoble de tambores... todos foldean hasta él, es solo entre él y yo, la fear equity haciéndolo temblar, no sabe si pagar las 3 fichas o no y... y... yyy.... FOLD!!!!! BB se tomó su tiempo en decidir y foldea, no lo puedo creer jajajajaja.
  • 3 respuestas