Videos de software

• neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos.

Bueno, viendo que es una de las cosas mas solicitadas en el foro, y que realmente hacen falta, estuvimos charlando con el staff y me comprometí a sacar algunos videos sobre los programas mas utilizados, pero me gustaría tener su opinión acerca de lo que quieren o les gustaría.

Por el momento teníamos pensado hacer series de lo siguiente tanto para el HM2 como para el PT4

1- Instalación y configuración básica
      2- Creación del HUD y todo lo referido a este
      3- Ídem anterior pero para pop up
      4- Filtros y reportes.

Bueno, sobre el 1, lo mas probable es que si mi PC funciona bien y todo sale según lo planeado, entre hoy y mañana los hago y dejo listos.

El 2, voy a esperar, que según me cuentan ya casi esta, el HUD corporativo, lo mismo el punto 3.
      Ahora, con el 4 voy a necesitar ayuda ya que no estoy muy entrenado con eso.

Pero a lo que apunta este hilo, es, si esos les parecen bien, si quieren agregar o quitar algo, recordemos que esto va enfocado a lo mas básico. Si prefieren, un post escrito y con capturas de pantalla en vez de videos (yo soy partidario de esto, pero creo que los videos son mas aceptados en general), si también quieren algun tutorial sobre otro programa (mientras esté al alcance de mis conocimientos).

Bueno antes de largarme del todo a hacer los videos, escucho, propuestas, sugerencias, quejas y demás, ya que es muy importante tener sus opiniones.

Saludos ;)

neocai85
  • 16 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      :nh yo creo que asi para empezar ya es un gran avance.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 423
      Qué excelente!!! Como menciona Peobar, esto ya es un gran avance, ya que se estaba haciendo esperar mucho esto xD y agardezco el hecho que te comprometas con esto ;)

Saludos
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Gracias por los comentarios.

Ahora, ya para ponerme esta noche...

Video o articulo? que prefieren

Gracias.
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Realmente es mejor un video y que se quede en la hemeroteca de pokerstrategy,las cosas visuales como que entran mejor a la cabeza creo yo.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Supongo que con un vídeo también queda todo más claro, es más didáctico creo IMO.

Saludetes!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      neocai85 haciendo vídeos... donde vamos a parar?! :facepalm: :coolface:

Grande CRACK!!! excelente iniciativa! :sdrink
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Oie Neo como opinión personal, ya que estas más informando sobre el tema, con cuál te sientes más comodo con el PT4 o HM2? (ventajas y desventaja)
      Mi pregunta va porque estuve utilizando el PT4 pero no se cómo utilizar mucho los filtros, ni como va la cosa, así que no lo aprovecho como debe ser. Nunca utilice el hm2, pero pienso comprarmelo. Al estar algo pérdido con los 2 programas, estoy en limbo de fish :f_cry:

Saludos!
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.552
      Nice move Neocai ;)

En mi opinión el 1. se hace fácil, y para el 2. ya hay un blitz de Miguel43, ¿no?

El 3. sería muy interesante, pero con diferencia el punto más necesario es el 4.

Anyway, muy buena iniciativa :fdrink
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Bueno, gano el video por sobre el tutorial, ya tengo el primero sobre el Poker Tracker 4, solo falta subirlo, así que espero criticas para mejorar en los siguientes.
      Me aparece el cartel del programa que uso para capturar :facepalm: asi que eso es algo a corregir para el siguiente.

Gracias HarwinRD, peobarkley y lulualine por comentar, Nek no :coolface:

@lulualine como dices, ya para el punto 2 hay uno de Miguel43, pero falta lo mismo para el PT4. Sobre el último video, estará saliendo a fin de mes uno hecho por los Entrenadores, reconozco ser bastante fish en el tema filtros y además que no es muy fácil, así que voy a esperar a ver ese para poder hacer uno del mismo estilo pero para el Poker Tracker.

PD: lo prometido es deuda
      [Video Tutoria] Instalacion PT4

Saludos ;)

neocai85
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      Video para saber analizar tu base de datos usando estos programas.

Como filtrar manos segun posiciones para ver si abres mas manos de las que debes o menos,
      como poner stats, y muchas mas cosas que se pueden hacer con estos programas.

Un saludo y gracias buenas iniciativa ;)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de iruxelc

Como filtrar manos segun posiciones para ver si abres mas manos de las que debes o menos,

Hola Iru.

Sobre filtros, reportes y demás, Kazediel estaría sacando un video a fines de este mes, principio del que viene.

En el caso del tema analisis de base de datos, debo ser sincero y no me siento capacitado para hacer un video de ese tema, apenas si soy un mediocre jugador de MTTs :facepalm: creo que es mejor que lo haga alguien con una mejor preparación, pero todo lo que esté dentro de mi alcance, es un placer poder hacerlo, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Supongo que para mediados de la semana que viene voy a hacer el de instalación del HM2, justo esta semana se me terminaron las vacaciones de invierno y me estoy ajustando a los horarios de la Facultad.

Saludos ;)

neocai85
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      original de iruxelc

Seria excelente videos de como analizar BBDD
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      original de neocai85
      original de iruxelc

Hola Iru.

Sobre filtros, reportes y demás, Kazediel estaría sacando un video a fines de este mes, principio del que viene.

En el caso del tema analisis de base de datos, debo ser sincero y no me siento capacitado para hacer un video de ese tema, apenas si soy un mediocre jugador de MTTs :facepalm: creo que es mejor que lo haga alguien con una mejor preparación, pero todo lo que esté dentro de mi alcance, es un placer poder hacerlo, así que cualquier sugerencia es bienvenida.

Supongo que para mediados de la semana que viene voy a hacer el de instalación del HM2, justo esta semana se me terminaron las vacaciones de invierno y me estoy ajustando a los horarios de la Facultad.

Saludos ;)

neocai85
      gracias, no lo digo que hagas tu obvio, pero bueno es para que los admin lo tengan en cuenta y lo manden hacer a algun entrenador!

Un saludo
    • SamyFan
      SamyFan
      Bronce
      Registro: 07-14-2012 Artículos: 680
      miguel tiene uno para revisar juego

molaria un video, acerca de filtros avanzados, y para que sirven.
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      sin duda una gran iniciativa, por pedir que no quede ami me gustaría como ya habéis comentado un vídeo para analizar la base de datos y sobre todo como exprimir al máximo el HM tanto para mtts como para kash separando ambas modalidades.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      También estaría bien que hablaran de los valores de cada stat del HUD