Back to basics (korningg, nl50 SH)

• korningg
      korningg
      Bronce
      Registro: 08-13-2007 Artículos: 1.483
      Me he decidido a abrir un blog por la simple razon de convertirme en un rock star de la comunidad... Hordas de fanaticos siguiendo apabulladamente mis escritos, teniendo los servidores al punto de colapso por esta direccion... Y bueno, como asunto secundario, para desahogarme un poco e ir evaluando mi progreso, ademas de compartir ideas con los que se aventuren a pasar por aca...

Les cuento lo basico: Soy de Mérida, Venezuela, tengo 23 años y juego nl50 en stars. La verdad, mis inicios en el poker son en vivo, jugando MTTs en el bar de un amigo, ahi medio aprendi, luego termine jugando mesas de cash, donde siendo un NIT es suficiente para ganar...

En el poker online, comencé gracias a pokerstrategy, y soy miembro hace más de un año, aunque por cosas de los estudios (estudio ing electrica) nunca me habia dedicado en serio al internet, hasta julio, cuando comenze en NL25 BSS a jugar a 9 mesas al menos 3 horas diarias...

Lleve mi bank a 1200, y me robaron en neteller (cuenta hackeada, por ahi esta el post), lo que tuve que comenzar con 700 desde nl25 de nuevo, esta vez en pokerstars... 20k manos despues, y con las bb/100 en casi 6, subi a nl50 con 1100 dolares, para probar, y comenze medianamente bien, hasta que llego el down. Casi 86k manos, y tengo 1000 de banca, les dejo la grafica para que se den cuenta:

Asi que voy a intentar levantar esto, esperando un bono de 650$ que viene en camino, y viendo si salgo del hueco, y si bajo a 800, regreso a nl25 porque no quiero destruir totalmente la banca...

Voy a tratar de actualizar 2 o 3 veces por semana, mostrando los progresos o regresos de mi banca, y algunas manos interesantes, lo usual...
  • 83 respuestas
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Vaya, me alegra q hayas creado el blog, seguramente va a ser de ayuda, para descargar tensiones, comentar victorias y compartir estrategias, eres un buen jugador y seguro q pronto te voy a ver en limites mas altos!!!

Suerte y a pelar eso fishacos!!!!

p.d. muahaha el primero en postear :P
    • korningg
      korningg
      Bronce
      No entiendo lo de reservado...

EDITO: ahora entendi, lol, ya soy rock star! jajajajaja...
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      Espero que actualices seguido porque me gusta leer todos los diarios. Una recomendación para empezar, con esa banca deberías seguir jugando en NL25 hasta tener un par más de cajitas de NL50.

Saludos
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Soy diamante!!! Pero un diamante en bruto... Ayer, luego de 2 sesiones que sumaron cerca de 5k manos, me gane una cajita... Quede de 9 en la primera guerra de los donkeys en la que participo, muy chevere el torneo, excepto por el amigo sesgadorquitadientes que se cree hellmuth (me imagino que sera novatadas tipicas, creer ser demasiado bueno e insultar a los demas, bueno, ya se le pasara). Lo cierto es que le pague un all-in con Kc8c porque se me fue la mano en un missclick, yo lo estaba robando y el tenia ases, cuando mando all-in, ya que tenia 11 mesas de cash abiertas, no se que paso y justamente toque el boton que no era....

Esto de los missclicks es algo gracioso, hace poco tenia una alergia terrible que me hacia estornudar mucho, y en plena sesion de poker, con las 12 mesas abiertas, tengo QQ en una mano, en CO creo, subo y me ve el BB. La mesa salio Kxx sin proyectos, el pasa, y yo le mando contibet, el paga. Turn, un blank, el pasa, y yo hago check behind, y el river, Q, que no completa ningun proyecto, y el señor me manda all-in de cara!!! y adivinen: me entro una estornudadera arrechisima y en medio del peo, le di fold... Lastima que no tengo la mano por ahi...

Les comento que no voy a responder los post uno a uno, se me hace fastidioso, ademas que me parece mejor hacer respuestas generalizadas y cada quien que se sienta aludido, bueno, a lo mejro cambie esa politica en el transcurso de los dias...

Como les comentaba, juego a 12 mesas, 3 horas diarias casi siempre, y los fines de semana me lanzo 2 sesiones de 3 horas. En cada sesion hago aproximadamente 2500 manos, y como 1200-1300 fpp. Juego en mi laptop de 14", por eso no puedo jugar mas mesas (de vaina caben 12). Mi meta es comprar un monitor de al menos 22" para enchufarlo a la laptop, y asi subir a 18 mesas, creo que mas de eso no podria...

Los dejo por hoy...
    • ComandanteBlin
      ComandanteBlin
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 814
      ¿Te robaron?Qué hijos de p...,¿qué se podrá hacer contra esa gente?

Lo siento.

Un saludo,también ando por aquí,juego el mismo límite que tú así que nos veremos.
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Pues si, he tenido solo 2 sesiones desde mi ultima actualizacion, y 3 cajas abajo cada una. LLegue a estar en 1700 dolares, y ahora tengo 800, razon por la que debo bajar de nivel... Estoy deprimido y la verdad me siento muy pero muy desafortunado, yo ni siquiera soy buen jugador, pero tampoco tan malo para que me pase esta vaina... les muestro la grafica definitiva de Nl50 y luego la que tiene solo el down, las ultimas 45k manos...

este es el sector de las ultimas 45k manos:

Les muestro mis stats de poker tracker globales y de las ultimas 45 manos:

Los stats de las ultimas 45k manos aparecen como 0,50, no se por que, lo cierto es que yo formatee el computador y desde que reinstale el tracker me diferencia las manos, pero asi es mejor porque se diferencian las manos antes del down y despues del down.

Si se fijan, no cambie mucho el juego preflop, incluso termine siendo un poco mas tight debido a que uno en medio de un down pierde confianza y le dan miedo muchas vainas. Se que mi juego post flop dista de ser nisiquiera bueno, pero me parece que la vaina no es para tanto...

Una mano que jugue hoy representa de modo casi perfecto las miles de situaciones que me han tocado:

POKERSTARS GAME #21650115497: HOLD'EM NO LIMIT ($0.25/$0.50) - 2008/10/31 17:13:28 ET
      Table 'Maja IV' 9-max Seat #1 is the button
      Seat 1: Paaapaa ($86.25 in chips)
      Seat 2: Toyman ($50.25 in chips)
      Seat 3: WowSick ($106.80 in chips)
      Seat 4: Bbickes ($50.45 in chips)
      Seat 5: juanjiviris ($76.10 in chips)
      Seat 6: korningg ($50.85 in chips)
      Seat 7: Mad fmQ ($50 in chips)
      Seat 8: iNSTiNCT2765 ($50 in chips)
      Seat 9: KARYNO ($56.50 in chips)
      Toyman: posts small blind $0.25
      WowSick: posts big blind $0.50
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to korningg [Ah Ac]
      Bbickes: folds
      juanjiviris: folds
      korningg: raises $1.50 to $2
      Mad fmQ: folds
      iNSTiNCT2765: folds
      KARYNO: calls $2
      Paaapaa: folds
      Toyman: calls $1.75
      WowSick: folds
      *** FLOP *** [2s 5h Ad]
      Toyman: checks
      korningg: checks
      KARYNO: checks
      *** TURN *** [2s 5h Ad] [3s]
      Toyman: checks
      korningg: bets $4
      KARYNO: folds
      Toyman: calls $4
      *** RIVER *** [2s 5h Ad 3s] [Qd]
      Toyman: bets $5
      korningg: raises $5 to $10
      Toyman: calls $5
      *** SHOW DOWN ***
      korningg: shows [Ah Ac] (three of a kind, Aces)
      Toyman: shows [4d 4c] (a straight, Ace to Five)
      Toyman collected $32.85 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $34.50 | Rake $1.65
      Board [2s 5h Ad 3s Qd]
      Seat 1: Paaapaa (button) folded before Flop (didn't bet)
      Seat 2: Toyman (small blind) showed [4d 4c] and won ($32.85) with a straight, Ace to Five
      Seat 3: WowSick (big blind) folded before Flop
      Seat 4: Bbickes folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: juanjiviris folded before Flop (didn't bet)
      Seat 6: korningg showed [Ah Ac] and lost with three of a kind, Aces
      Seat 7: Mad fmQ folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: iNSTiNCT2765 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: KARYNO folded on the Turn

Pase en el flop porque en ese flop tan seco, lo maximo que se podian tener era 4 outs, una escalera cerrada teniendo 33 o 44 en la mano, asi que no quise asustar a nadie... Al caer el 3, como ponia la segunda pica en la mesa, no queria un color runner runner, asi que con 2/3 de pote ya los sacaba de odds. Cuando en el river el villano me apuesta, me asusto que tuviera el 4, por eso solo le hice minraise, por si me resubia me botaba... De este tipo de manos han estado llenas las ultimas 45k, llevando mierda y mierda...
      Podria postear las 10 manos en las que mas perdi, pero todas son bien sea set overset o color vs color, y la verdad, yo pierdo mas dinero sin llegar al SD o con los malditos que meten su segundo par en el river cuando te pagan con Ax y tu vas con AK en un flop Axx, y los malditos floaters con A high que ligan el A en el turn, incluso alguno por ahi me me ligo full house runner runner con KK y yo tenia escalera servida. Bueno, en fin, muchos errores mios tambien, pero no tantos como para destruir el bank, ya no me dejo la caja con overpair o TPTK contra set, que es un avance grandioso, si no, ya estuviera debiendole dinero a pokerstars, lol...

Lo bueno es que aca nos enseñan que hay que saber cuando parar, y me parecio apropiado 800 para recomenzar en NL25, ademas que por ahi viene un bono de 650 dolares que ya compre en la tienda, y al liberarlo igual vuelvo a NL50 a darme golpes con la vida...

Les estare actualizando para ver como me va en NL25, claro que si hago unas 20 cajas de NL25 antes de liberar el bono, vuelvo a subir a nl50 con 1200 dolares...
    • Tigreton
      Tigreton
      Black
      Registro: 10-24-2007 Artículos: 2.976
      Esos downs pasan de largo, no es nada malo tener que bajar de nivel, de hecho deberias de haber puesto la cota de descenso a un numero menor de cajas.

De todas formas recuerda que igual que existen los downs existen los ups.

Asi que tranquilo y repasa continuamente.La verdad es que yo en nl50 era mas tigth que tu, xD .
    • korningg
      korningg
      Bronce
      AHHHHHH!!!! Primer dia del regreso a nl25 y adivinen: 6 cajas abajo... La verdad es que estoy buscando una via media entre el suicidio y destrozar el computador, ademas de las ganas que me da regalar el poquito que me queda de bank a las hermanitas de la caridad... 3 veces color contra color, los unicos 2 sets que ligue, los tenia jodidos con escalera servida y color servido, no me gane NINGUN pot de mas de 15 bb en 1550 manos...

La depresion me esta jodiendo en serio, porque yo tenia la meta de llegar a nl100 para enero, y hacer unos 20k dolares durante el año que viene (yo se que es poco, pero jugando 3 horas diarias y para aca en latinoamerica, es una buena base para comenzar) y asi rearmar mi banca en vivo y poder irme de mi pais a ser un semi-pro del poker en Colombia o en Argentina... He perdido 2/3 de mi banca en 3 semanas!!! Ojala la cosa mejore, y lo peor es que no puedo simplemente dejar de jugar un par de semanas, porque no renuevo el platinum, y estas deben ser la pruebas que se le imponen a uno para ver que tan fuerte es...

Ademas, el Tracker se jodio, me dice database error y tengo que reimportar las manos tanto de nl50 como de nl25, que son un monton, y eso significa como 3 horas... La mano mas interesante, la cuento como la recuerdo porque no tengo la base de datos:

Sube mp2 a 4 bb, yo le resubo a 14 bb desde boton con QQ, y paga. El flop, K7x, el pasa, y me da miedo que me este haciendo check raise (lo ponia en AK, improbable QQ, KK o AA jugado tricky como hacemos todos a veces) asi que paso, turn blank, el pasa, y pense darme check para inducirle un bluff en el river si iba por detras el llegar al SD barato si el iba por delante y me estaba jugando un slowplay muy fuerte, que es la unica explicacion que yo le daba. River, 7,y el me apuesta medio pot, yo solo pague, por todo lo que explique anteriormente, y adivinen que tenia: 97s!!!!

Esta mano explica muchas cosas: primero, que estoy jugando con miedo debido al down, siempre siento que voy por detras, incluso, cuando tengo ases o reyes y me ven preflop, siempre tengo la sensacion que me los van a crackear con una parejita, y de hecho, me ven hasta los 3bet a 3.5x, incluso a 4x, con parejitas, y me crackean... Segundo, explica que sigo en down comiendo mierda en el flop, en el preflop, en el river, en el turn, en el metajuego, en todos lados...

Mis ultimas 3 sesiones, 3 cajas abajo en nl50 en las 2 primeras y 6 cajas de nl25, que viene a ser lo mismo en dinero, aunque golpea mas la dignidad la ultima, me han hecho perder 450 dolares en 3 dias, y 1050 dolares en las ultimas 3 semanas... Que mierda...

Los dejo por hoy, ya llore un rato, voy a ver si me vendo en una pescaderia...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      PokerStars Game #21700540741: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25) - 2008/11/02 13:12:41 ET
      Table 'Lexell III' 9-max Seat #9 is the button
      Seat 2: NikoTheLaus ($4.05 in chips)
      Seat 3: korningg ($24.40 in chips)
      Seat 4: mattanganouk ($32.95 in chips)
      Seat 5: ajfa83 ($24.65 in chips)
      Seat 6: AmpTech ($38.55 in chips)
      Seat 8: porker6 ($15.15 in chips)
      Seat 9: DreamJW ($30.90 in chips)
      NikoTheLaus: posts small blind $0.10
      korningg: posts big blind $0.25
      hb2c: sits out
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to korningg [Kh Kc]
      mattanganouk: folds
      ajfa83: raises $0.75 to $1
      AmpTech: folds
      porker6: folds
      porker6 is sitting out
      DreamJW: folds
      NikoTheLaus: folds
      korningg: raises $2.50 to $3.50
      ajfa83: calls $2.50
      *** FLOP *** [2d 8c 4s]
      ajfa83: checks
      *** TURN *** [2d 8c 4s] [5d]
      ajfa83: bets $4
      korningg: raises $4.50 to $8.50
      ajfa83: raises $6.50 to $15
      korningg: raises $5.90 to $20.90 and is all-in
      ajfa83: calls $5.90
      *** RIVER *** [2d 8c 4s 5d] [7s]
      *** SHOW DOWN ***
      korningg: shows [Kh Kc] (a pair of Kings)
      ajfa83: shows [2h 2s] (three of a kind, Deuces)
      ajfa83 collected $46.50 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $48.90 | Rake $2.40
      Board [2d 8c 4s 5d 7s]
      Seat 2: NikoTheLaus (small blind) folded before Flop
      Seat 3: korningg (big blind) showed [Kh Kc] and lost with a pair of Kings
      Seat 4: mattanganouk folded before Flop (didn't bet)
      Seat 5: ajfa83 showed [2h 2s] and won ($46.50) with three of a kind, Deuces
      Seat 6: AmpTech folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: porker6 folded before Flop (didn't bet)
      Seat 9: DreamJW (button) folded before Flop (didn't bet)

Esta mano me hizo darme cuenta de que el poker no es para mi... villano sin datos, que hacer con ese board? jugue mal?
      Estoy muy lejos del juego optimo..
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Otras 4 cajas abajo... Me planteo seriamente la posibilidad de dejar de jugar al menos 2 semanas, el problema va a ser que no voy a renovar el platinum y eso para mi es bastante grave... las ultimas 2 sesiones de nl25, he perdido 10 cajas en 3500 manos, eso son -35 bb/100, el ultradown...

De 1700 dolares, a 550... Espero que las cosas cambien y pueda cumpir con mis metas, aunque sea con un mes de retraso....
    • korningg
      korningg
      Bronce
      PokerStars Game #21770389409: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25) - 2008/11/04 22:51:58 ET
      Table 'Bouzareah III' 9-max Seat #8 is the button
      Seat 1: Krimosi ($21.15 in chips)
      Seat 2: ronaldvf ($3.95 in chips)
      Seat 3: soulpinx ($48.20 in chips)
      Seat 4: korningg ($62.50 in chips)
      Seat 6: larrydonp ($23.70 in chips)
      Seat 7: DeadEndKev ($25 in chips)
      Seat 8: Genarogsc ($20.90 in chips)
      Seat 9: DonkDstroyer ($26.90 in chips)
      DonkDstroyer: posts small blind $0.10
      Krimosi: posts big blind $0.25
      Watchmaker42: sits out
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to korningg [Ad Ah]
      ronaldvf: folds
      soulpinx: folds
      korningg: raises $0.75 to $1
      larrydonp: calls $1
      DeadEndKev: folds
      Genarogsc: raises $3 to $4
      DonkDstroyer: folds
      Krimosi: folds
      korningg: raises $6 to $10
      larrydonp: folds
      Genarogsc: calls $6
      *** FLOP *** [3c 4s Qh]
      korningg: bets $15.50
      Genarogsc: calls $10.90 and is all-in
      Uncalled bet ($4.60) returned to korningg
      *** TURN *** [3c 4s Qh] [3s]
      *** RIVER *** [3c 4s Qh 3s] [8h]
      *** SHOW DOWN ***
      korningg: shows [Ad Ah] (two pair, Aces and Threes)
      Genarogsc: shows [Qs Qd] (a full house, Queens full of Threes)
      Genarogsc collected $41.05 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $43.15 | Rake $2.10
      Board [3c 4s Qh 3s 8h]
      Seat 1: Krimosi (big blind) folded before Flop
      Seat 2: ronaldvf folded before Flop (didn't bet)
      Seat 3: soulpinx folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: korningg showed [Ad Ah] and lost with two pair, Aces and Threes
      Seat 6: larrydonp folded before Flop
      Seat 7: DeadEndKev folded before Flop (didn't bet)
      Seat 8: Genarogsc (button) showed [Qs Qd] and won ($41.05) with a full house, Queens full of Threes
      Seat 9: DonkDstroyer (small blind) folded before Flop

-----------------------------------------------------------------------------------------------

PokerStars Game #21770607859: Hold'em No Limit ($0.10/$0.25) - 2008/11/04 23:02:23 ET
      Table 'Galt' 9-max Seat #6 is the button
      Seat 1: DreamJW ($25 in chips)
      Seat 2: platoniko ($29.30 in chips)
      Seat 3: distobj ($24.40 in chips)
      Seat 4: go30 ($18.45 in chips)
      Seat 5: gunner248 ($10.35 in chips)
      Seat 6: p0831223 ($12.80 in chips)
      Seat 7: Squirrel54 ($25 in chips)
      Seat 8: korningg ($25 in chips)
      Seat 9: shift4ie ($49.10 in chips)
      Squirrel54: posts small blind $0.10
      korningg: posts big blind $0.25
      *** HOLE CARDS ***
      Dealt to korningg [Ah Js]
      shift4ie: folds
      DreamJW: folds
      platoniko: folds
      distobj: folds
      go30: calls $0.25
      gunner248: calls $0.25
      p0831223: calls $0.25
      Squirrel54: folds
      korningg: raises $1.25 to $1.50
      go30: calls $1.25
      gunner248: folds
      p0831223: folds
      *** FLOP *** [Jc 2s 2c]
      korningg: bets $2.50
      go30: calls $2.50
      *** TURN *** [Jc 2s 2c] [Td]
      korningg: bets $5
      go30: raises $5 to $10
      korningg: raises $5 to $15
      go30: calls $4.45 and is all-in
      Uncalled bet ($0.55) returned to korningg
      *** RIVER *** [Jc 2s 2c Td] [5s]
      *** SHOW DOWN ***
      korningg: shows [Ah Js] (two pair, Jacks and Deuces)
      go30: shows [2h 2d] (four of a kind, Deuces)
      go30 collected $35.65 from pot
      *** SUMMARY ***
      Total pot $37.50 | Rake $1.85
      Board [Jc 2s 2c Td 5s]
      Seat 1: DreamJW folded before Flop (didn't bet)
      Seat 2: platoniko folded before Flop (didn't bet)
      Seat 3: distobj folded before Flop (didn't bet)
      Seat 4: go30 showed [2h 2d] and won ($35.65) with four of a kind, Deuces
      Seat 5: gunner248 folded before Flop
      Seat 6: p0831223 (button) folded before Flop
      Seat 7: Squirrel54 (small blind) folded before Flop
      Seat 8: korningg (big blind) showed [Ah Js] and lost with two pair, Jacks and Deuces
      Seat 9: shift4ie folded before Flop (didn't bet)
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      podias usar el

http://weaktight.com/hand/

asi se verian mejor las manos no? jeje
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Siempre lo he usado, es mas, estas manos las he subido a weaktigth, pero no me las convierte bien... Sera que cambio la configuracion de los foros 2p2?
    • Hakku
      Hakku
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 336
      mmm copialo tu manualmente...no le des a copy to clipboard. sabes seleccionala tu y dale a copiar y pegar.

a ver si asi te funciona.
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      $0.25/$0.5 No Limit Holdem
      9 players
      Converted at weaktight.com

Stacks:
      UTG Bbickes ($50.45)
      UTG+1 juanjiviris ($76.10)
      MP1 Hero ($50.85)
      MP2 Mad fmQ ($50.00)
      MP3 iNSTiNCT2765 ($50.00)
      CO KARYNO ($56.50)
      BTN Paaapaa ($86.25)
      SB Toyman ($50.25)
      BB WowSick ($106.80)

Pre-flop: ($0.75, 9 players) Hero is MP1 A: A:
      2 folds, Hero raises to $2, 2 folds, KARYNO calls $2, 1 fold, Toyman calls $1.75, 1 fold

Flop: :2s: :5h: A: ($6.50, 3 players)
      Toyman checks, Hero checks, KARYNO checks

Turn: :3s: ($6.50, 3 players)
      Toyman checks, Hero bets $4, KARYNO folds, Toyman calls $4

River: Q: ($14.50, 2 players)
      Toyman bets $5, Hero raises to $10, Toyman calls $5

Final Pot: $34.50
      Toyman shows: :4d: :4c:
      Hero shows: A: A:

Toyman wins $32.85 ( won +$16.85 )
      Hero lost -$16.00
      KARYNO lost -$2.00

mano 2

$0.1/$0.25 No Limit Holdem
      7 players

Stacks:
      UTG mattanganouk ($32.95)
      UTG+1 ajfa83 ($24.65)
      MP AmpTech ($38.55)
      CO porker6 ($15.15)
      BTN DreamJW ($30.90)
      SB NikoTheLaus ($4.05)
      BB Hero ($24.40)

Pre-flop: ($0.35, 7 players) Hero is BB K: K:
      1 fold, ajfa83 raises to $1, 4 folds, Hero raises to $3.50, ajfa83 calls $2.50

Flop: :2d: :8c: :4s: ($7.10, 2 players)
      Hero checks, ajfa83 checks

Turn: :5d: ($7.10, 2 players)
      Hero checks, ajfa83 bets $4, Hero raises to $8.50, ajfa83 raises to $15, Hero goes all-in $20.90, ajfa83 calls $5.90

River: :7s: ($48.90, 2 players)

Final Pot: $48.90
      Hero shows: K: K:
      ajfa83 shows: :2h: :2s:

ajfa83 wins $46.50 ( won +$22.10 )
      Hero lost -$24.40

mano 3

8 players

Stacks:
      UTG ronaldvf ($3.95)
      UTG+1 soulpinx ($48.20)
      MP1 Hero ($62.50)
      MP2 larrydonp ($23.70)
      CO DeadEndKev ($25.00)
      BTN Genarogsc ($20.90)
      SB DonkDstroyer ($26.90)
      BB Krimosi ($21.15)

Pre-flop: ($0.35, 8 players) Hero is MP1 A: A:
      2 folds, Hero raises to $1, larrydonp calls $1, 1 fold, Genarogsc raises to $4, 2 folds, Hero raises to $10, larrydonp folds, Genarogsc calls $6

Flop: :3c: :4s: Q: ($21.35, 2 players)
      Hero bets $15.50, Genarogsc goes all-in $10.90

Turn: :3s: ($47.75, 2 players)

River: :8h: ($47.75, 2 players)

Final Pot: $43.15
      Hero shows: A: A:
      Genarogsc shows: Q: Q:

Hero wins $4.60 ( lost -$20.90 )
      Genarogsc wins $41.05 ( won +$20.15 )
      larrydonp lost -$1.00

mano 5

9 players

Stacks:
      UTG shift4ie ($49.10)
      UTG+1 DreamJW ($25.00)
      MP1 platoniko ($29.30)
      MP2 distobj ($24.40)
      MP3 go30 ($18.45)
      CO gunner248 ($10.35)
      BTN p0831223 ($12.80)
      SB Squirrel54 ($25.00)
      BB Hero ($25.00)

Pre-flop: ($0.35, 9 players) Hero is BB A: J:
      4 folds, go30 calls $0.25, gunner248 calls $0.25, p0831223 calls $0.25, 1 fold, Hero raises to $1.50, go30 calls $1.25, gunner248 folds, p0831223 folds

Flop: J: :2s: :2c: ($3.60, 2 players)
      Hero bets $2.50, go30 calls $2.50

Turn: T: ($8.60, 2 players)
      Hero bets $5, go30 raises to $10, Hero raises to $15, go30 goes all-in $4.45

River: :5s: ($38.05, 2 players)

Final Pot: $37.50
      go30 shows: :2h: :2d:
      Hero shows: A: J:

go30 wins $35.65 ( won +$17.20 )
      Hero wins $0.55 ( lost -$18.45 )
      gunner248 lost -$0.25
      p0831223 lost -$0.25

--------------------------------------------------------

pon las manos de usando esta mierda porque no se entiende naa y asi no puedo aprovechar el juego, ya que me da mucha paja leer

tssssssssssssssssssssssss !!

saludos xD
    • korningg
      korningg
      Bronce
      2100 manos, 2 cajas arriba... Es un respiro, al fin me siento confiado, ya que en las 4 sesiones anteriores en nl25 habia perdido 14 cajas, nno sabia lo que era ganar... Estoy trabajando en la reconstruccion de mi banca, tenia 5 dias sin jugar, descansando de la maldicion, y al parecer ella esta descansando de mi tambien, ojala se vaya lejos, muy lejos...
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Vaya que downswing más duro. Te deseo que logres revertirlo pronto. Juegas en Stars? Oye que raro eso de la cuenta hackeada, creo que la varianza te odia amigo..
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Perdi 2 cajas un dia, luego, al dia siguiente gane caja y media, y hoy 3 cajas!!! me siento mucho mas confiado, y aunque alex me dijo que bajara a nl10, creo que ahora, ya a unos 6 dias de liberar el bono de 650, no creo que baje (esas son mis esperanzas)... Estoy jugando entre 2k y 2.5k manos diarias...

Les cuento que he ligado como 4 quads y 2 escaleras de color, una flopeada con 56s, pero como siempre, no le pude sacar mucho provecho... Estoy sorprendido de lo malos que son en este nivel, sobre todo ahora que estoy ligando manos con las que puedo desnudarlos, sin embargo, me he comido 2 veces un estupido que hace min-raise - call y yo con QQ, flop seco y me termino dejando la caja contra un para de ases o de reyes...

Juego es stars, por los momentos en nl25, con 557 dolares de banca y cuando tenga 25 cajas a nl50... los fpp estan por los 7k, este mes creo que llego a gold, si mucho, no llego a platino ni invocando el espirutu de artiel, lol...

Al comenzar diciembre voy a poner mis metas para diciembre y la proyeccion del proximo año, a ver que tal me va...
    • korningg
      korningg
      Bronce
      Les cuento que he regresado a nl50 con un progreso impresionante... Luego de perder como 6 cajas de nl25 y estar casi en 400 dolares, me gane 9 cajas en 3 dias de nl25, libere el bono de 650 dolares y con 25 cajas y media decidi probar suerte de nuevo en NL50. El resultado: 6 cajas y media arriba en 2 sesiones, de 1500 y 1000 manos, respectivamente...

Luego del down, viene el up, estoy ganando casi todas las manos, excepto la del AA que publique en el foro que fue una putada, pero bueno...

El bank esta en 1600 dolares, y tengo como meta principal renovar el platinum este mes, y para diciembre poder comprar un segundo bono de 650, que espero me pueda empujar para nl100 en enero o febrero, si las cosas siguen bien...