regulares de Party poker?

• Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Hola que tal hermanos, me dedico full al poker , soy reg de ipoker nl20 nl50 nl100 , lo que pasa esque tengo q mixear asi para llegar a un numero decente de mesas fr y en verdad cada dia esta muriendo mas , queria saber si hay alguein de party poker que sea reg de nl25 nl50 100... que tal el nivel ? y trafico y problremas con el retiro? creo que no se puede con visa directo no? cual seria los metodos? y como es el rakeback ahi . gracias!
  • 15 respuestas
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      pues yo no sé nada xD .
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      soy reg de nl200 -400 el software es muy malo para multitablear y los bonos tb son dificiles de sacar , lo bueno es q relativamente mas facil q digamos stars , con buen software de apoyo si esta okey , creo q siempre en estos casos si estas dudoso es mejor q tu mismo lo pruebes y veas si te acostumbras o q tal te parece el nivel pruebalo digamos un mes y luego decides
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Yo no soy regular pero party poker no me gusta para nada el software solo lo uso para conseguir el status plata en pokerstrategy y de vuelta a stars
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      gracias locooss por fin!!!!!! grindes en party poker ,,, bueno tuve un problema con mi hotmail y fue bloqueado y tuve que retirar todo mi dinero de ipoker , ipoker se ha ido a la mierda con la division de players ... entonces me queda ir a party , pero el problema grande que tengo es los retiros? son muy dificiles? usan neteller? cobran 6 cocos para retirar y aparte 4 cocos por cada 200 por cajero? o que metodos usan , estoy desesperado tengo q jugar para hacer dinero y estoy sin sala no tengo donde ir , stars me boto , ayudapor favor con lo de retiros de party
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      Los retiros atraves de neteller tardan de 6 a 12 horas normalemnete, y si retiras por neteller no cobran nada...

Un saludo
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      y todo lo que leo , he leido mucho sobre muchos que se les hace un mundo por hacer retiros como un mes, dos meses y a esto le sumamos ir al banco hablar con el jefe de operaciones todo muy sick estoy retitlt llevo ya 10 dias sin jugar .......como una sala grande no puede tener retiros mediante visa sin cobrar q hijos de putas
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      buen ya me validaro mi cuenta de neteller y ya pedi a tarjeta fisica.... y ahora cuando quise depositar a mi e walllet 2.5k la comision es de 45 dolares.... es un culo . jajaj en verdad es asi? o estoy yendo por el camino incorrecto?
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Para FR la tienes muy difícil en Party, a partir de NL25 hay muy pocas mesas y es totalmente imposible hacer table selection (te tendrás que sentar en las mesas que haya para poder hacer una sesión de 8+ mesas).
      Para el tema de retiros no sé como va porque todavía no los he realizado, asi que estoy pendiente de lo que te respondan.
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 679
      Yo juego desde SH N25 a NL200 multitableando a saco. El RB no es espectacular, pero hay buen tráfico, muchos fishes y me parece una sala seria. Retiré muchas veces y siempre sin ningún problema. Uso Neteller y el dinero esta en el cajero en cuestión de un par de horas (con la cuenat verificada).
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      yo soy reg de nl50 ya estoy en party , y parece una buena sala con fish , una pregunta cuando subo de status a plara , otro palidium , los puntos que genero se multlipican? algo asi como stars que cuando eres plata haces 2.5 puntos y subes y te los multriplicna por 3 , funciona asi party?
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de Crovettocash
      yo soy reg de nl50 ya estoy en party , y parece una buena sala con fish , una pregunta cuando subo de status a plara , otro palidium , los puntos que genero se multlipican? algo asi como stars que cuando eres plata haces 2.5 puntos y subes y te los multriplicna por 3 , funciona asi party?
      No, no hay multiplicador. La ventaja de subir de status es que los arttículos te cuestan menos puntos; por ejemplo, para el IPad (y toido lo electrónico) necesitás 50% mas de puntos siendo Oro que siendo Palladium.
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Gracias loco ! eres peruano? vives del poker tb? de que parte? si puedes me agregas al skype , hay un proyecto casa gambler en peru lima
    • NARROWBIRD
      NARROWBIRD
      Bronce
      original de Crovettocash
      Gracias loco ! eres peruano? vives del poker tb? de que parte? si puedes me agregas al skype , hay un proyecto casa gambler en peru lima
      :sdrink
      Soy argentino, vivo en Buenos Aires y el poker no es mi ingreso principal.
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Quien es sanctohereje en party nl50.. lo veo en las mesas , y es peruano . es de aca?
    • Hereje5
      Hereje5
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 158
      Pues ni idea de quien puede ser ;)

Un saludo!