Alguien sabe algo sobre los Retiros "EN PROCESO"

• PORRAS30RNMD
      PORRAS30RNMD
      Bronce
      Registro: 01-07-2010 Artículos: 17
      Hola a todos!!

Aun no me creo que nos vayan a devolver el dinero pero creo que estamos más cerca que nunca. Yo tengo 1.600USD en mi cuenta de FTP y tres retiros por valor de casi 4.000USD que nunca llegaron a mi cuenta :fuuu:

Alguien está en una situación similar y sabe algo acerca de esos retiros en proceso? Si nos los van a embolsar también? Si lo damos por perdidos?

Saludos a todos

:nh
  • 2 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola PORRAS30RNMD,

Según la información que se ha dado por parte de FTP TODO el dinero sera regresado.

Saludos!
      Nek
    • jjtal
      jjtal
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 147
      Hola yo estoy en el mismo caso que tu, ademas de retiros pendientes tambien me quedo pendiente un maletin de juego de Poker que tenia pedido en fultilt y la tarjeta bard clad que nunca me llegaron. Hace dos dias le mande un correo a fultilt preguntandole sobre estos asuntos y me contestaron que estan trabajando con las autoridades de nuestro pais para cobrar todo el dinero que nos deben, que tienen tres meses para hacerlo, (lo que ya se sabe)pero sin aclararme ninguda duda al respecto.
      Yo creo que todavia no tienen muy claro de como van a solucionar este tema pero, intentalo tu tambien haber si entre todos les sacamos algo mas y si te dicen algo nuevo pues nos lo cuentas.

Esto es una ruina.