SH (Hasta NL25) color en flop

• gusanopk
      gusanopk
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 130
      hola buenas, primero decir que no suelo limpear pero estaba en una mesa muy pasiva/calling con una ballena y no queria engordar el bote preflop, ya que me harian call 3 o mas jugadores y luego si ligo algo que no sea cañon tendria dificiles decisiones, vamos que limpee para pichar flus, me gustria saber si mi linea de check/call en flolp y la mini donk para que me resubiera os parece correcta, sabia que tendri algo fuerte me imaginaba un flus al K o algo asi, luego cuando se doblo el 7 me cague pero page igual.. como la ven..
      I]Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:[/I]

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Known players:
      SB:
      $11.55
      BB:
      $4.69
      MP2:
      $5.55
      MP3 (Hero):
      $9.45
      CO:
      $7.14
      BU:
      $8.68

Preflop: Hero is MP3 with 8, A.
      MP2 calls $0.10, Hero calls $0.10, CO folds, BU calls $0.10, SB folds, BB checks.

Flop: ($0.45) J, 6, 9 (4 players)
      BB bets $0.10, MP2 folds, Hero calls $0.10, BU raises to $0.60, BB folds, Hero calls $0.50.

Turn: ($1.75) 7 (2 players)
      Hero bets $0.40, BU raises to $2.84, Hero calls $2.44.

River: ($7.43) 7 (2 players)
      Hero checks, BU bets $5.14, Hero calls $5.14.

Final Pot: $17.71.

Results follow:

Hero shows a flush, ace high(8h Ah).

BU shows a flush, king high(4h Kh).

Hero wins with a flush, ace high(8h Ah).
  • 2 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola gusanopk

Te comento. Las estrategias son creadas para crear un juego std y basado en el juego contra fishes principalmente. Y salirte de la estrategia depende siempre de la info que tengas del villano. Por lo que el limp puede ser bueno contra villanos determinados. Pero los fishes no lo son a estos tienes que presionarlos siempre que puedas. Yo te recomendaria que sigas la estrategia qie prefieras y despues hagas movientos para buscar equity contra determinado villano.

Si se que x villano me esta metiendo ROLs con un rango muy amplio y al que A3s podra atrapar, que es muy agresivo postflop y que se va a dejar la caja contra mi con proyectos o flush al k. Y que los villanos por detras estaran foldeando ante el rol. Entonces, pensaria en jugar limp

En flop y el resto de la mano bajo la condicion de que sea muy agresivo me parece bien jugada. Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.535
      El limp es muy cuestionable, pero bueno, una vez flopeamos lo que buscamos en un bote multijugador vs fishes, no intentes atrapar, apuesta por valor!

Si tienen algo no se van a tirar o les vas a sacar mucho, no slopleyees, más que nada que el board paireado o cualquier corazon nos pueden cortar la accion, siempre raisea, ya sean solamente miniraises, CIB o lo que quieras, pero raisea!