Ayuda de nuevo con primer depósito!

• Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Acabo de depositar. Puse el código PSVIP para recibir mi bono por primer depósito y no me han ofrecido nada. Estoy desconcertado, acabo de enviar un e-mail al soporte porque dicen que la ayuda online no está disponible. Alguien sabe qué está pasando?
  • 4 respuestas
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Bluserito,

Con respecto a esto, pues es que no se avisa de nada, solamente pones el código y se desbloquea el bono.

Ese bono tienes que ir liberando según dicen las instrucciones:

¿Cómo puedo liberar el bono?
      Para liberar el bono debes obtener una cantidad determinada de PartyPoints. Los obtendrás automáticamente cuando juegues. Cuanto más juegues, más PartyPoints recibirás. Dispondrás de 120 días para liberar todo el bono.

Saludos!
      Nek
    • Bluserito
      Bluserito
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 117
      Pues, me han dado respuesta diciendome que mi primer depósito fueron los 50$ de capital inicial que me dio PStrategy =/ así que me salgo de esa sala... =/ lamentablemente en Stars no estoy trackeado. Fue un gusto haber estado acá. Gracias por todo gente.
    • superariel
      superariel
      Oro
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 212
      si es party donde hiciste el deposito es una porqueria, tengo un amigo que hizo ahi su deposito y recien le dieron el bono a las 3 o 4 semanas y despues de unos 10 mails, la verdad una verguenza...
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      mmm... no tengo mas información al respecto sobre lo de los $50 iniciales.

Puedes mandarle esto a nuestro soporte para ver que aplica en este caso por medio de un ticket para que tengas la información de primera mano.

Saludos!
      Nek