FR (Hasta NL25) 3 Manos Nl 5 Bss Kk

• Yslaketh
      Yslaketh
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 667
      Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $6,07
      Hero:
      $8,42

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+2 with K:club: , K:diamond:
      Hero raises to $0,20, 5 folds, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,45) 7:heart: , 2:club: , 2:spade: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,35, SB raises to $0,70, Hero raises to $2,00, SB calls $1,30.

Turn: ($4,45) Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($4,45) 5:spade: (2 players)
      SB bets $3,87 (All-In), Hero calls $3,87.

Final Pot: $12,19

Esta bien pagar para ver en el river? yo lo puse en una pareja como JJ, TT, 99 no lo puse en la Q (aunque se puede esperar de estos villanos cualquier cosa) porque no me resubio preflop y me dije si pase en el turn fue para ver en el river. Por eso le pagué

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+1:
      $9,57
      Hero:
      $4,90

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with K:heart: , K:diamond:
      UTG+1 raises to $0,10, UTG+2 folds, Hero raises to $0,30, 6 folds, UTG+1 calls $0,20.

Flop: ($0,67) 3:heart: , 9:club: , T:spade: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0,45, UTG+1 calls $0,45.

Turn: ($1,57) 4:diamond: (2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: ($1,57) 6:heart: (2 players)
      UTG+1 bets $0,50, Hero calls $0,50.

Final Pot: $2,57

Aqui debo volver a pegar en el turn? con los números del villano y despues de pagarme la resubida no lo puse en ningun proyecto como QJ o 78, mas bien un AK, QQ, JJ ,TT, 99 pero sin embargo preferi mantener bajo el bote para cuidarme. Creo que debi volver a pegar en el turn con la carta blanca o tal vez en el river con su apuesta tan pequeña.

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG+2:
      $10,00
      Hero:
      $5,01

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with K:diamond: , K:spade: . UTG+2 posts a blind of $0,05.
      UTG+1 folds, UTG+2 checks, Hero raises to $0,25, 6 folds, UTG+2 calls $0,20.

Flop: ($0,57) J:spade: , 4:heart: , 5:diamond: (2 players)
      UTG+2 checks, Hero bets $0,40, UTG+2 raises to $1,50, Hero calls $1,10.

Turn: ($3,57) J:club: (2 players)
      UTG+2 bets $3,00, Hero folds, UTG+2 gets uncalled bet back..

Final Pot: $3,57

Creo que aqui hice un buen fold lo más seguro es que llevara un set o tal vez un AJ.

Saludos!!
  • 2 respuestas
    • xavipoker
      xavipoker
      Bronce
      Registro: 04-14-2008 Artículos: 1.033
      mano 1 yo la veo bien jugada, aunque tienes pocas manos de el y no parece muy agresivo,una apuesta de 1.50 en el turn que lo comprometa al all-in en el river tambien es otra opcion

mano-2 bien jugada

mano-3 puede llevar cualquier cosa y parece bastante pasivo incluso me plantearia el fold en el flop
    • finitofl
      finitofl
      Básico
      Registro: 07-25-2008 Artículos: 543
      Hola

mano 1
      la cosa es al reves a mi opinion, mira si tu crees que le vas ganando por que lleva JJ por ejemplo no te conviene ver mas cartas es mas lo que no te conviene es que las vea el y te pegue algun pinchazo de 2 outs bueno, y ademas regla de oro en el poker si le vas a pagar un allin mejor se lo metes tu siempre tendras un tanto % de fold equity que haciendo call no lo tendras.

mano 2
      Yo creo que esta bien jugada y no tienes que pegar en el turn por que te puede estar haciendo la culebra con AA o haber pinchado un set y le pegas y te sube o te envida y despues call, esta bien, si el no hubiese pegado value pues lo das tu.

mano 3
      eso huele a set mal jugado o minimo dobles en el flop, en fin buen fold estabas vencido seguro.