Mi primera meta

• Lemartes
      Lemartes
      Bronce
      Registro: 07-19-2008 Artículos: 490
      Hoy he conseguido subir al limite 0.15/0.30!!

Para muxos esta meta no es nada pero la verdad q para mi es algo muy importante xq significa subir un escalon mas en esto del poker.

Despues de estar un tiempo en 80 dolares q no daba salido d ahi hoy ha salido todo redondo y no solo hoy sino tb el sabado ya q el sabado x la noxe estaba a falta de 10 partypoints pa liberar la segunda parte del bono d 100$ es decir q si taba a 80 m pondria a 105 dolares x lo tanto tendria mas d 90 pa subir d limite, yo ya m conformaba con eso pero hoy domingo 26 de octubre he tenido una buena raxa en la q gane sobre 14 dolares, m salian toas las cartas buenas y todos los botes gordos m los llevaba y tuve varios... xD .

Por lo tanto hoy he acabado con 125 dolares, 20 mas d lo q tenia pensado :D , toy mu contento y ahora ire a x mi proxima meta, subir a 0.25/0.50!!!

PSD: Agradecer, como no..., a pokerstrategy x to el trabajo: articulos, videos, clases, etc... ya q sin todo eso ahora mismo no habria conseguido lo q he conseguido
      PSD2: Me voy a dormir pero eso si voy a dormir con una sonrisa en la cara q m durara x lo menos hasta q m levante mañana :D
  • 3 respuestas