Tercera vez que gano el 2euros con recompras de pokerstars en dos meses!!

• AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      Registro: 01-14-2010 Artículos: 54
      Nunca habia posteado mis pinchazos pero ya que gracias a pokerstrategy conocí el poker y si esto puede motivar a los que esten empezando a seguir adelante quiero compartir con vosotros mis tres primeros puestos en este torneo en menos de 2 meses en la .es y animar a la gente a que juegue en esta ya que el nivel es muy bajo y gracias a que pertenecemos a una comunidad podemos mejorar juntos y tener ventaja sobre los demás.
      Un saludo a todos y que sigamos compartiendo muchos triunfos mas!!
  • 21 respuestas
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.219
      Felicidades AreStrategy !!

Que bueno esos logros conseguidos ;)

Muchas gracias por compartirlo para animar a los PokerStrategas :nh

Que sigan los éxitos :sdrink

Saludos!
      jopelu
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      original de jopelu

Saludos!
      jopelu
      Gracias Jopelu, la verdad es que animo a todo pokerstratega a que por una mínima inversión de dos euros se juegue este torneo con jugosos premios y un nivel de jugadores muy bajo, yo lo he jugado 25 veces desde que existe la .es y lo he conquistado 3 veces y las que quedan si la Diosa Fortuna sigue de mi lado!!
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Pincharlo 3 veces de 25 no está nada nada mal, enhorabuena :nh
      y 4000 euros para la saca.

Al ser con Rebuy se me sale un poco de bank :( , pero a lo mejor lo juego algún día . Espero no encontrarme contigo hasta la FT. :D
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      original de AreStrategy
      original de jopelu

Saludos!
      jopelu
      Gracias Jopelu, la verdad es que animo a todo pokerstratega a que por una mínima inversión de dos euros se juegue este torneo con jugosos premios y un nivel de jugadores muy bajo, yo lo he jugado 25 veces desde que existe la .es y lo he conquistado 3 veces y las que quedan si la Diosa Fortuna sigue de mi lado!!
      Felicidades, igualmente aclara que es 3x turbo, por lo que seguramente necesites al menos 10 buy-in por torneo para jugarlo. Al menos eso es lo que ocurre con el 1.10 3x turbo
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      original de oscarrdc
      Pincharlo 3 veces de 25 no está nada nada mal, enhorabuena :nh
      y 4000 euros para la saca.

Al ser con Rebuy se me sale un poco de bank :( , pero a lo mejor lo juego algún día . Espero no encontrarme contigo hasta la FT. :D
      Yo estaré encantado de coincidir contigo en la mesa final eso significara que ya tenemos una buena tajada en nuestro bolsillo y prometo repartir el primer y segundo puesto contigo
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      original de PIKACHU29
      original de AreStrategy
      original de jopelu

Saludos!
      jopelu
      Felicidades, igualmente aclara que es 3x turbo, por lo que seguramente necesites al menos 10 buy-in por torneo para jugarlo. Al menos eso es lo que ocurre con el 1.10 3x turbo
      Estoy deacuerdo con lo que dice pikachu en que hay que tener en cuenta la estructura que es 3xturbo lo que hace que las ciegas suban muy rapido y tengas que tomar varias veces la decision de meter todas tus fichas en la mesa, pero al tratarse de recompras la gente abre el rango mucho y normalmente te regalan muchas fichas en esta fase del torneo, yo animo a la gente a que lo pruebe ya que pienso que es un torneo muy pero que muy rentable.
      Un saludo a todos.
    • viciosinx
      viciosinx
      Bronce
      Registro: 06-26-2009 Artículos: 393
      Pero con la que está cayendo .... como teneis los santos huevos de jugar en la .es ????

Parte de todo ese dinerito es para hacienda no ????? o como ??? :nh
    • Romancho
      Romancho
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 684
      Con esos de 3xTurbo hay que tener cuidado... Lo tenaz es cuando uno va bien y en las ultimas estancias del torneo perdes tus fichas... Ciegas en 3/6k y al hacer doble recompra te dan 6k... Por lo que la perdida de dinero esperando el Add-on aveces es abismal.

Aveces juego los satelites, aunque son una groceria.

Impresionante que te lo hayas ganado 3 veces... Felicidadez!

Segui Asi :)

Cuanto es lo maximo que le inviertes a estos torneos???
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      original de viciosinx
      Pero con la que está cayendo .... como teneis los santos huevos de jugar en la .es ????

Parte de todo ese dinerito es para hacienda no ????? o como ??? :nh
      Dejando al lado la decision de jugar o no algo que es una decision libre de cada uno y a consecuencia de la regulacion del juego parece que tendremos que pagar a hacienda una parte de los beneficios pero dentro de este contexto para el que desee seguir practicando su actividad de ocio favorita que mejor que hacerlo con estos torneos baratitos con buenos pozos en los que si pinchas habras multiplicado por mucho dinero tu inversion y donde lo que puedan pedirte los de hacienda no influira mucho en tu alegria
    • AreStrategy
      AreStrategy
      Bronce
      original de Romancho
      Con esos de 3xTurbo hay que tener cuidado... Lo tenaz es cuando uno va bien y en las ultimas estancias del torneo perdes tus fichas... Ciegas en 3/6k y al hacer doble recompra te dan 6k... Por lo que la perdida de dinero esperando el Add-on aveces es abismal.

Aveces juego los satelites, aunque son una groceria.

Impresionante que te lo hayas ganado 3 veces... Felicidadez!

Segui Asi :)

Cuanto es lo maximo que le inviertes a estos torneos???
      no suelo invertir mucho ya que suelo cerrar mi rango un poco durante la fase de las recompras y dejo que sean los demas los que lo habran, aun asi por mi experiencia se trata de un torno en el que no tienes que tener miedo a jugarte todas tus fichas, si tomas buenas decisiones a la larga seras recompensado, antes o despues la diosa fortuna te recompensara con lo que te mereces.
      Un saludo a todos y espero verles por dicho torneo!
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      wow man estás con la racha que sigan los éxitos :fdrink
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      uff muchas felicidades!!

Que sigan los grandes éxitos.

Saludos
      Jesús
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      ¡Qué jefe! ¡Enhorabuena!
    • jcs1976
      jcs1976
      Plata
      Registro: 03-22-2010 Artículos: 387
      Que grande, enhorabuena!
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      quiero felicitarte por tan bonito logro, ver esto anima a los que venimos por detras, intentando abrirnos paso en un mundo tan competitivo y donde,no solo dependes de tus buenas decisiones, pero es evidente que el buen juego tiene recompesa tarde o temprano. enhorabuena por tus exitos y desearte sigan creciendo. salud
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Que buena compañaero!

Muchas felicidades por tan buenos logros, esperemos que la racha continue :D

Saludos! :sdrink
    • 1
    • 2