Directo a la banca rota!!!!

• n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 179
      Les kuento rapido para no aburrirlos:

Hice un deposito en pokerstars de 22 dolares, perdi 13 dolares mal jugados en sit´n go, por lo que me quede con 9 dolares, me puse a jugar en mesas de cash NL2 y perdi otros 10 jajajaja. Regrese a esta gran pagina y despues de leerme SSS y MSS (aun me falta muchisimo por aprender y entender, sobre todo postflop) me fui recuperando hasta llegar a 15 dolares y desbloquee mi primer bono por deposito de 10 dolares (acumule 171 vpp en una semana) por lo que tenia un bankroll de 25 dolares el dia de ayer
      14 de agosto.

Ayer mismo segui jugando y como arte de magia (o badbeats y malas jugadas) perdi 15 dolares!!!!!
      siguiendo la misma estrategia, lo que se me hace RARO es ke perdi aproximadamente 13 cajas con "AA" y "KK" contra manos horribles ke hacian call a mis all in.

Decidi dejar de jugar para no perder la cabeza y regrese a jugar hoy y cual va siendo mi sorpresa que me sucedio lo mismo, mis manos premium perdian con manos supermalas.

No tengo el capital para comprar ManagerHoldem, y se que ahi demostraria mis stats, pero de lo enojado tome dos capturas (de las ultimas de ayer)

Por lo que hoy solo me kede kon 1,42 dolares...

Se que no es una conspiracion de pokerstars contra mi (espero jajajja) pero se me hizo verdaderamente increible.

Ya jugue en party y en 770 y me gusta mas JOKERSTARS, pero ahora me da miedo hacer otro deposito, Que hago?

Les dejo las capturas y saludos!!!

Las dos all in desde preflop y se pueden apreciar en las mesas de atras que si doblo o la menos llego al dolar para salir de la mesa. Casos como este me sucedieron ayer y hoy, cosa ke no me sucedio antes de liberar mi primer bono (conspiracion!!!!!!! :coolface: naaaaaaaa solo kosas ke pasan). Por cierto Gracias a todos por esos grandes aportes, videos y estrategias. Kreo ke es bueno agradecer cuando se merece. :fdrink
  • 27 respuestas
    • AdiosPaloma
      AdiosPaloma
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 194
      ya vas ganando al aceptar que no es una conspiracion vs ti, son cosas que pueden pasar y como tu bankroll es pequeño incluso para nl2 un poquito de mala suertte y se acabo.

Mi consejo seria que si tienes la posibilidad deposites por lo menos unos 50 dlls, con esas 25 cajas para nl2 ya puedes aguantar cierto bad run, acuerdate que en el poker los resultados se ven a largo plazo
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Gracias!! pues es lo ke hare, depositar esa kantidad
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      original de n16h7m4r3
      .........hazme caso, deposita en otra sala ahi pierdes el tiempo y tu dinero
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      Hola LaPagafantas y komo ke sala me rekomiendas, por ahi lei ke es mas facil hacer retiros en pokerstars por medio de una banca electronica en mexico
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de n16h7m4r3
      Hola LaPagafantas y komo ke sala me rekomiendas, por ahi lei ke es mas facil hacer retiros en pokerstars por medio de una banca electronica en mexico
      Hola! Mi consejo es que deposites en pokerstars, es la mejor sala, hay muchas mesas y mucho fish.
      Veo que ya no esta mas el Elephant :( , bajate el HM o el PT en sus versiones trial para analizar el juego y postear en el foro de evaluacion de manos.

Exitos en este nuevo comienzo! :sdrink
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      original de LaPagafantas
      original de n16h7m4r3
      .........hazme caso, deposita en otra sala ahi pierdes el tiempo y tu dinero
      :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      jajajjajajajaja entonces deposito en pokerstars o no???
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      si! mandale a stars!
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      original de n16h7m4r3

si deposita 580$ por k si no perderás el bono, luego de 2 dias retiras 530 sin problemas y aprovechas todo el bono y teni medio año para liberarlo
    • LaPagafantas
      LaPagafantas
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 100
      original de n16h7m4r3
      ....................ni se te ocurra......yo te aconsejo partypoker....yo no jugare nunca mas en robastars......tengo motivos mil aunque no se puede demostrar nada....pero te aconsejo que huyas de ahi....saludos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de LaPagafantas
      original de n16h7m4r3
      ....................ni se te ocurra......yo te aconsejo partypoker....yo no jugare nunca mas en robastars......tengo motivos mil aunque no se puede demostrar nada....pero te aconsejo que huyas de ahi....saludos
      Totalmente de acuerdo, yo no hablo de rigged ni nada de eso, solo que hay salas como party o la red ipoker donde los jugadores no intentan outplayear cada mano tuya y por tanto la varianza es menor. Yo lo digo por experiencia propia.

Pokerstars es verdad que esta llena de fishes pero tambien esta llena y muy llena en este momento de regs que te meten en cada mano que pueden y por lo tanto te rompen cajas que da miedo.

Es solo mi humilde opinion, lo digo porque estaba jugando en stars con la varianza debiendome cajas por mil y al mismo tiempo en WPT donde salia en positivo. Asi que problemas grandes en mi juego no eran ni tampoco estaba en down, porque cuando lo estas en todas las salas te va igual.

Saludos
      Diego
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      de verdad puedo hacer eso? estaria genial y asi dejo unos dolares para seguir jugandolos
    • utopiense
      utopiense
      Bronce
      Registro: 06-18-2011 Artículos: 1.737
      [quote]original de LaPagafantas
      original de n16h7m4r3
      ....................ni se te ocurra......yo te aconsejo partypoker....yo no jugare nunca mas en robastars......tengo motivos mil aunque no se puede demostrar nada....pero te aconsejo que huyas de ahi....saludos[/quot

puedo decir por experiencia propia que los badbeats que he tenido en PS no los he tenido ni en FullTilt (R.I.P) ni en Party ni en 770... gracias a Dios la mayoría han sido en torneos y no tanto en cash (q fastidia si te echan del torneo,pero más fastidia perder cajas) ... los torneos de partypoker son poco ineresantes entre semana y por eso suelo jugar mas MTT y sits en PS.. el cash lo juego en party y coincido con LaPagafantas... aquí si resulta juego ganador, mientras que en PS con el mismo estilo de juego, por cada pequeño up sufro un megadown... no creo que sea por la presencia de mas sharks o fishes en una que en otra, puesto que en party suelo jugar contra regulares.
      Mi consejo es que pruebes en otra sala, da igual cual ( bueno en realidad mejor empezar con alguna que te de capital inicial gratis) y si sientes que la varianza no te perjudica tanto y tu juego empieza a ser ganador, sigas en esa sala.. Si te sucediese lo mismo,y pensases que la varianza la tiene tomada contigo, entonces revisa en profundidad tu modo de jugar..

Como apuntaba un estratega en su post, el capital del que hablas es muy pequeño,10 dolares no dan para aguantar un down... por cierto, ya veremos si Negreanu logra su deafío
      decidas lo que decidas, que tengas suerte y la varianza te acompañe!
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      pues en Pokerstars ya me eh ido recuperando poko a poko entre freerolls y NL2, del dolar ke tenia ya llegue a 11 asi que de momento no depositare y tratare de recuperar mis otros 10 dolares de bono, por otro lado en poker 770 llevo el mismo promedio de ganancias, pierdo y gano para kedar kon lo mismo al finalizar el dia.

Ahora probare el partypoker, alguien a hecho un retiro de partypoker en mexico?

Saludos!!!
    • tabera
      tabera
      Bronce
      Registro: 01-12-2012 Artículos: 2.592
      buenas , yo cuando empece estaba como tu, no me podia creer que mis premiums perdieran. He canviado mil veces de sala y al final siempre he vuelto a stars.

Yo nno voy a entrar en si pokkerstars esta rigged o nno, lo que si te puedo decir es que muxas veces pasan cosas que te quedas con la boca abierta, sabes hasta la carta que va a salir jajajaajaj puto pokerstars.

Bueno, mi recomendacion es que si vas a jugar cash, lo hagas en la sala que quieras, al final te daras cuenta que tambien pasan badbeats el las demas salas.

Y si vas a jugar sits, qedate en stars, el trafico de las demas es pesimo, por lo menos en multimesa. Aun con esos bab beats en stars se le puede sacar beneficio.

:fdrink :fdrink :fdrink :fdrink :fdrink
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      mira yo he jugado y juego actualmente en pokerstars , partypoker y poker770

te aseguro que badbeat hay en todos lados, lo que tienes que fijarte es en cantidad de mesas que haya para jugar en el limite que estas, en la calidad de soft (si multitableas es fundamental que sea buen soft) y la facilidad de retirar. Haciendo una evaluacion de esto yo te diria que elijas pokerstars, es la mejor sala. No te puedo explicar lo que es partypoker tengo $118 estancados alli (de los cuales 50 dolares los deposite alli adentro y no me los dejan retirar hasta cumplir unas condiciones exageradas (100 partypoint y aun asi no aseguro que logre retirarlo), tambien me paso que apenas deposite $50 me bloquearon la cuenta por seguridad y casi me da un infarto luego de miles de mail me lo solucionaron (segun ellos lo hicieron por precaucion). En poker770 (y toda la red ipoker) cuando recibes un bono es dificil de liberar y mucho mas dificil es retirar si jugas en microlimites ya que no alcanzas nunca a cumplir los requisitos de puntos por tener bajas ganancias. Tambien si jugas MSS es un problema ipoker porque solo permite entrar a las mesas con 50 bb.

yo te digo que sigas en pokerstars, badbeats los tenes en todas las salas te lo aseguro.
    • juanchapi
      juanchapi
      Bronce
      Registro: 12-27-2011 Artículos: 270
      original de gabrielghg

te aseguro que badbeat hay en todos lados, lo que tienes que fijarte es en cantidad de mesas que haya para jugar en el limite que estas, en la calidad de soft (si multitableas es fundamental que sea buen soft) y la facilidad de retirar. Haciendo una evaluacion de esto yo te diria que elijas pokerstars, es la mejor sala. No te puedo explicar lo que es partypoker tengo $118 estancados alli (de los cuales 50 dolares los deposite alli adentro y no me los dejan retirar hasta cumplir unas condiciones exageradas (100 partypoint y aun asi no aseguro que logre retirarlo), tambien me paso que apenas deposite $50 me bloquearon la cuenta por seguridad y casi me da un infarto luego de miles de mail me lo solucionaron (segun ellos lo hicieron por precaucion). En poker770 (y toda la red ipoker) cuando recibes un bono es dificil de liberar y mucho mas dificil es retirar si jugas en microlimites ya que no alcanzas nunca a cumplir los requisitos de puntos por tener bajas ganancias. Tambien si jugas MSS es un problema ipoker porque solo permite entrar a las mesas con 50 bb.

yo te digo que sigas en pokerstars, badbeats los tenes en todas las salas te lo aseguro.
      +1
    • n16h7m4r3
      n16h7m4r3
      Bronce
      original de gabrielghg

la verdad es que tienes razon, yo tmb eh jugado en las otras y siempre hay bad beats, la interfaz de pokestars es la ke mas me gusta y por comentarios kreo ke la ke pone menos peros para retiros en pokerstars.

Pues ya me decidi y esto es lo ke hare:

-Seguir en pokerstars
      -Depositare 50 dolares para aprovechar el bono
      -desblokear el bono pendiente y el de los 50 dolares
      -incrementar mi bankroll entre depositos y bonos a 80 dolares y pasar a NL5
      - Seguir leyendo SSS y MSS
      -seguire jugando mis 11 dolares de poker 770 y haber ke sucede
      -APRENDER A USAR EL HM2, me descargue el trial y no se ni por donde empezar, no me sale el HUD en las mesas.

Saludos!!!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      muy buena esa!
      no tengo mas que desearte muchos exitos!! en esta aventura :fdrink
    • 1
    • 2