Necesito un consejo!

• isermsk
      isermsk
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 1
      Hola, nunca he usado el foro peero dice k haga kualkier pregunta, el dia de hoy y ayer por la madrugada jugue un aproximado de 6 o 7 horas pero no tuve ganancias! No tuve perdidas pero me kede estankado ahi, siento ke jugue lo mejor ke pude pero no pude sacar nada, igualaba all in con AA y el otro JJ y el ligaba trio no solo esa, infinidad de manos, minimo unas 20 m paso asi, ke hago en esos kasos? Se ke estoy jugando bien con una mejor mano ants del flop pero no se me dan las cosaas!! Es frustrante, k puedo hacer en esta situacion ?
  • 4 respuestas
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de isermsk
      Hola, nunca he usado el foro peero dice k haga kualkier pregunta, el dia de hoy y ayer por la madrugada jugue un aproximado de 6 o 7 horas pero no tuve ganancias! No tuve perdidas pero me kede estankado ahi, siento ke jugue lo mejor ke pude pero no pude sacar nada, igualaba all in con AA y el otro JJ y el ligaba trio no solo esa, infinidad de manos, minimo unas 20 m paso asi, ke hago en esos kasos? Se ke estoy jugando bien con una mejor mano ants del flop pero no se me dan las cosaas!! Es frustrante, k puedo hacer en esta situacion ?

eso te pasara muchísimas veces, sino controlas el tilt malo, te recomiendo descansar,relajarte y seguir jugando bien que es la unica forma por la cual llegaran los resultados a largo plazo y aprender a convivir con la varianza y los bad beats.
    • CerveloTT777
      CerveloTT777
      Bronce
      Registro: 03-18-2012 Artículos: 2.141
      Se puede llamar varianza lo del JJ vs AA. A veces podes jugar hiper bien y perder y a veces jugar mal y ganar. Como dicen por arriba, juega un juego EV+, y veras que quedaras positivo a largo plazo. ahhhh...y me olvidaba, paciencia y no tilt! :D

Saludos! :D
    • BlackHawky
      BlackHawky
      Bronce
      Registro: 05-28-2010 Artículos: 36
      tranquilo, creo que hablo por todos al decir que esto siempre va a pasar, mientras tu juegues bien sientente satisfecho, las ganancias llegaran con el tiempo. Es mas tendras muchas sesiones que habiendo jugado de maravilla terminaras con perdidas, AA KK son manos que "casi" nunca pierden(80% de ganar)parece mucho pero no lo es tu dices como 20 manos que has perdido, pero tiens que ver que a la larga siempre terminaras ganando con estas manos, tan solo sigue jugando bien, sigue mejorando tu juego y suerte en las mesas.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola isermsk

Como te comentan los compañeros, esto es algo completamente normal en el mundillo del Poker, hay que estar acostumbrados a aguantar este tipo de rachas asi como unas mucho mayores :(

Animo!