FR (Hasta NL25) AKs contra dos regs

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      El squeeze lo iba a hacer a 16bb pero se me movio laruedita del mouse y salio a 15bb :f_biggrin: No sé si la deba jugar de otra manera, el OR es un nit y el caller es un reg que no parece foldear ni con tres barrels. El flop es malo ya que pienso que casi siempre me estaria pagando la cbet, pero pienso que al ser un sqeeze pot deberia foldear un poco más, aunque la verdad ni idea de cual puede ser su rango pre flop. No sé si es std o puedo tomar otra línea.

MP

Uploaded with ImageShack.us

BU

Uploaded with ImageShack.us

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $11.86
      MP1:
      $0.37
      MP2:
      $11.17
      MP3:
      $10.90
      CO:
      $10.00
      BU:
      $27.42
      SB (Hero):
      $10.31
      BB:
      $2.34
      UTG1:
      $10.63

Preflop: Hero is SB with K, A.
      4 folds, MP3 raises to $0.40, CO folds, BU calls $0.40, Hero raises to $1.50, 2 folds, BU calls $1.10.

Flop: ($3.5) T, T, 7 (2 players)
      Hero bets $1.90, BU calls $1.90.

Turn: ($7.3) 5 (2 players)
      Hero checks, BU checks.

River: ($7.3) 5 (2 players)
      Hero checks, BU raises to $24.02, Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.3.
  • 5 respuestas
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Que linda mano!

Por los datos que tenemos de villano, y como jugo lo pongo en algo como PP (desde 2 hasta As, aunque pienso que con premium hubiera 3 beteado) y AJ+.

El flop es bastante malo para nosotros ya que no tenemos nada y estamos OOP vs un caller. con esa carta doblada no creo que si tire con ningun PP, y puede que pague con muchas veces con As ya q a vos tampoco te ayuda muchas veces ese flop.
      Creo que yo volvia a barrelear por mi resto en el turn, porq jugar check es abandonar la mano, y podria tirar a muchas PP.
      En todo tmb jugaria x/shove flop, para dejar que me apueste con sus SPP o su Ax. Si me juega chbh, jugaria x/f turn,y x/f river o x/c a una apuesta moderada en este board.
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Con un SPR de 2.5 me gusta meter 1/3 en el flop y 1/2 en el turn.

1/2 + shove turn tampoco sería malo, sobretodo si es muy paganini y es capaz de pagarte dos apuestas pequeñas con pp's.
    • intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Sus respuestas me han dejado :f_cry: o no conocía las líneas que me proponen, eso pasa por ser un fish ABC :f_cry:
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Ponlo en un rango y piensa que manos fuertes te pueden pagar 2 barrels.

Por ejemplo, supongamos que te paga con todas las pp para setminear, e incluimos JJ y QQ porque el open raiser es muy nit y puede que no las 3betee. Además ponemos algunas broadways y ases fuertes:

22, 33, 44, 55, 66, 99, 88 = 6x7= 42 combos
      JJ, QQ = 6x2 = 12 combos
      77 = 3 combos
      QJs, AQ, AJ = 28 combos
      JTs, AT = 8 combos

Combos que te pagan 2 barrels: 12+3+8 =23
      Combos que no te pagan dos barrels: 42+28 =70.

En resumen, con 6 outs en SQpot contra un rango bastante amplio pocas veces se puede jugar check/fold.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Intti,

Para nada sos un fish ABC... :evil: Cadhu juega en limites mas altos y por eso tiene otras lecturas.

No me desagrada el meter el push en el turn contra un villano que no se tira facil a la Cbet, en ese board donde no hitea, salvo Tx y 77... el deberia foldearlo todo, porque tu rango percibido es un OP fuerte, QQ+.

Lo unico que me frena es el WTSD, es bastante alto, si bien en tan pocas manos este dato casi no lo deberiamos tener en cuenta, nos da una leve idea de que no se tira facil y es de llevar manos al SD, asi que no se que tanta FE tengamos contra el.

Si quieres minimizar varianza te recomiendo jugar standar, x/f turn... y fuera lios!!!