necesito consejo

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      bueno veamos yo no tengo elephant por lo tanto no puedo tener en claro como juega cada jugador de la mesa y al jugar con unas 8 mesas simultaneas, me es imposible, por ejemplo entro a la mano con AK subo a 4 ciegas grandes, en el flop no conecto y aqui viene mi dilema ago apuesta de continuacion? xq yo suelo hacerla de 1/2 bote solo cuando solo un jugador entro a mi mano, y cuando me hace call y en el turn sigo sin conectar nada viene un dilema mas serio vuelvo a hacer otra apuesta? o solo ago chek?
  • 3 respuestas
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      yo tengo el mismo dilema, por lo general suelo seguir apostando, lo que muchas veces me hace perder mas dinero. el problema es que si yo hablo despues y el que apuesta primero pasa en el turn despues de haber subido en el flop, para mi significa que iva de farol y no a conectado, por lo que le meto todo.

que nos iluminen los expertos :tongue:
    • kanolio
      kanolio
      Bronce
      Registro: 09-08-2008 Artículos: 27
      Buenas!

Mi consejo es que juegues menos mesas, prestar atención en como juegan los demás y tomar anotaciones.
      Lo que preguntas depende en gran parte de la información que tengas anotada o en su defecto tener un programa de estadísticas.

Te recomiendo que mires en estrategias si aún no lo hiciste y analices las situaciones más correctas para hacer la apuesta de continuación. En mi caso, me fijo en si el tío en cuestión es un looser o es muy tight. Si es un looser, a no ser que el tío foldee mucho a la apuesta de continuación no se la hago a no ser de que haya ligado algo en el flop. Si es un tío muy tight les suelo dar más caña, porque són más propensos a tirarse sinó ligan. :)

Espero haberte ayudado algo.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      gracias,si ya vi en estrategias lo de la apuesta de cntinuacion pero pasa eso si un programa de estadisticas... y jugando solo 3 o 4 mesas jugando solo un 12% de las manos aprximadamente casi no juego aun asi jugando de este modo sale rentable la cosa pero se q hay muuuuucho q mejorar