comprar en mercadolibre con la net+?

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      pues eso quiero comprar en mercadolibre por mercadopago
      quiero usar la net+
      pero cuando quiero ingresar dinero a mi cuenta de mercadopago en opciones para ingresar solo me aparece por banamex, banorte, santander y oxxo

como le puedo hacer para comprar ahi con la net+?
      o no se puede? :/
  • 6 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ValgCash!

No lo he hecho, pero hay otras opciones, puedes hacerlo desde un OXXO (de estos llueven en todo el país, es rápido y seguro), yo cuando he querído usar la NET+ ha sido sin exito :( .

Saludos
      Jesús
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      Registro: 04-03-2011 Artículos: 982
      Yo en Argentina pongo comprar en el producto de Mercadolibre. No voy a mercadopago ni nada. Pongo pagar con tarjeta de crédito > Mastercard > Selecciono 1 cuota de todo el monto y listo! Sale el dinero directo de tu cuenta Neteller.
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      Yo en Argentina pongo comprar en el producto de Mercadolibre. No voy a mercadopago ni nada. Pongo pagar con tarjeta de crédito > Mastercard > Selecciono 1 cuota de todo el monto y listo! Sale el dinero directo de tu cuenta Neteller.
      Cuando compras con tarjeta, estás comprando a través de mercadopago. Mercadolibre.com.mx debería ser igual...
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      original de B4DB34TBOY
      original de B4DB34TBOY
      Cuando compras con tarjeta, estás comprando a través de mercadopago. Mercadolibre.com.mx debería ser igual...
      haciéndolo de esa manera mi compra estaría protegida?
      ya vez que con mercado pago no liberas el dinero hasta que te llegue el producto, seria lo mismo haciendolo asi?

de todas formas pienso comprarle a un mercadolider platinum pero nunca se sabe xD
    • B4DB34TBOY
      B4DB34TBOY
      Bronce
      original de ValgCash
      original de B4DB34TBOY
      original de B4DB34TBOY
      haciéndolo de esa manera mi compra estaría protegida?
      ya vez que con mercado pago no liberas el dinero hasta que te llegue el producto, seria lo mismo haciendolo asi?

de todas formas pienso comprarle a un mercadolider platinum pero nunca se sabe xD
      Si, queda protegida. Todo lo que compras con tarjeta queda protegido por mercadopago. Si compras con tarjeta estás comprando por mercadopago.
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      gracias B4DB34TBOY
      ahora puedo comprar tranquilo :D