SH (Hasta NL25) TT en 4bet pot

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Bueno, juego MSS pero tenía casi 90 ciegas así que posteo acá. El OR es un 43/30 en 116 manos, fold to 3bet de 17. El que 3betea es un 58/26 con 3bet de 12 en 320 manos (en esa sesión estaba 3beteando mucho más). Meto un size que no me comitee contra el OR pero que me permita meter todo el stack del 3betor en el flop. Lo que no tuve en cuenta es que el OR era tan tarado que era capaz de flat callear el cold 4bet y se meten los dos. Cómo jugamos?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      Hero ($22.65)
      BB ($20.79)
      UTG ($40.83)
      UTG+1 ($70.32)
      CO ($11.34)
      BTN ($25)

CO posts $0.25
      CO posts $0.10

Dealt to Hero T:heart: T:spade:

fold, UTG+1 raises to $0.75, CO raises to $1.55, fold, Hero raises to $4.30, fold, UTG+1 calls $3.55, CO calls $2.30

FLOP ($13.25) 4:diamond: 2:heart: K:diamond:

Hero ???
  • 6 respuestas
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Estas situaciones son tan jodidas,en el flop es un simple chek fold de varias calles porque al ser multiway y formarse ese bote cualquier size de apuesta nuestra nos mete enteros en el bote.

No pensaste mejor 3betear mas fuerte preflop para comitearte con cualquiera de los dos,no parecen ser angelitos precisamente.

Aunque en situaciones tan close,ramdom llama varianzas prefiero un fold preflop y santas pascuas,porque estas manos llaman a la varianza que no veas.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola LordLauta

Para decirte lo que pienso no voy a ver los stats de co. Porque? por que creo que no tenias el hud de este villano. Ya que acababa de sentarse en la mesa. Ademas parece tildado o que es un fish para haber pagado ambas blinds.

Me parece que lo que buscaste fue aislarte contra co y stackearte contra la mayor parte de su rango. El problema viene cuando utg+1hace call a la 4bet. Ya que eate si lleva un rango fuerte.

en flop hay proyectos y el k que alguno de los 2 podria llevar. Por lo tanto no tiene sentido barrelear si los proyectos nos van a pagar las k tambien y los op al nuestro.

Teniendo los stats de co estamos foldeando nuestra pp. Ya que 12 de 3bet lleva tendencia de ser lo normal. Saludos
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Si estoy poniendo los datos es porque en el momento de la mano los tenía, de otra forma aclararía. Aparte contra un 12% de 3bet y contra un fish con TT vamos muy muy por arriba, y mejor si está 3beteando más que un 12%, como venía ocurriendo en la sesión y también lo aclaré. Gracias!
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      el que en la sesion este 3beteando mas, no quiere decir que no este 3beteando por valor como lo hace, el dato de 300 manos es mas confiable que las 50 que pudieras llevar de la sesion. Jugando mss me stackeo sin problema, pero con bss caido, prefiero foldear preflop. Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      No hay que darle tantas vueltas, es facil, mira, los dos son unos fishacos y punto, ni datos no fiables ni que si la sesion ni nada, con esos datos ya podemos concluir que son unos fishacos, así que TT puedes cold4betear por valor y listos.

El open raiser no me preocupa porqué no se tira al 3bet, y bueno deduzco que tampoco le gusta tirarse ni si quiera al 4bet y pagan como fishes, así que no necesariamente tiene una mano fuerte, simplemente quiere ver el flop.

El Cu me preocupa menos aun, de hecho le descarto manos premiums dado que tiene un stack menor y pienso que manos como AK, JJ+ con todo el dinero que hay ya muerto hubiera metido las fichas dentro, así que su rango contiene muy pocos K.

Aquí me gusta hacer una apuesta de 1/3 del bote, algo así como 4.50$, no hace falta más grande, hemos cold4beteado preflop y sale un flop K high, bastante bueno para nosotros, tenemos mucha fold equity, y bueno, nuestro plan es hacer foldear a UTG, ya que en principio estamos jugando bet/fold contra UTG y bet/call contra el CU ya que contra CU estamos ultra commited y como digo su rango contiene muy pocas manos que nos ganen, así que felizmente que meta las fichas dentro.

Ya sería más close pagar o no el shove de UTG porqué tampoco tendría mucho sentido su linea y no veo tantas manos fuertes que jugasen así, pero bueno, aun así pienso que seguiría estrictamente el plan y jugaría bet/fold de 1/3pot contra él y podríamos escapar aun con 14$ por detrás.
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Esa es la línea que tomé y me stackee contra el CO que mostró J9s (para JOaquin :coolface: ). Gracias!