FR (Hasta NL25) call mini3bet T9s

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      Poker Stars, $0.08/$0.16 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $16.51 (103.2 bb)
      BB: $53.18 (332.4 bb)69 / 13 / 13 manos
      UTG+2: $7.76 (48.5 bb)
      MP1: $34.85 (217.8 bb)
      MP2: $6.40 (40 bb)
      MP3: $17.53 (109.6 bb)
      CO: $8.88 (55.5 bb)
      Hero (BTN): $16 (100 bb)

esta bien el call al mini 3bet? esta bien o mal pagar la cbet del flop? y en turn esta bien el raise? ?(

Preflop: Hero is BTN with T 9
      5 folds, Hero raises to $0.48, SB folds, BB raises to $0.80, Hero calls $0.32

Flop: ($1.68) 7 2 3 (2 players)
      BB bets $1.12, Hero calls $1.12

Turn: ($3.92) A (2 players)
      BB bets $1.76, Hero raises to $4.64, BB folds

Results:
      $7.44 pot ($0.33 rake)
      Final Board: 7 2 3 A
      BB mucked and lost (-$3.68 net)
      Hero mucked T 9 and won $7.11 ($3.43 net)
  • 6 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Creo que es mejor raise en el flop para hacer el bote mas grande con tu proyecto y generar FE.

Un saludo.

PD: Veo que estas por NL16, que tal lo llevas??

Suerte!!! A ver si nos cruzamos :fdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de lopes5
      Creo que es mejor raise en el flop para hacer el bote mas grande con tu proyecto y generar FE.

Un saludo.

PD: Veo que estas por NL16, que tal lo llevas??

Suerte!!! A ver si nos cruzamos :fdrink
      +1

raise flop, pagamos preflop por un draw, cuando lo conseguimos lo jugamos agresivos, ademas es un board que no ayuda al rival, por lo que podemos llevarnos el bote en el flop o con una apuesta en el turn
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      No estoy de acuerdo con el raise en el flop. Hay dos opciones:
      1. El villano tiene mano: no tenemos FE resubiendo
      2. El villano no tiene nada. Si es agresivo nos interesa resubir en el turn para que meta el máximo de dinero antes de foldear. Si es pasivo resultará más efectivo robar el bote en el turn cuando checkee, que resubir en el flop, ya que no estaremos engordando el bote cuando nos esté ganando.
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Me parece muy mala idea raisear, ya que si el villano lleva JJ+ se va a dejar la caja sin problemas.
      Luego, en el turn, me gustaria pagar para que siga metiendo sus bluffs y en el river resubir.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de cadhucat
      No estoy de acuerdo con el raise en el flop. Hay dos opciones:
      1. El villano tiene mano: no tenemos FE resubiendo
      2. El villano no tiene nada. Si es agresivo nos interesa resubir en el turn para que meta el máximo de dinero antes de foldear. Si es pasivo resultará más efectivo robar el bote en el turn cuando checkee, que resubir en el flop, ya que no estaremos engordando el bote cuando nos esté ganando.
      +1

El call pf esta ok, al ser un mini3bet y estar IP. No es standar ya que solo pagamos con spp, pero esta bien empezar a pagar con este tipo de manos que tienen jugabilidad.

En el flop, no queremos aun jugar por cajas, pues no estamos en un 3bet pot donde el SPR es tal como para stackearnos...

Cierto que podemos semiblufear, pero es un fop donde salvo OP el resto del rango del villano no hitea tanto, su rango de 3bet, Ax, Kx, broadways, por lo que podemos pagar para flotar... ya que no tenemos tanta historia.

Si sabemos que su Cbet es muy alta entonces quizas si, raise flop para tirar todo su rango que no hitea y que nos va ganando.

Turn esta ok el raise, cierto que nos puede apostar la scary de bluff pero, por un lado no queremos ver otro :spade: en el river y si queremos un bote grande!!!

Un detalle, raise turn x3

Saludos
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.653
      gracias compañeros,

gracias enrique,

lopes5 si estoy en NL16 y asta ahorita todo marcha bien :fdrink