¿Capital Gratuito?

• Yoalfre
      Yoalfre
      Básico
      Registro: 08-14-2012 Artículos: 1
      Hola, les vengo a contar mi caso sobre el "Capital Gratuito".

Resulta que me registro en la pagina para aprovechar la promocion de "Invita Amigos" con mi hermana (que tmb juega poker). Nos enteramos que si ya tienes cuenta en Pokerstars no generaras puntos. Bien, pues vamos a registrarnos en Poker770, rellenamos todo tal cual nos guían, y por ultimo Pokerstrategy nos pide un Documento de Identidad, el cual enviamos, solo faltaba esperar la verificación.

Dia siguiente (Hoy), y me dicen que ha fallado la verificación sin darme algun motivo. A mi hermana fue peor aun, ya que la llamaron, contesto algunas preguntas que le realizaron y aun así fallo su verificacion, y Con ello a ninguno de los 2 nos dieron el "Capital Gratuito".

Lo peor es que confiamos en La pagina, nos hicieron enviar documentos de identidad (Que por cuestiones de posibles fraudes, dudamos en enviar) y ahora, en parte, nos sentimos Timados.

Conclusion; No podremos generar puntos desde Pokerstars, no tenemos Capital Inicial Gratuito en Poker770 y poco confiamos en la pagina.
  • 1 respuesta
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola Yoalfre,

Una pena que lo que sucedió pero el departamento encargado de esto tiene sus metodos de trabajo.

Aun asi te invito a leer las estrategias y estudiar con todo el material que PokerStartegy.com tiene para ti.

Saludos!
      Nek