Busco coach nl400+ SH deepstack!

• 9 respuestas
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de yevha
      Pues eso, conozco a grandisimos coach pero para shortstack y multi y estoy busncado alguien que juege 100bb. gracias!
      Gusano o siete son las dos mejores opciones imo.

Ak esta su blog, fijate de postear ahi y preguntarles, no se si estaran dando coach privados.
      1 year, 1 fuckin million

Jimmyjoint no tengo idea de si coachea para esos niveles pero tmb le podes preguntar.
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola yevha

Concuerdo con las recomendacioness de pirincho22, excelentes coaches y cracks del poker Gusano o siete :)

Saludos!
    • yevha
      yevha
      Bronce
      Registro: 08-07-2012 Artículos: 53
      pero cochean live? por que lo que quiero es un coach live, de hecho estos dos jugadores creo que serían excelente.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de yevha
      pero cochean live? por que lo que quiero es un coach live, de hecho estos dos jugadores creo que serían excelente.
      No se q qres decir con live. Pero en gral ofrecen varias opciones, analisis de base de datos, analisis de tu juego en vivo, etc.
    • bgvaldes
      bgvaldes
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 27
      bueno si quieres yo te puedo dar un coach, soy barato solo cobro 200 dolares la hora. he jugado 25/50 y ademas en mi publo soy de lo mejorcito, la unica que me gana es mi tia
    • yevha
      yevha
      Bronce
      Registro: 08-07-2012 Artículos: 53
      original de pirincho22
      original de yevha
      No se q qres decir con live. Pero en gral ofrecen varias opciones, analisis de base de datos, analisis de tu juego en vivo, etc.

Quiero decir que el coach es presencial es decir,que yo voy a su casa,oficina etc o viceversa.
    • Domecan
      Domecan
      Bronce
      Registro: 05-15-2010 Artículos: 1.586
      original de yevha
      original de pirincho22
      original de yevha

Quiero decir que el coach es presencial es decir,que yo voy a su casa,oficina etc o viceversa.
      Perdona si me equivoco pero eso no lo hace casi nadie, por no decir nadie. Tiene muy pocas ventajas, con el skype y el timeviewer es lo mismo estar en tu casa que estar en cancun :D

Saludos.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      original de yevha
      original de pirincho22
      original de yevha

Eso va a estar dificil..no se dnd residis, pero eso ya lo tendrias que hablar con ellos..
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de Domecan
      original de yevha
      original de pirincho22
      original de yevha

Perdona si me equivoco pero eso no lo hace casi nadie, por no decir nadie. Tiene muy pocas ventajas, con el skype y el timeviewer es lo mismo estar en tu casa que estar en cancun :D

Saludos.
      +1. Eso va a estar complicado, mas si quereis un coach de un nivel tan alto y de X manera que escasean. E imagino que muchos de esos viajan muchos. A no ser que tengas un jet pack o un avion privado creo que estar complicado :coolface: :coolface: Aunque ojala lo encuentres :fdrink :fdrink