FR (Hasta NL25) JJ contra Fish

• SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Ahí va una mano, a ver que os parece, el villano es un 68/8, en 37 manos:

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $11.25
      MP1:
      $6.78
      MP2:
      $5.07
      MP3:
      $4.25
      CO:
      $5.03
      BU (Hero):
      $5.49
      SB:
      $4.48
      BB:
      $1.54
      UTG1:
      $5.53

Preflop: Hero is BU with J, J.
      4 folds, MP3 calls $0.05, CO folds, Hero raises to $0.20, SB folds, BB calls $0.15, MP3 calls $0.15.

Flop: ($0.62) 6, T, 9 (3 players)
      BB checks, MP3 checks, Hero bets $0.40, BB folds, MP3 raises to $0.80, Hero calls $0.40.

Turn: ($2.22) 4 (2 players)
      MP3 bets $3.25(All-In), Hero calls $3.25.

River: ($8.72) 5 (2 players)

Final Pot: $8.72.
      Results follow:

Hero shows a pair of jacks(J J).
      MP3 shows two pairs, nines and sixes(9 6).

MP3 wins with two pairs, nines and sixes(9 6).

Pensé bastante en tirarme por la apuesta AI del turn, pero con las esas estadística, no lo veia claro la verdad. Por otra parte, tenía un 68 a fold cbet, quizás con eso debiera haberme tirado, no lo tengo claro, la verdad.
  • 4 respuestas
    • juanche85
      juanche85
      Bronce
      Registro: 07-18-2011 Artículos: 152
      El check/raise del flop si que parecería fuerte por parte del villano pero con esos stats podría tener un KT, QJ, Q9... no creo que con 66 te hiciera ese movimiento, aunque si que podrías sospechar de un T9s muy común en estos niveles. El call al mini raise me parece correcto para revaluar en turn, pero el call a su allin posterior no me parece bueno por que no merece la pena pagar esa overbet en un bote que no es tan grande. Muchas veces pagaras e iras por delante pero nose, esta justa la mano, no me hagas mucho caso :D

1Saludo :fdrink
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      Hola el ROL es a 4+1 por limper, para dejar peores pot odds.
      Yo pago el miniraise en el flop. Ante la overbet del turn foldeo, no veo tantas manos a las que le estemos ganando que jueguen asi.
      Es un rival desconocido, si tuvieramos info de como juega podriamos tomar una decision mas acertada.

Saludos!

EDIT: vi el resultado... terrible pesacado :nh
    • cadhucat
      cadhucat
      Bronce
      Registro: 07-09-2010 Artículos: 1.263
      Contra un 68/8 suele ser un error foldear OP con este SPR. Tienes que ganar un 37% de las veces, cierto es que su linea es muy fuerte, pero entre las veces que overplayean Tx y las randomeces que hacen creo que callear EV.

El fold tampoco es horrible, si tienes historia previa de como juega TP o si hace muchas locuras puede ayudarnos a tomar una decisión.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ignaciovalek
      Hola el ROL es a 4+1 por limper, para dejar peores pot odds.
      Yo pago el miniraise en el flop. Ante la overbet del turn foldeo, no veo tantas manos a las que le estemos ganando que jueguen asi.
      Es un rival desconocido, si tuvieramos info de como juega podriamos tomar una decision mas acertada.

Saludos!

EDIT: vi el resultado... terrible pesacado :nh
      +1

Si tuvieramos algo mas de manos y fuera muy agresivo si con OP a por todo su stack que estamos contra un maniac y podria jugarnos asi en el flop con TP y draws...

Ahora con tan pocas manos y sin saber si es agresivo o no, esta ok el call al miniraise en el flop, porque nos deja buenas odds y nos lo puede estar haciendo con un TP o draws, pagamos para no aislarnos con manos mejores y dejar todo su rango peor dentro... ademas estamos IP con lo caul podremos revaluar en el turn y/o river.

Pero en el turn tenemos un fold, en micros los fishes tienden a pasivos, por eso cuando demuestran mucha fuerza lo mejor el darle credito... y solo jugar por todo el stack cuando sabemos que es agro

Saludos