ordenador por piezas

• 27 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Buenas soulin92, así que quieres montar tu pc. :coolface:

Pues desde mi punto de vista, los componentes que pusiste son muy buenos, el procesador i5 es de los mejores que hay(está el i7, pero ese ya es un pxxx avión, XDDDD) y te llega el i5 porque para jugar al poker y andar por internet no se necesita un gran procesador, la placa base llega para el i5(eso sí yo prefiero las placas base que tengan varios USB, porque ahora ya no hay otra cosa por así decirlo, ya que ahora hasta se puede conectar el monitor por USB).

Luego lo que tienes que cambiar es la RAM porque por lo que he visto no es compatible con esa placa, te busqué la RAM(en la misma página, obv y esta es la compatible), tiene el mismo precio. :sdrink :fdrink

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333_pc3_10600_cl9.html

Luego el disco duro, la placa que quieres soporta los SATA(cual tenías en tu pc, IDE o SATA), así que si tienes un disco duro externo ya te vale(es lo que yo hice, jejejeje), pero si lo quieres añadir al carro, te saldrá sobre 50€. :coolface:

Por otro lado la carcasa(si se puede asentar la placa ya te vale), aunque si haces como yo(monté un pc con distintas piezas) no le puse carcasa, es decir, una tabla, componentes encima atornillados y eso iba como un tiro(XDDDDDDD), y lo mejor es que no le hacía falta ventiladores y para limpiarlo una gozada, pero bueno mejor que tenga una carcasa, ejejje.

Con esos componentes ya te haces un pc, pero me gustaría saber si le vas a poner tarjeta gráfica(para que tenga más rendimiento porque como abras muchas mesas la gráfica de la placa va echar humo) y luego lector de CDs ya vale el que tenías(aunque esta el blu-ray) y creo que no me falta nada por decir. :roto2:

AH!, sí que sistema operativo le vas a poner(windows 7) o esperas al 8. :coolface:

Saludos. :challenge
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      grande pablo gracias por contestar lo del usb no me preocupa mucho siempre se puede poner el algo hay :P jaja

al final me e pillado lo mismo pero con tu ram y con un i7 y me pillare monitor nuevo voy a reventar las mesas en las .es con esto jajaj mode fish on :f_confused:

que va enserio muchas gracias por la ayuda ;)
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de soulin92
      grande pablo gracias por contestar lo del usb no me preocupa mucho siempre se puede poner el algo hay :P jaja

al final me e pillado lo mismo pero con tu ram y con un i7 y me pillare monitor nuevo voy a reventar las mesas en las .es con esto jajaj mode fish on :f_confused:

que va enserio muchas gracias por la ayuda ;)
      XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora te faltan los altavoces para reventar la casa con el sonido de pokerstars. :coolface:

Por 200€ ya te compras un potátil de esos cutres, que si abres una mesa, peta. :roto2: :facepalm: :coolface:

De nada, ha sido un placer. Y disfruta de tu nuevo avión cuando llegue. ;) ;)
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      totalmente deacuerdo con lo que te dice pablo,no obstante ese procesador es un pepino así que pienso que con el i5 2400 vas sobrado,tambien le miraria para poner un disco duro ssd para el sistema operativo(te corre como el viento) y mirar que tu disco duro sea compatible con la placa tendría que ser sata que es lo que montan ahora

tambien mirar tu fuente de alimentación,no viene mal que tenga al menos 500w

te hago un presupuesto en otra pagina,es algo mas barata y es totalmente confiable,yo ya he montado unos cuantos ordenadores con ellos

http://www.latienducha.com/informatica.php?INTEL-CORE-i5-2500-3,30GHz-1155&detalle=8853

http://www.latienducha.com/informatica.php?Disco-SSDNOW-60GB-2,5-V-200-SERIES-KINGSTON-SATA3&detalle=12477

http://www.latienducha.com/informatica.php?DDR3-4GB-1600-Mhz-HyperX-Blue-KINGSTON&detalle=11645

http://www.latienducha.com/informatica.php?ATI-HD-6670-1GB-DDR3-GIGABYTE&detalle=10078

http://www.latienducha.com/informatica.php?ASUS-1155-P8H67-M-REV-3.0&detalle=9838

yo le metería 8gb de ram y la tarjeta grafica también

edito:ya vi que llegué tarde pero como se me olvido poner la placa la pongo igual por si alguien que lo lea le interesa
      con esos componentes montas un pepino por un precio comedido
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      jajajajajajaja
      acabo de ver que llego tarde :P
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de triverboss
      jajajajajajaja
      acabo de ver que llego tarde :P
      Que va aún puede cambiar, jejeje. :fdrink :sdrink

Lo que me ha hecho gracia es el disco duro, ande vas con 60GB, si eso lo tiene hasta mi pendrive y como quien dice ya lo ocupa el sistema operativo. :coolface:

Saludos triverboss. :D :D :D

• triverboss
      triverboss
      Bronce
      claro es solo para el SO después montas el tuyo también para guardar cosas
      te aseguro que así el ordenador vuela
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de triverboss
      claro es solo para el SO después montas el tuyo también para guardar cosas
      te aseguro que así el ordenador vuela
      Yo compré uno de 1T(1000GB), y le puse 100GB para el windows 7 y el resto para datos. :fdrink :sdrink

Es otra opción para no tener dos discos duros. :coolface:

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      ya esta cogido ejje una cosa la placa base lo malo es que esta vale casi el doble hay mucha diferencia de esta a la que e pillado ?'

=mente en un futuro con el i7 tampoco creo que tenga problemas con las placas bases no ??

salu2 y gracias

por cierto lo de la tarjeta gráfica si que me va a venir bien croe yo :)
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      Y no as pensado en un procesador AMD mucho mas baratas y rinde casi lo mismo cheka el link y busca el precio

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101110230418AAtsZzc
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      Una cosa es para montar un sobremesa no?
      Joder, que guapo, ojala supiera hacer yo esas cosas(montarlo y tal..). Asi me montaria un portatil chulo xD
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de Tynit00n
      Joder, que guapo, ojala supiera hacer yo esas cosas(montarlo y tal..). Asi me montaria un portatil chulo xD
      Es fácil, jejejeje. Hasta trae manual, sobre todo la placa. :coolface:

Yo solo te digo que si miras en youtube hay buenos vídeos de como armar un pc. :fdrink :sdrink

Saludos.
    • joelito20
      joelito20
      Bronce
      Registro: 11-27-2011 Artículos: 903
      original de pabloav57
      original de Tynit00n
      Es fácil, jejejeje. Hasta trae manual, sobre todo la placa. :coolface:

Yo solo te digo que si miras en youtube hay buenos vídeos de como armar un pc. :fdrink :sdrink

Saludos.
      1+ hay de todo en youtube yo aprendi a hacerme un sistema virtual xD a formatear etc es mas facil de lo que parece.
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      sii jaja yo al principio pensaba que formatear ya había que saber un montón cuando aprendí dije montar un ordenador estamos locos o que y mira xD

también tengo que decir que tengo ayuda de mi primo para montarlo :coolface:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      original de soulin92
      sii jaja yo al principio pensaba que formatear ya había que saber un montón cuando aprendí dije montar un ordenador estamos locos o que y mira xD

XDDDDDD, formatear es lo más fácil, metes un virus que borre C: y listo. :coolface:

Además ahora instalar el sistema operativo desde USB es lo mejor, va más rápido. En 15 minutos ya lo tienes.8o 8o

Primo zumosol está en todos lados. :roto2: :pokerface:
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de pabloav57
      original de soulin92

XDDDDDD, formatear es lo más fácil, metes un virus que borre C: y listo. :coolface:

Además ahora instalar el sistema operativo desde USB es lo mejor, va más rápido. En 15 minutos ya lo tienes.8o 8o

Primo zumosol está en todos lados. :roto2: :pokerface:
      Yo necesito formatear, pero necesito un disco o un royo asi no? Es que a mi un colega me habia cambiado el sistema operativo, y ahora me da mazo probelmas. Me da lo tipico de que puede ser falsifiacion , se me quito el fondo de escritorio(esta negro) y royos asi..
      Si sabeis de algun manual facilito facilito, y que me pueda descargar de algun sitio lo que necesite(Porque al parecer formatear en si es facil, la movida es meter las cosas de nuevo no?) pues os lo agradezco xD
      Perdon por spammear soulin xD

Pero, como voy a montar un pc, estamos locos o que? xD Yo siempre quise un portatil(no tengo) y obviamente claro que me molaria tener un pepino made in tyni, pero es que ni idea de por donde empezar xD
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      ajaj no te preocupes por spamear el tema ya esta zanjado :P

lo de formatear necesitas un cd o un usb con el sistema operativo si lo tienes dimelo y te busco algo por hay por que a voz de pronto no sabria explicarte
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 788
      Tynit00n este tutorial a mi me ayudo

http://www.youtube.com/watch?v=5geQy22dDXo

http://soloutilidadespc.blogspot.mx/2012/05/instalar-windows-7.html
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      Procesador: Intel(R) Core(TM) i5-2430M CPU @ 2.40GHz, 2401 Mhz, 2 procesadores principales, 4 procesadores lógicos.

Sin lugar a dudas este es un gran procesador y esta muy bien en relación calidad/precio. Ahora bien es importante que tu sistema no tenga cuellos de botella. De nada te sirve tener el mejor procesador del mercado si tienes muy poca memoria ram o esta es de baja velocidad, o tu disco duro esta obsoleto y sus tiempos de lectura/escritura, te enlenteceran las cargas. Lo dicho evita los cuellos de botella. hoy en dia por 400 pavos te puedes montar un equipo "xeitoso"; pero incluso por esa pasta te aseguro que te compras un portatil apañado, yo desde el 1998 que compre mi primer portatil, ya no volvi al pc. Lo utilizo en casa como pc y ocasionalmente, hoy en dia poco, te permite poder transportarlo. Yo estoy muy contento con los portatiles, tienen sus inconvenientes, ya que no puedes cambiar procesador o tarjeta grafica, y cuando se muere normalmente ya no tiene reparación, El último que tuve era Acer y me duro como 6 años, hasta que decidio que ya lo habia exprimido bastante. Este Toshiba nuevo que tengo le compre una base por 25 pavos, para que no se recaliente en exceso, ya que esta minimo 14 horas seguidas encendido y la ventilación es vital; SALUD
    • 1
    • 2