Sí una pena.

Gracias chicos por el apoyo.
La mesa era super dura, además de super extraña, ya que empezamos jugando solo 3, uno de ellos Miguel43.
Luego se fue llenando, pero bue. A mi derecha tenía un Ingles que era super agro pre y postflop. De las primeras 10 manos que le repartieron abriría al menos 6 y todas con CB 3/4 flop. No dejaba jugabilidad, y la única vez que llegó al Showdown, mostró JJ.
A mi izquierda tenia 2 rocas que también empezaron abriendo bastantes manos, hasta que pasadas unas 40 manos me fui dando cuenta que no eran loose sino que runearon al principio.
Y los demás eran todos Limpers (menos Miguel43) que jugaban casi todas las manos limpeando y pagando los Raise over limpers.
Tuve 2 manos que me crujieron, una fue mi OR Btn K

9

con limp de UTG y de UTG+1. Hago ROL a 4bb.
SB y BB foldean, UTG call y UTG+1 call.
Board k

9

5

meto CB 3/4 Pot, UTG Call, UTG+1Call.
Turn x

UTG check, UTG+1 check y yo me doy check/behind porque ya le ví a UTG+1 hacer check/raise y se acaba de completar el Draw así que no me quiero stakear con Top Dobles en ese Board y bet/fold Turn me parece muy weak.
River blanca y UTG mete Donk de 15bb.(1500, ciegas 50/100) y UTG+1 fold.
Yo me lo pienso... y pago. Muestra:
UTG: 55
Me Flopeo el Set y me aguantó la cb y me donkeó river.
En fin, esa mano me quitó unos 3000puntos.
Antes tuve 2 manos de 1000 puntos con lo mismo: ROL sobre los limpers (una 77, la otra AQ) y en ambas call preflop y call a mi CB).
La mano que me tiró fue UTG limp, MP raise a 3,5bb, yo 3bet a 9,5bb con JJ y BB un viejo guiri recien llegado, 5 manos, 4 limpeando, me mete un 4bet a 22,5 bb.
Yo tendría alrededor de 7000 puntos. Insta 5bet Allin. Sí, quizá fue muy justo pero despues de ver las manos que llevaron al Showdown, no lo puse en QQ+ Ak sino en algo más amplio como 88+AJ+.
Se lo piensa y me dice: Tengo que ir. Y muestra QQ.
Nada, pues no hubo Out y se acabó.
En fin...eso fue un poco todo ... muchas gracias a todos y nos vemos en el Solverde Poker Seasons de Portugal, os avisaré por aquí y por MP/Skype cuando se acerque la fecha.
Saludos!!
Arlekin!