Estrategia SSS

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Hola a todos:

Antes que nada, quiero comentar que llevo ya algun tiempo jugando la SSS y hasta este momento mi bank esta en poco mas de 100$

hace unos dias me surgio la siguiente duda y es: si estas en una mesa, por cuestiones x tu dinero en la mesa llega a 2.45 hasta 2.49, que es lo mejor en ese caso? seguir jugando hasta llegar obligatoriamente a los 2.50 o seria mas prudente irte de la mesa faltandote entre 0.5 y 0.1..... las respuestas pueden ser obvias o la pregunta algo tonta, pero la verdad es que me causo curiosidas este tema, pues en variadas ocaciones me ha ocurrido y creo que a muchos de los que jugamos la SSS en NL10 tambien.

saludos a todos
      andres
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Creo que lo mejor sea irse de la mesa y asi bancar esos centimos, la idea es tener ganancia y ya la hay.

Si seguimos jugando pueden pasar los blinds al tratar de ganar .05 pero estariamos perdiendo .15 si no nos cae una buena mano para jugar.

en mi opinion personal yo me salgo de la mesa.

Saludos
      Jesus
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Yo lo que hago, pero es más a modo personal que cualquier otra cosa es retirarme cuando tengo 2,40 o más, si tengo menos me suelo quedar, también depende de como esté la mesa, si veo que faltan 2 jugadores en un fullring, pues puede que me valla con 2,30, o si hay mucho Short Stack, pero por norma general 2,40.

Eso es lo que hago yo, imagino que cada uno tendrá sus manías, espero que te sirva de referencia.

Un saludo!