Transferencia Bancaria desde Pokerstars

• CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 28
      Buenas gente de PokerStrategy! Es mi primer post por aqui...

Tengo una duda muy grande, alguien ha retirado alguna vez dinero de PokerStars mediante tranferencia bancaria? Porque necesito ayuda con eso... Primero que nada me piden un codigo SWFIT y un codigo IBAN los cuales averiguando en mi Banco (Rio) me dieron los datos de un banco intermediario en Europa :/ Pero no los datos de mi sucursal, asi que estoy un poco trabado con eso ya que PokerStars no me pide ni permite que le proporcione datos de un Bnaco fuera del pais ni tampoco intermediario... alguien por ahi que sepa como ayudarme?

Saludos!
  • 20 respuestas
    • PiPa92
      PiPa92
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 184
      original de CostillaLuks

Tengo una duda muy grande, alguien ha retirado alguna vez dinero de PokerStars mediante tranferencia bancaria? Porque necesito ayuda con eso... Primero que nada me piden un codigo SWFIT y un codigo IBAN los cuales averiguando en mi Banco (Rio) me dieron los datos de un banco intermediario en Europa :/ Pero no los datos de mi sucursal, asi que estoy un poco trabado con eso ya que PokerStars no me pide ni permite que le proporcione datos de un Bnaco fuera del pais ni tampoco intermediario... alguien por ahi que sepa como ayudarme?

Saludos!
      Te recomiendo que vendas el saldo a otros jugadores, vas a sacar muchos más réditos.

Saludos.
    • goalkeeper8
      goalkeeper8
      Black
      Registro: 01-13-2010 Artículos: 220
      original de CostillaLuks

Saludos!

yo en .es todavía no he retirado pero supongo que sera igual que en .com
      marcaba todo lo que me pedían de IBAN y todo eso y en dos días tenido el dinero en mi cuenta.

aunque los ultimos retiros en.com tuve que verificar que era yo en titular para poder retirar(fotocopia DNI y extracto bancario)
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Esto es Argentina, es otro mundo, aca nadie puede sacar plata del pais, ni comprar dolares, ni recibir plata.
    • mnarice
      mnarice
      Bronce
      Registro: 04-06-2010 Artículos: 16
      original de sNexus
      Esto es Argentina, es otro mundo, aca nadie puede sacar plata del pais, ni comprar dolares, ni recibir plata.
      Like. +1.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      Like + 2
    • XT660R
      XT660R
      Bronce
      Registro: 01-21-2012 Artículos: 320
      original de CostillaLuks

Saludos!
      En realidad se puede , pero entre comisiones y el dolar al valor oficial se te evapora todo
    • rod21
      rod21
      Bronce
      Registro: 06-15-2009 Artículos: 107
      EL Swift es un codigo que tiene el banco de tu localidad el cual sirve para identificarse con otro banco es algo asi como su nombre! el Iban es lo mismo pero es solo para europa en sudamerica solo es el SWIFT

A PS le das la direccion de tu banco que es el codigo que ellos mismo te dan y pones el numero de tu cuenta de credito y listo PS te transfiere el money!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      No se puede.
    • mistongo111
      mistongo111
      Global
      Registro: 05-03-2011 Artículos: 305
      antes se podia o nunca se pudo?
    • TRCparts
      TRCparts
      Básico
      Registro: 07-08-2012 Artículos: 51
      Saludos
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      original de TRCparts

Saludos
      ¿Tú te fías de éste? Pues eso, yo tampoco :facepalm:
    • CostillaLuks
      CostillaLuks
      Bronce
      Registro: 07-31-2011 Artículos: 28
      Hola gente, gracias por la respuesta! Al final si pude hacer la transferencia, averigüé el SWIFT del banco y como me respondieron por ahi, la gente de PokerStars me hizo llegar la plata a mi cuenta por medio de bancos intermediarios que a ellos mas se les faciltaba (o algo asi, no se como explicarlo).
      AHORA... voy al banco y me dicen que esta en forma de divisas, que tengo que presentar comprobantes de donde salio esa plata. Les digo: (soy un crack del poker ,naaa) juego al poker y que queria retirar algo de mis fondos. Me responden que no se pude ingresar plata al pais que sea correspondiente a juegos de azar... casi me la cortoo! Me parecio muy tonto querer explicar que se trata de un juego de habilidad, psicologia y estrategia, pero bue...
      Mañana voy a ir de nuevo a otra sucursal y chamuyar que es un regalo de un tio, padrino, abuelo, etc., que tengo en Europa y ver que onda. Segun lei en la pagina del banco, por el articulo no se cuanto puedo recibir 1000 dolares al mes de regalo de afuera del pais. Ojala pueda sacar la guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos!
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Malisimo, te van a coger con el dolar, a 4,10 te va a quedar con todos los gastos.
    • pabystef
      pabystef
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 383
      Te van a romper el traste los del banco, ensima quedas escrachado por recibir guita de afuera :facepalm:
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170

TRCparts

Veo que eres nuevo y tal vez no has leído las reglas del foro, por lo que te recomiendo que lo hagas, ya que he tenido que editar tu post porque ese tipo de ofrecimientos están prohibidos por dichas reglas

neocai85
    • eljuanma23
      eljuanma23
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 4
      Buenas, veo que este tema quedó viejo pero soy bastante nuevo en Pokerstars, hace menos de dos meses soy usuario. El domingo retiré 500 dol directamente a mi cuenta. Me aceptaron la transferencia al momento y me dijeron que espere de 3 a 5 días. Obviamente aún no se ha trasnferido. Alguno reitra fondos de esa forma acá en Argentina? Gracias!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      Puedes preguntar al soporte de stars en que estado se encuentra, igual en Argentina puede tardar hasta una semana, y cuando entre posiblemente tengas que ir al banco a firmar una declaración jurada
    • eljuanma23
      eljuanma23
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 4
      Gracias por la respuesta, ya hice la consulta, cuando tenga novedades aviso.
    • rusobros
      rusobros
      Black
      Registro: 03-05-2007 Artículos: 752
      original de eljuanma23
      Gracias por la respuesta, ya hice la consulta, cuando tenga novedades aviso.
      Novedades?
    • 1
    • 2