SH (Hasta NL25) bien jugada?

• cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      esta bien jugar 4bet fold contra este jugador es una roca a mi parecer sus stas en 123 manos son
      8/4/2>>>vpip/PFR/AGG
      0/100/0/0>3bet/folt to 3bet/4bet/fold to 4bet
      100/0>> fols to steal/reasteal
      como lo veia tan nit por mas que tango una mano buena creo que era mejor perder $1,30 y no toda la caja asi para no aislarme contra manos mejores pero esta bien jugada?
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $5.50
      BB:
      $12.50
      MP3:
      $7.78
      CO:
      $11.02
      BU:
      $5.71

Preflop: Hero is SB with A, K.
      3 folds, Hero raises to $0.15, BB raises to $0.45, Hero raises to $1.32, BB calls $0.85.

Flop: ($2.6) 7, 4, 3 (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Turn: ($2.6) T (2 players)
      Hero checks, BB bets $1.24, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.6.
  • 4 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.127
      bueno yo pienso que el villano con ases o reyes se estakea pfr no tiene sentido pagarte una 4bet , por lo que yo lo pongo como fish con una mano especulativa como AQ AJ 99-JJ por lo que en el flop le metería una donk por FE y si nos mete push todavía tenemos nuestras OC en 4bet pot

PD: la e liado xD no había visto los stats de cuantas manos hablamos para esos stats??
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Fold preflop,a una roca tan dura lo mas simple es robarle preflop con anytwo hasta que veamos que se adapta,nos forramos apocalipticamente.
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      hola cherbiy

el villano tiene que stackearse con todo su rango de 3bet. la pregunta es por que jugar 4bet y foldear en turn?? si ligas un A o un K te vas a stackear?? osea qu pensamos que en el rango del villano no entran aa o kk ? y en el mejor de lo casos ak para terminar even?? creo que prefiero foldear preflop ante el 3bet. tiene un rango de 3bet fuertisimo en el que a lo mucho encuentro ak kk+. Con el 4bet convertiste tu mano en un farol que no podrias seguir por que estarias stackeandote con oc contra un rango que te tiene dominado. Es un fish? si pero su rango es de roca.

Jugando como la jugaste la cbet es obligada en ese board. Y con eso ya wstas commited. Asi que a stackearse. Saludos
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.565
      Con esos datos estamos ante una pedazo de roca, mejor foldear al 3bet, 4bet no me gusta porque no queremos terminar all-in contra este villano con 100bbs con AKo (por supuesto jugar 4bet/fold tampoco tiene ningun sentido), y pagar 3bet OOP contra un rango tan tight tampoco es muy buena idea, así solo nos queda foldear preflop, así de simple, ya es mala suerte que nos den AK y un 8-4-0 nos 3betee, es la leche pero no pasa nada, robandole 2 vueltas más esta recuperado ^^