Reactivar cuenta de neteller

• superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      Hola, buenos dias, hace varios años me habia hecho una cuenta en neteller y nunca mas la use xq no jugaba mas al poker pero este año cuando volvi me puse a usar moneybookers, ahora el tema es que quiero entrar a mi cuenta de neteller pero me dice que la tengo que activar o algo asi, y que les tengo que enviar un par de documentos, entre esos una factura de servicio a mi nombre, como hago si no tengo a mi nombre?? xq alquilo...
  • 4 respuestas
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      La factura es mas que nada para confirmar la dirección,yo estaba en tu misma situación y me la validaron igualmente mandandoles una factura del agua a nombre de mi madre
      de todas maneras si tienes dudas,ponte en contacto con ellos a traves de su pagina de facebook,porque por lo menos antes,te contestaban bastante rapido todas las dudas por ese medio
      y edito,que me acabo de dar cuenta al ver que habías puesto que estabas alquilado,pidele la factura a tu casero y asegurate de que la dirección que quieres confirmar,sea la misma que tienes en el DNI,para que no te den ningún tipo de problema
    • superariel
      superariel
      Bronce
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 204
      ok muchas gracias, me mude hace poco y todavia no hice ninguna cambio de domicilio asique les voy a pedir una factura a mis viejos nomas asi coincide la direccion de la factura con la del DNI.
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      de nada
      espero no te hagan dar vueltas porque estos de neteller cuando se ponen tikismikis....telita
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Gracias por las respuestas y la info triverboss :nh

Esperemos que esto lo puedas resolver rápido y sin contratiempos superariel.

Saludos!
      Nek