No consigo Convertir mis manos jugadas en Partypoker.es en el conversor así que la pondré tal cuá

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      El caso es que habían muchos yendo y el de siempre 'cristifloarea' que o tiene una coña increíble con sus manos para aparecer desde el principio de la mesa como SSS o vamos pufff, el caso es que sabía que ante tal bote iba a ir con cualquier cosa par menor seguidas blabla, porque lo estaba demostrando a cada rato, que con cualquier cosa jugable el iba...

Mi mano no es genial de acuerdo lo admito, pero ante tantos jugadores una escalera en flop o una doble pareja o sorpresa es bastante apetitosa para un all in y que cuele la gente y se genere un gran bote del que tenía opciones de ganar, más que nada y para ser sinceros...podría no haber ido pero me quedaban 0,08 PartyPoints para generar 3,50 € de Bonus y como el día me fue bien, pase de 20€ a 35€ en 30 minutos donde aleluya las probabilidades funcionaron y esta vez si pille algún proyecto de color y algún trio aunque estos no me dieron gran bote porque fue ante sss y por regla general me hicieron pocos bad beats hasta llegar a esta mano (alguno anterior hubo pero vamos con top pair yo no me juego al final mucho si ya estamos en river aunque tenga altas...asi que alguno me cazo con resubida por ahí...con un flop tipo carta doblada o posible escalera...).

El caso es lo dicho, gané bastante estaba a poco del Bonus y quería redondear los últimos 40 minutos de juego donde está vez las probabilidades al menos estuvieron a mi favor por finnnnn...sin sustos de última hora salvo 2 riverazos, uno anterior a este pero menos doloroso donde le toco la figura grande que buscaba A o K si no recuerdo mal, y este que si me dolió porque el tio desde que estuvo en la mesa se comporto looser-agressive para lo que era su STACK del principio 1,90 € cuando yo entré con 2 € y el caso es que pillaba bastante, ocurrió está jugada y tachammm, tela marinera su suerte...

#Game No : 12013137103
      ***** Hand History for Game 12013137103 *****
      €10 EUR NL Texas Hold'em - Wednesday, August 15, 13:35:44 CEST 2012
      Table Sabadell (Real Money)
      Seat 2 is the button
      Total number of players : 6/6
      Seat 2: Jacobs_God ( €12.97 EUR )
      Seat 6: cristifloarea ( €4.07 EUR )
      Seat 5: cyberman234 ( €11.31 EUR )
      Seat 4: febra29 ( €5.02 EUR )
      Seat 1: rpgxxx ( €2.26 EUR )
      Seat 3: sincaraciu ( €1.90 EUR )
      sincaraciu posts small blind [€0.05 EUR].
      febra29 posts big blind [€0.10 EUR].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to rpgxxx [ 9d 8c ]
      cyberman234 calls [€0.10 EUR]
      cristifloarea calls [€0.10 EUR]
      rpgxxx raises [€0.20 EUR]
      Jacobs_God folds
      sincaraciu folds
      febra29 folds
      cyberman234 calls [€0.10 EUR]
      cristifloarea calls [€0.10 EUR]
      ** Dealing Flop ** [ 9s, 2c, 2d ]
      cyberman234 checks
      cristifloarea bets [€0.72 EUR]
      rpgxxx is all-In [€2.06 EUR]
      cyberman234 folds
      cristifloarea calls [€1.34 EUR]
      ** Dealing Turn ** [ Qd ]
      ** Dealing River ** [ 5c ]
      cristifloarea shows [ 5h, 5d ]a full house, Fives full of Twos.
      rpgxxx doesn't show [ 9d, 8c ]two pairs, Nines and Twos.
      cristifloarea wins €4.63 EUR from the main pot with a full house, Fives full of Twos.

Ya sé que un Super Moderador me dijo que me miraría lo del conversor de manos pero bueno, aún sigo esperando la respuesta para ver que trozo de este código, lo he intentado de varias maneras...es el correcto o si hay algún error...

Cuidense, si lo ven preciso pues nada, borrenme el post pero que sepan no lo hago aposta es que el conversor me trae frito y esto es un Bad Beat en toda regla que yo sepa. (ya con 2 outs o con menos porque alguno tuviera el otro 5) y ante un jugador que a mi modo de ver...se merecía que le metiera ese ALL IN y perdiera por su manera de jugar, pero ya veís, reglas del Poker jajaja no ir tras un jugador, no me considero justiciero pero para empezar de SSS fue con un rang de manos bastante Looser y siendo Agressive y sinceramente me puso entre TILT y excitado jaja, porque ante ese tipo de jugadores creo que siempre hay que esperar la mano precisa para meterle All in de fondo y sacarle el Stack cuando menos se lo espere...

Pero quién me iba a decir a mi que iria todo convencido sabiendo que yo era SSS (el pues ya digo...un falso SSS? no se o una forma de jugar en SH más agresiva y menos tight, pero vamos el tio cogía ehhh jaja) resubí y podia tener por Posición mejor par que el....vamos hasta el 99 para esa situación entraba de lujo ¬¬ y no es una continue bet para farolear sino All in, pues nada, me quede un poco mosca de no ganarle, menuda coña el tio pero bueno...POKER.
  • 6 respuestas
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      El river no falla. :coolface:

Pues a mi me va bien el conversor de party, aunque me aparecen los nombres de los villanos así ¬¬¬¬¬¬¬¬¬. :facepalm: :roto2:

Saludos.

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Pues no se que puede pasarme pabloav57, se necesita alguna Librería de Windows, algún Javascript activado, algo? un Navegador adecuado?.

Porque yo ya lo he metido varias veces y me da error auchhhh :facepalm:

Me puedes decir que trozo cogiste como inicio? gracias por el interés.
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Pues tú mano no me va en el conversor de pokerstrategy.

Tú como haces para cojerlas, mejor dicho, de donde las sacas, de party, del hm2 o pt4 porque no te debería de dar ese error porque he comparado tú mano con una de las mias y son iguales. :roto2:

Saludos.
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Las saco de la Carpeta de Historial de Manos de Partypoker.es de la Sala en cuestión donde estuve con la fecha adecuada, si lo que hacen es hacer una extracción de Texto para recoger las estadísticas, sería chungo porque cualquier punto y coma mal puesto o alguna línea mal puesta pues eso, en principio no recogerían bien los datos, pero me dices que son iguales nuestras manos así que no se :fuuu: ...

Alguna tonteria tiene que ser no es normal ¬¬ a ver si lo averiguooooo que molan más las manos puestas con el Botoncito de spoiler desplegable o de la forma convencional, con lo de Hero y todos esos colorines :roto2:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      DOnde funciona es en esta página:

http://weaktight.com/hand/

Y si cojes las manos en la mesa de party, encima a la derecha donde poner mano tal, buscas la mano que quieres, seleccionas todo y control + c. :roto2:

Saludos. :nh
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Voy a intentar copiar desde Partypoker pero creo que si no es en esa sesión Activa luego si te sales no te deja recuperar desde ahí, la próxima que juegue me la copio directamente a ver. Que agonia a ver si funciona jaja....