LA S3R es la Estrategia más Óptimizada para jugar SSS?

• rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Registro: 08-01-2012 Artículos: 171
      LA S3R es la Estrategia más Óptimizada para jugar SSS?.

Lo pregunto porque estoy iniciándome en SSS para NL10, y he seguido la SHC y Cuestiones básicas que aún me cuesta asimilar y que me deberé bajar o imprimir o algo para cuando esté aburrido leérmelo ya que me cansa la vista mucho más delante de la Pantalla que en Papel escrito si tiene el formato adecuado claro jaja.

Y nada, de repente estoy intentando seguir la Estrategia Básica SSS ya dí mi primer repaso hasta Rango Plata de lo referente a SSS, con eso no digo que lo tenga asimilado y memorizado jajaja, sólo que es la primera vuelta...

Y de repente veo S3R con una forma diferente de jugar con apuestas de Raise o Bet más ajustadas según Equity, que no las tipicas de 4 ciegas + 1 por cada uno que haya ido, he incluso con subidas por lo visto más bajas a veces que las hechas a otro SSS que parecían estar entre 2,5 BB.

Por eso pregunto, tranquilos no me volveré loco para llegar a Rango Oro y seguir la S3R sólo quería que alguien me dijera que diferencias básicas había entre SSS Básico y General y la Estrategia S3R.

Supongo que habrá que ser un jugador que se aprenda todo lo básico y aprenda a ser ganador para luego ir modificando poco a poco la estrategia SSS, pero bueno era para saberlo, andaba disparado con mi SSS Básica y de repente casi al final me encuentro está sorpresa jajaja, a ver si me podéis decir algo gracias, yo seguiré releyendo cosas sobre SSS, cuidense.
  • 10 respuestas
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Oro
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Seguro que la S3R es mejor, la otra ya tiene tiempo y por lo cual debe estar un poco anticuada. De todas formas quiza puedas tomar algo de cada una, donde tengas dudas pregunta en el foro ;)
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.797
      la s3r esta diseñada para el juego 6max cap de pokerstar aunque la podes aplicar perfectamente en mesas normales de 6max el problema es que en las salas ya no permiten entrar con 20bb a las mesas.
      lo ideal seria subir 2bb pero se aconseja subir de 2,1bb a 2,5bb para confundir un poco los regulares que multitablean muchas mesas ya que ellos estan esperando una subida a 2bb.
      se hace un OR de 2bb porque vamos a robar mucho entonces vamos a tener un stel muy alto y los rivales se van adaptando y nos van a 3betear un poco mas con la subida a 2bb cuando nos tiremos a la 3b perderemos lo minimo.
      la estrategya es muy buena,pero segun samy el autor la estategia quedo en un 80% antes de su partida. creo que son unos 27 articulos y un video y otros videos de mukedboy que tambien son del tema.
      un saludo
    • luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      La S3R fué una estrategia desarrollada por el antiguo entrenador Silv3rdav3 y alguno mas, Silv3r es un crak, que tuvo que emigrar a Argentina, creo. Por la puta regulacion del juego on line de españa.
      También desarrollo, junto a gustavo miguel y alguno más, la MSS Comunidad Hispana, que la podeis encontrar en el foro.
      Creo que es lo mejor en SSS que puedas encontrar, y lo más reciente.
      Un saludo
    • 5achiel
      5achiel
      Bronce
      Registro: 08-26-2009 Artículos: 1.909
      original de luchoprimero1960
      La S3R fué una estrategia desarrollada por el antiguo entrenador Silv3rdav3 y alguno mas, Silv3r es un crak, que tuvo que emigrar a Argentina, creo. Por la puta regulacion del juego on line de españa.
      También desarrollo, junto a gustavo miguel y alguno más, la MSS Comunidad Hispana, que la podeis encontrar en el foro.
      Creo que es lo mejor en SSS que puedas encontrar, y lo más reciente.
      Un saludo
      WTF???? Es de Samy!!!! no de Silver :roto2:

Y si, es muy buena ;)
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Se me hace la boca agua de escuchar tantos halagos sobre está técnica disponible sino me equivoco en su mayor parte en Rango Oro ya que si hablo de ella es porque vi la 1º Parte en el penúltimo Artículo para rango plata jaja, encima jugadores por lo que veo con Rango Oro y ...Diamante, que envidia sana :fdrink :] .

Pensáis que en el caso de subir de nivel es una estrategia buena y divertida a medio o largo plazo? o el SSS es para ir empezando a conocer el juego Preflop y algo el Postflop sin complicaciones y todo el mundo acaba subiendo primero a MSS y luego a BSS????????.

Que tal os va a vosotros? se puede ser SSS toda la vida y no morir de aburrimiento en el intento? jajajaja, supongo que en Cash se puede sobrevivir, pero claro en MTT y Sit and Go donde cambiar la Estrategia según la mesa es vital, al final me tocará estudiarme las 3 ainsssssssssss, jaja me va a crecer la cabeza...

Se puede aplicar una estrategia SSS cuando ya subiste en NL10 de 2 a más de 3 euros, o se tiene que cambiar radicalmente o irse de la mesa? es que soy propenso a no irme hasta que no convierto 2 en mínimo 4 eso de entrar con 2 e irme con 2,50 € me da......perezaaaaa jajaja, cuidaros y gracias por la información, todo lo referente está en rango oro parece ser (quizás en superior upsss) y me falta para asimilar lo básico, así que poco a poco, pero estoy contento que me haya contestado tanta gente cuidense, seguire evolucionando...esperemos.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola.
      en que sala juegas con 20bb?
      si juegas cap en pokerstars,no tenes que abandonar ya que siempre jugaras con 20bb no importa lo que tengas en la mesa.
      si no abandonas la mesa cuando tenes 25bb o + la estrategia cambia y la s3r o sss no sera tan efectiva.
      un saludo.
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      De momento en PartyPoker.es porque en Pokerstars no veo Salas de 20BB arghhhhhhhhhhhh, y la verdad no me apetece aprender 2 estrategias distintas a la vez, ya que podría liar tablas y jugadas, quiero aprender bien bien la estrategia SSS así que creo que en PartyPoker tiraré de ese tipo de Salas NL10 y en Pokerstars, me iré a los FIFTY, Sit and Go y MTT o Torneos que por 2 o 3 eurillos puedes sacarte una pasta si vas mejorando, SSS y Sit and Go y MTT supongo que será mi elección, poco a poco....no puedo asegurar nada ya que volví al Poker después de un tiempo sin jugar por DOWN bestial, y eso duele y te quita las ganas, tienes que volver a los orígenes, al placer por jugar y mejorar el juego y no ...poner tus ojos en los premios, salas grandes y suculentas y blabla...

Lo de CAP no se exactamente que es...pero cuando filtro las salas por CAP o CIEGAS PEQUEÑAS (20 a 50 BB) no sale ninguna sala, sino hay ninguna, porque ponen esas opciones como filtro????.

Cuidate.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      parese que el problema esque las .com creo son muy diferentes a las .es.
      yo juego em .com donde no hay 20bb al menos en las salas que conosco.
      entonces no sabria deciete lo de cap de ps ya que en .com se encuentran muy facil,pero seguro en .es no hay.
      un saludo
    • rpgxxx
      rpgxxx
      Bronce
      Espero que S3R sea adaptable a 40 ciegas porque sino, con está manía de quitar las salas de 20BB a ver como práctico la estrategia SSS, que en principio dicen es buena para novatos porque no tiene tantas decisiones post-flop y no te comes la cabeza tanto, que no es lo mismo tirarte 2 euros con un Proyecto Monstruo en Flop que tirarte 10 según como lo veo yo...ni siquiera con Color que por cierto hoy me han linchado a colores y escaleras brbrbr y yo apenas he cogido, Aqo y yo tenía TT y va el tío y le dan corazón a la reina sin pillar A ni Q brbrbr...

A mi me da que los proyectos Monstruo...me comen a mi y no a ellos ¬¬ jaja, saludos.
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      la mss es muy buena y parecida a la sss puedes jugar con 35bb y no tienes problemas en encontrar las mesas que quieras en any sala.
      saludos