A nadie aca le importa un carajo esto pero me da igual, se que por alli hay lectores de la serie camuflados de pokerstrategas en el foro...fue un largo y extraño viaje y me reservo esto de recuerdo :fdrink

"La Rueda del Tiempo", Carta abierta de Brandon Sanderson

Acabé la última revisión de A Memory of Light este sábado, a primera hora de la mañana; luego se la envié al Equipo Jordan. Y con eso he acabado. El Equipo Jordan me pasará el texto corregido y las galeradas. Quizás tenga que hacer unos cambios aquí o allí, tocar algún párrafo o enmendar algún asunto de continuidad, pero en lo esencial, mi implicación como escritor de La Rueda del Tiempo ha llegado a su fin.

Robert Jordan fue un gran hombre y la mayor influencia que tuve en mi desarrollo como escritor. Lo que he hecho durante estos últimos cinco años ha sido un intento —algunas veces fallido, pero siempre concienzudo— para demostrar mi reconocimiento. Este género literario le debe lo inmensurable. Mi deuda con él y con Harriet es la mayor de todas.

Señor Jordan, descanse en la Luz. A todos los demás, respirad hondo y preparaos para el final. Ojalá encontréis sus últimas palabras tan satisfactorias de leer como me sucedió a mí cuando las leí por primera vez hace cinco años. He tocado muy poco la última escena, del mismo modo que tampoco he tocado muchos párrafos del final del libro. He alcanzado mi objetivo de escribir estos libros para que se ajusten al final que él escribió, permitiéndonos así incluir sus palabras con los mínimos cambios posibles.

De nuevo, gracias. Que siempre encontréis agua y sombra.

Brandon Sanderson
Escrito el 30 de julio de 2012.
Publicado el 1 de agosto de 2012.

Carta completa abajo en el enlace
http://milaenflandes.blogspot.com/2012/08/carta-de-brandon.html

lo malo es que la fecha de publicación en español es ENERO del 2013 :fuuu: :fuuu: :fuuu: