FR (Hasta NL25) AQ flush draw

• intti90
      intti90
      Bronce
      Registro: 11-02-2011 Artículos: 948
      Otra en la que no sé qué estaba pensando :facepalm: Supongo que apuesto turn por mi FD, pero no sé en que pienso river al darme check. Creo que me asusto el tamaño del bote y no saber como jugar river con el stack que le quedaba al villano. ¿Cómo la puedo jugar?

VPIP: 19, PFR: 13 3B: 0, AF: 2 Fold to cbet 100% (2 de 2), Hands:49

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $10.00
      UTG2 (Hero):
      $10.50
      MP1:
      $5.75
      MP2:
      $10.04
      MP3:
      $5.17
      CO:
      $10.00
      BU:
      $10.00
      SB:
      $3.98

Preflop: Hero is UTG2 with Q, A.
      Hero raises to $0.40, 3 folds, CO calls $0.40, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) 5, 4, K (2 players)
      Hero bets $0.70, CO calls $0.70.

Turn: ($2.35) 5 (2 players)
      Hero bets $1.30, CO calls $1.30.

River: ($4.95) 8 (2 players)
      Hero checks, CO raises to $7.60, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.95.
  • 3 respuestas
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      el villano tiene el A :club: casi siempre, tienes x/f en el turn el 5 no cambia nada solo empeora las cosas para ti dobla el board y no produce FE, los K te siguen pagando, no te pagan peores y tiras pokas manos mejores, y en el river tienes una apuesta por valor b/f para sacarle valor a :club: peores y si te resuve esta polarizado y tienes easy fold...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de abraham4539
      el villano tiene el A :club: casi siempre, tienes x/f en el turn el 5 no cambia nada solo empeora las cosas para ti dobla el board y no produce FE, los K te siguen pagando, no te pagan peores y tiras pokas manos mejores, y en el river tienes una apuesta por valor b/f para sacarle valor a :club: peores y si te resuve esta polarizado y tienes easy fold...
      En el turn, depende... el segundo barrel tampoco esta tan mal con las segundas nuts... solo vamos drawin dead contra A de :club: , 44 y 45... pero aun en el rango del villano puede haber manos peores como Jx, Tx con el FD incluso parejas con el FD contra las cuales tenemos mucha equity, ya que nos podriamos contar seis outs con AQ.
      A ver, no son seis outs limpios, si el villano raise easy fold!!!!

Jugarlo x/f turn, tampoco esta mal, porque si que no genera FE esa carta, es un alinea mas conservadora.

Eso si en el river tenemos un Bet/fold.

Saludos
    • abraham4539
      abraham4539
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 1.372
      original de EnriqueBunbury
      original de abraham4539
      En el turn, depende... el segundo barrel tampoco esta tan mal con las segundas nuts... solo vamos drawin dead contra A de :club: , 44 y 45... pero aun en el rango del villano puede haber manos peores como Jx, Tx con el FD incluso parejas con el FD contra las cuales tenemos mucha equity, ya que nos podriamos contar seis outs con AQ.
      A ver, no son seis outs limpios, si el villano raise easy fold!!!!

Jugarlo x/f turn, tampoco esta mal, porque si que no genera FE esa carta, es un alinea mas conservadora.

Eso si en el river tenemos un Bet/fold.

Saludos
      +1 es muy cierto