En burbuja eliminado

• Ajzem
      Ajzem
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 85
      Hola gente, como estan? Bueno tengo el problema de siempre quedar eliminado en burbuja o en el hands up siempre. Juego en sits&go de 6p buy de 0.20$ en titanpoker ( soy novato=fish :D ) , si me pudieran ayudar se los agradeceria muchisimo, se que hay muchisima gente experimentanda aqui, y por eso este post, realmente necesito de ustedes.
      Muchisimas gracias y disculpen si es repost.
  • 2 respuestas
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      mira con respecto a las burbujas la idea es ni preocuparse, hay que jugar como si el unico lugar que cobrara fuera el 1°, es decir jugar a ganarlo siempre, si te tienes que ir all in cuando queden 3 pues a por ello sin titubear...

en cuanto a lo del heads up es mas complicado, necesitas un muy buen juego agresivo sobre todo postflop asi que eso lleva tiempo de mejorar. Pero tengo que decir que los sngs 6 players no creo que sean buena opcion para empezar, por lo que te dije recien son muy dificiles hay que tener un juego avanzado para dominarlos.

Te recomiendo probar otros sngs de mas gente, nunca he jugado en titanpoker asi que no se que sngs existan ahi, pero seria mejor los de 9 players, 18 y 27. En pokerstars existen los fifty50 no se si existan alla pero son de 10 players y cobran 5 en funcion de las fichas que tengas. O tambien probar el cash para asi subir un poco el bank y retomar los sngs...
    • Ajzem
      Ajzem
      Bronce
      Registro: 05-05-2011 Artículos: 85
      Muchas gracias marcoasdf por tu tiempo y respuesta, sirven de muchos tus consejos.

Si tengo un bank de 10$, probare lo que me dijiste jugare torneos de mas personas, no me preocupare ser eliminado en burbuja porque entraba en tilt :facepalm: y si no resulta probare el cash. Saludos