isildur1 ya no es de pokerstars??

• 12 respuestas
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 4.269
      Y no aparece en la lista de pros
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de mati3473
      Y no aparece en la lista de pros
      Viktor "Isildur1" Blom is no longer a member of Team PokerStars Pro.
      PokerNews discovered Tuesday that Blom was no longer listed as a member of the Pro team in the PokerStars client. Eric Hollreiser, PokerStars' head of corporate communications, told PokerNews that Blom and the company mutually agreed not to renew the Swede's expired sponsorship agreement.
      Blom was introduced as a member of Team PokerStars during the 2011 PokerStars Caribbean Adventure and has been one of the most talked-about figures in poker over the past few years.
      "In his short time as a poker player, Viktor has played against the biggest names in poker at the highest stakes in the toughest games," said Hollreiser. "It’s hard to recall a player who has kept the poker world so riveted at such an early stage of his career. We’ll be watching with great interest and we wish him nothing but success."
      Commenting on his departure, Blom said: "I’ve enjoyed my time as a Team Pro and I wish everyone at PokerStars the best. Now I just want to concentrate on playing poker."

Read more: http://www.pokernews.com/news/2012/08/viktor-blom-no-longer-with-team-pokerstars-pro-13232.htm
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      Mejor, la imagen de un gambler degenerado como isildur no es buena para el poker.
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de 6804alefito
      Mejor, la imagen de un gambler degenerado como isildur no es buena para el poker.
      Nice trolling bluff!

Por poco y me lo creo al coment! :coolface:
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      original de 6804alefito

por favor!! jugadores como él son lo que hace atractivo al poker, sino imaginate que te sientas a ver un TV show de poker y en la mesa son 9 rocas!! a los 5 min te paras y te vas xD igualmente en internet, es horrible estar en una mesa con puros nitazos y que ninguna mano pase el flop ni el bote las 10bb ...
    • oudine2
      oudine2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 360
      Para mí, se va para FullTilt... Isildur se hizo famoso en los nosebleeds de FT... Sería una buena movida publicitaria para FT.... Hay que ver...
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      original de Marcoasdf
      original de 6804alefito

por favor!! jugadores como él son lo que hace atractivo al poker, sino imaginate que te sientas a ver un TV show de poker y en la mesa son 9 rocas!! a los 5 min te paras y te vas xD igualmente en internet, es horrible estar en una mesa con puros nitazos y que ninguna mano pase el flop ni el bote las 10bb ...
      Quien dijo que tienen que ser 9 rocas?

Para vos nanonoko es una roca?
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de oudine2
      Para mí, se va para FullTilt... Isildur se hizo famoso en los nosebleeds de FT... Sería una buena movida publicitaria para FT.... Hay que ver...
      Para mi también, se están guardando algunos platos fuertes para FT...
    • mati3473
      mati3473
      Bronce
      original de yosherman
      original de oudine2
      Jesus Ferguson volvé :heart:

Y pensar que era el jugador por el cual me metí en esto :facepalm:
    • endeudado
      endeudado
      Bronce
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 5.131
      original de mati3473
      original de yosherman
      original de oudine2
      Jesus Ferguson volvé :heart:

Y pensar que era el jugador por el cual me metí en esto :facepalm:

Jajaja " conoci a jesús y me presento el poker"
    • Marcoasdf
      Marcoasdf
      Bronce
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 221
      original de 6804alefito
      original de Marcoasdf
      original de 6804alefito

Quien dijo que tienen que ser 9 rocas?

Para vos nanonoko es una roca?

lol man sabes leer? xD
      cuando dije que nanonoko era una roca? xD ver a nanonoko tmbn es un placer ya que es uno de los muchos jugadores diferentes a los que me refiero. Aclaro que no me refiero solo a jugadores maniacos-losse, sino a todos aquellos que JUEGAN de verdad, y no solo se sientan a esperar las nuts para entrar (AKA rocas/nits)

por eso es que digo que imaginense una mesa con 9 rocas, seria lo mas fome del mundo, se necesitan jugadores buenos, agresivos, creativos..etc para mantener la entretencion y el interes en el juego.
    • Sergio14b
      Sergio14b
      Bronce
      Registro: 02-11-2011 Artículos: 491
      Gano el High Roller de la PCA, hizo lo que quizo en la SCOOP eso no creo que lo haga un fish como dicen por ahí, por mi parte es uno de los mejores jugadores de poker por como llama la atención al medio y me atrevo a decir que en 6-max PLO y NLH es el mejor, esperemos verle el logo de FTP ahora que se viene.