Traduccion oficial del libro crushing the micros de blackrain79

• nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      Registro: 08-24-2007 Artículos: 282
      APLASTANDO LOS MICROLIMITES DE BLACKRAIN79

Finalmente la complete, la version oficial en español del libro crushing de microstakes de blackrain79. No puedo dejar de comentarles que soy mas bien jugador de sits y mtts pero mientras traducia el libro me puse a jugar cash aplicando lo que leia y este es el resultado

y las sesiones filtradas por dia

Opinion personal mas alla de haber sido el traductor de este libro: Obviamente esta escuela(ps) tiene mucho material y muy rico de cash, sin embargo este libro esta especificamente enfocado en como enfrentarnos a jugadores malos, como explotarlos al maximo etc. Si bien el libro esta enfocado para microlimites y mas que nada para nl2 y nl5, el aprender a enfrentarnos a jugadores realmente malos y como explotarlos es para todos los niveles. Realmente lo recomiendo para jugadores que esten en sus comienzos o para aquellos que se esten sintiendo incomodos con las mesas plagadas de fishes. Especialmente españoles con lo de la regulacion que he leido a muchos usuarios sintiendose incomodos al estar en mesas repletas de jugadores malos.
      Realmente el precio del libro se paga solo, no se extrañen si recuperan la inversion en tan solo un dia de juego

http://www.blackrain79.com/p/libro.html
  • 149 respuestas
    • Psilocibinos
      Psilocibinos
      Plata
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 473
      Cuánto vale la traducción nacho??

Saludos.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.420
      Que raro, no perdiste ni en una sola sesión
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      pscilo: tenes que comprarlo por la web oficial de blackrain ya tiene su seccion correspondiente. esta 20usd

juan: la verdad es que no siempre fui positivo, lo que hacia era cuando iba negativo extender la sesion hasta remontar. no soy ningun crack! jeje
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 1.170
      Hola nachofenix, pero tu lo tienes traducido?

Un saludo
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      aeroluz, a mi me contrato el autor para traducirlo, obviamente no puedo "pasar" copias
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola, pero se vende traducido en algún lugar.
      Y traducido es traducido no googleado.
      Un saludo
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      si traducido en su web oficial, googlea blackrain79 y en su sitio esta oficial
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de aeroluz
      Hola, pero se vende traducido en algún lugar.
      Y traducido es traducido no googleado.
      Un saludo
      Parece ser que circula libre la versión inglesa.

Quizá le sobren parte de esas 250 páginas, no está bien escrito pero es útil.

Lo que ya no comprendo es para qué c****** lo necesitais para jugar en las .es cuando en las .com en microlímites hay el mismo número de fishes y se libra uno de problemas añadidos.

Uploaded with ImageShack.us[IMG]
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      con decir que circula libre te referiras a pirateada? pregunto sinceramente
      porque la version inglesa vale lo mismo que la española y no todos saben ingles como para leer un libro. mencione lo de las .es xq segun lo que lei nl10-25 .es esta al nivel de nl2-5 .com y el libro esta dirigido principalmente a esos limites
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de nachofenix
      con decir que circula libre te referiras a pirateada? pregunto sinceramente
      porque la version inglesa vale lo mismo que la española y no todos saben ingles como para leer un libro. mencione lo de las .es xq segun lo que lei nl10-25 .es esta al nivel de nl2-5 .com y el libro esta dirigido principalmente a esos limites
      Cuando digo libre es libre, no pirateado.

Si en la versión española hay el mismo mal uso ortográfico que en este mensaje tuyo prefiero la versión inglesa, lo digo sinceramente.
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      yo chateo a diario con el autor y te aseguro que eso es pirateo, el libro oficial sigue a 20usd.

prueba jugar 16 mesas, mirar un partido de futbol y contestar un post en un foro de poker a ver si pones tildes, comas etc,agradece que puse algun punto. soy un usuario mas de este foro y mi manera de escribir es asi. realmente no me interesa discutir pero si el autor en su web tiene el libro a x precio no entiendo como dices que consgirlo gratis no sea pirateo, sera que el no esta enterado
    • aeroluz
      aeroluz
      Bronce
      Hola Cristalball12, la pirata inglesa ya la tengo no soy bueno con el ingles asi que toca googlear el pdf, pero x 20 es un precio razonable, creo que la comprare.
      La deducción que juego en las .es no es exacta.

gracias a los dos y nachofenix el link creo debería enlazar con la pagina donde se vende.

Saludos
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de nachofenix
      yo chateo a diario con el autor y te aseguro que eso es pirateo, el libro oficial sigue a 20usd.

prueba jugar 16 mesas, mirar un partido de futbol y contestar un post en un foro de poker a ver si pones tildes, comas etc,agradece que puse algun punto realmente no me interesa discutir pero si el autor en su web tiene el libro a x precio no entiendo como dices que consgirlo gratis no sea pirateo, sera que el no esta enterado
      ¡Qué rollo has cogido con lo de pirateado, eh...; parece mentira lo legalistas que os volvéis cuando os interesa!

Ya te he dicho que es libre y yo no miento.

Digo que soy libre

(Luis Eduardo Aute)

Digo que soy libre
      y cuando lo digo
      sé que es fácil pronunciar esa palabra,
      pero no me importa,
      digo lo que siento
      y me arriesgo a ser el muerto en la batalla.
      Qué puedo hacer
      si no tengo nada que perder.

http://www.cancioneros.com/nc/3189/0/digo-que-soy-libre-luis-eduardo-aute
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      jaja no te enojes te lo preguntaba de verdad para comunicarselo a el, no es nada contra ti realmente.
    • nachofenix
      nachofenix
      Bronce
      aeroluz no lo puse porque no se si el foro lo permite
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de aeroluz
      Hola Cristalball12, la pirata inglesa ya la tengo no soy bueno con el ingles asi que toca googlear el pdf, pero x 20 es un precio razonable, creo que la comprare.
      La deducción que juego en las .es no es exacta.

gracias a los dos y nachofenix el link creo debería enlazar con la pagina donde se vende.

Saludos
      Supongo que la principal ventaja de comprar el libro en español es que se puede participar en el foro y consultar ahí. Me parece barato y razonable su precio.

Por ese motivo quizá yo también compre el libro en español, primero tengo que arreglar mis cuentas en Pay-pal.

He jugado en la red Merge hace un año y los microlímites eran tan alocados o más que en el resto de las salas.

Los fishes de esos niveles exigen un tratamiento especial porque apuestan de farol sistemáticamente y te van all-in sin tener nada. Por eso decía que el libro es útil.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.343
      Luego lo comprare, siempre tenia a blackrain en las mesas, me da curiosidad ver su estilo de juego xD

Gracias por la traducción!
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Es un libro electrónico?
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Esto es publicidad y no creo que a la gente de PokerStrategy le guste. Sin embargo está bueno, ya me convencieron de comprarlo. Pero no tengo cuenta en Paypal solo Neteller