FR (Hasta NL25) Poker de sietes en MWP

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Como lo veis

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 8 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $2.64 (52.8 bb)
      Hero (SB): $8.09 (161.8 bb)
      BB: $4.65 (93 bb)
      UTG+2: $5.28 (105.6 bb)
      MP1: $5 (100 bb)
      MP2: $5.56 (111.2 bb)
      MP3: $4 (80 bb)
      CO: $4.20 (84 bb)

Preflop: Hero is SB with 7 7
      UTG+2 folds, MP1 raises to $0.15, 3 folds, BTN calls $0.15, Hero calls $0.13, BB calls $0.10

Flop: ($0.60) 7 5 7 (4 players)
      Hero checks, BB bets $0.15, MP1 calls $0.15, BTN calls $0.15, Hero raises to $0.35, BB calls $0.20, MP1 calls $0.20, BTN calls $0.20

Turn: ($2.00) 6 (4 players)
      Hero bets $0.95, BB calls $0.95, MP1 folds, BTN raises to $2.14 and is all-in, Hero raises to $3.33, BB folds

River: ($7.23) 6 (2 players, 1 is all-in)
  • 6 respuestas
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Creo que yo la hubiera jugado un poco más suave quizás hasta el turn o incluso, con tantos calls, hasta el river. Tienes un flop muy húmedo y lo que quieres en este caso es que liguen todo lo posible, la única opción para que te ganen es que liguen escalera de color y cuanto menos es remoto, la verdad.

Por lo demás :nh
    • zakkaA
      zakkaA
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 614
      espectacular el check-raise en flop... muchisimos villanos loose/fishes pagan cualquier subida barata en flops humedos con tal de ver la siguiente calle

luego en turn esta bien la apuesta de cara, pero ante el raise/allin del villano tienes un CALL y no un AI por parte tuya creo... todavia queda otro mas por hablar y puede pagar para ver si se completa algun proyecto, con lo cual es mas beneficioso para ti :s_biggrin:

igualmente :nh
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Xocaso5,

En el flop esta ok el raise, incluso al ser un Mw pot esta ok el tamaño, quizas una o dos bbs mas tampoco estaria mal. Porque no queremos generar FE y queremos mantener a los villanos dentro, pero no un bote enano.
      Ademas con que paguen dos el bote que se monta es lo suficientemente grande como para jugar por cajas en el turn o river.

La unica contra es si sale una scary en el turn, donde algunas manos quizas no se stackeen, pero bueno, asi todo induciendo a que paguen mas villanos el bote sera igual de gordo.

Turn perfecto, donk para no regalar carta y ante el push, casi da igual, quizas con el call el villano queda por hablar, no se pague mas light, pero a esta altura casi es lo mismo... pero por esa minima probabilidad de que si, solo pago. :f_biggrin:

Saludos
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      En el turn es precisamente donde tengo dudas, pero no creéis que en un bote tan grande el villano que queda por hablar si va con FD va a pagar si o si (siendo sospechoso de fish)?.
      Si hago call al reraise y el otro tambien paga y no se completa el color no le voy a sacar nada más, y por mi experiencia en PS sé que este tipo de jugadores se stackean demasiado a la ligera con FD
    • SilvinoJ
      SilvinoJ
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 40
      Tienes razón en que no le sacas nada más si no se completa el color, aunque yo creo que ahí tienes que darle razones para que se quede en la mano haciendo call solamente siendo en el turn. Quizás si la acción fuera en el flop se stackeara más fácil con un FD.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Xocaso5
      En el turn es precisamente donde tengo dudas, pero no creéis que en un bote tan grande el villano que queda por hablar si va con FD va a pagar si o si (siendo sospechoso de fish)?.
      Si hago call al reraise y el otro tambien paga y no se completa el color no le voy a sacar nada más, y por mi experiencia en PS sé que este tipo de jugadores se stackean demasiado a la ligera con FD
      No se porque lei como que les restaba muy poco stack por detras. Pero aun le queda a BB mas de 50bb, por lo tanto esta ok el raise, pero en tal caso meteria por todo su stack restante para si maximizar valor.

A ver si metes un minireraise practicamente generas la misma FE que haciendo un raise por todo el stack restante de la BB.

Entonces, o raise poniendolo AI, para que pague con todo su rango... o solo call para dejarlo dentro del bote, al menos sacamos algo mas de valor. Pero miniraise no maximizas valor de manos peores.