SH (0.25/0.50) QT limped pot

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Vs reg:

Uploaded with ImageShack.us

Al ser tan pasivo y donkear vs 3 players lo puse en una mano fuerte, quizás dobles y un monster proyecto, y por eso decido no raisear flop y turn por que creo que tiro a nada mejor y si a los bluff que me pueden seguir en el river. Y en el river decido jugar Raise/fold.

Raisearíais antes? o es std?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($36.59)
      Hero ($25.35)
      UTG ($23.46)
      UTG+1 ($28.59)
      CO ($26.93)
      BTN ($11.63)

Dealt to Hero T:diamond: Q:diamond:

fold, UTG+1 calls $0.25, fold, BTN calls $0.25, SB calls $0.15, Hero checks

FLOP ($1) 4:diamond: 2:club: 6:diamond:

SB bets $0.75, Hero calls $0.75, UTG+1 folds, BTN folds

TURN ($2.50) 4:diamond: 2:club: 6:diamond: T:spade:

SB bets $2.37, Hero calls $2.37

RIVER ($7.24) 4:diamond: 2:club: 6:diamond: T:spade: T:heart:

SB bets $3, Hero raises to $10, SB folds

Hero shows T:diamond: Q:diamond:

Hero wins $12.56
  • 2 respuestas
    • pablomarijuan
      pablomarijuan
      Black
      Registro: 08-12-2009 Artículos: 764
      Yo la juego igual, pienso que se puede raisear el flop directamente dado que al estar en la bb en un freeplay puedes representar un rango muy amplio de manos fuertes como 62 por ejemplo...anyway al haber dos jugadores por detras yo la juego igual para evitar raises mas fuertes que engorden el bote y porque ademas no tenemos el nut flush draw y podemos ir pisados algunas veces...turn lo veo estandar y river tambien veo un facil raise/fold...Un saludo
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola v4lle!

tal como describes el villano, me gusta tu linea pasiva en flop y turn porque muestra mucha fuerza y no queremos aislarnos con un raise vs sets o escaleras o mejores draws cuales shovea en el peor caos y nosotros deberiamos jugar raise/fold asi que call es ok para mi en el flop y turn.
      lo que no entiendo bien es el raise del river? vs qué rango raiseas tan fuerte en el river? piensas que pagan peores manos si raiseas tan fuerte? tu mismo dices que su rango es fuerte, y dudo mucho que hay partes de su rango que sean peores que tu trips que juega bet/call a tu tamano de raise asi que puede ser que te aislas vs un rango de mejores manos con este raise, es decir si te paga a ese size, tiene una mejor mano!
      si ya raiseamos, haria minraise o un poco mas quizas, aunque no sé si raisearia este river vs el, porque no sé con cual me puede pagar y no quiero aislarme vs un mejor rango.

saludos
      jimmy