Hi!

• lunasalome
      lunasalome
      Bronce
      Registro: 08-14-2012 Artículos: 15
      buenas soy lunasalome y realmente me agrada estar aqui, decidi jugar al poker despues de ver a mi novio jugar por horas en pokerstars y ver como iba rompiendo los niveles como el decia, y pues de tanto verlo he aprendido mucho de el, asi que el me dijo que imprimiera y estudiara la estrategia BS y que hasta que no tuviera bien claro lo que era la estrategia no hiciera el quiz y despues de una semana de leer y releer y de que mi novio me hiciera preguntas acerca de la tabla preflop y como juagar pre y post flop al fin me dijo que ya estaba lista para el quiz y pues que grata sorpresa que de un solo intento lo logre y pues esperando el bankroll inicial para jugar en party poker asi que nos veremos en las mesas.

y les dejo una frase que mi novio leyó en un libro y siempre me la dice.

con paciencia y disciplina llegaras a ser un PRO.
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola lunasalome: Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

¡Super interesante tu historia y tus objetivos! Estoy seguro que con Estudio, Paciencia y Dedicación, verás los frutos. En PokerStrategy.com tenemos todo lo que necesitas para alcanzar tus objetivos!

Veo que ya has hecho nuestro Quizz para recibir tu Capital Inicial de $50/35€ en alguna de nuestras Salas Afiliadas ¡Enhorabuena por aprobarlo!

Y no olvides pasarte por el Foro cuando tengas dudas o necesites evaluar una mano. ;)

Saludos,

Arlekin