Ultimas 50K SH NL25 BSS

• V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola, aqui dejo mis ultimas 50K en NL25, para que me digan que puedo mejorar y cambiar de cara a NL50, y si creen que estoy preparado ya para subir.

Las primeras stats son de las últimas 54K manos.

Las stats de abajo son de las últimas 27K manos.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos y gracias!
  • 9 respuestas
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      25 visitas y no opina nadie?? ?(
    • la321654
      la321654
      Bronce
      Registro: 02-21-2010 Artículos: 83
      Hola v4lle, a primera vista te diria que estas algo tight y eso se refleja en el WTSD que esta por encima de lo "normal" consigiendo un W$SD bueno.

El steal tambien esta bajo pero no esta mal, creo 30% es el minimo que hay que robar y algo estandar deberia estar entre 35 y 40.

Lo que mas me preocupa en miras a NL50 es el cal river efficiency, es muyyyy alto, estas tirando demaciadas manos en el river que son ganadoras. Esto te va a dar muchos problemas en NL50 ya que los villanos son mas agresivos y te vas a encontrar muchos regulares que leen bien las manos y stats de su rival.

De todas maneras me gustaria que ver las stats por pocision, fold to CB3bet pot,fold to 3bet IPP y OPP fold to CB en F y T, fold to resteal por pocision.

Suerte
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      pues tienes unas stats buenas, pero concuerdo con el comentario anterior, creo q stas jugando bastante tight, creo q podrias subir mucho tu PFR en todas las posiciones, sobre todo en CO y BU, tambien tu 3bet es muy alto, yo me fijaria en q posiciones 3beteas mas y t machacaria a 4bet light o t pagaria para jugarte ip, no veo tu fold a la cbet en el turn o tu bet ip T para ver si estas awantando varios barrels con un rango amplio o estas pagando flop para flotar... no se, faltan stats para hacer un analisis mas concreto, pero no estan mal, sobre todo tu winrate es bueno... suerte ne NL50... salu2!! :fdrink

P.D. visita mi blog!!! :D
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.407
      Quizas las 25 visitas son tuyas :)

Hola V4lle, yo creo que tus stadisticas estan muy bien talvez un poco alto el call 3bet ( si filtras esto veras que pierdes mucho ahi)

y para nl50 subir 1-2 puntitos OR en cada calle no vendria nada mal.
      Me gusta tu defensa activa pero es posible que en nl50 si re robas con un 16% te empiecen a shover muchos 4bets ( cuidado con eso)

Creo que estas preparado, tecnicamente para subir, a esto debes agregarle si tienes bank ( imagino que si) y si tienes confianza ( esto es mas dificil pero solo es cuestion de adaptacion)

Saludos y pa arriba!!
    • peobarkley
      peobarkley
      Bronce
      Registro: 05-23-2009 Artículos: 3.649
      Buenas opino como pezaco que soy:

Creo que antes de subir podrias intentar subir un poco los rango de openraise y probar unas 20-40k manos mas en el nivel,abres en general poco en todas las posiciones.

Tienes un buen sucess de robo y de cbet asi que probaria a ampliar rangos preflop.

Veo bajo el W$WSF,un minimo de 49 para arriba estaria mejor,tienes que fijarte mas en los rangos de manos de los rivales para robar algun bote mas.

Tambien pienso que tienes poco 4bet y demasiado call al 3bet,supongo que la mayoria en BU y CU con posicion.

Eso a bote pronto,harian falta mas datos para sacar mas cosas pero bueno opinion de pezaco, :coolface:
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Hola a todos!

Antes de nada muchas gracias por las opiniones.

Lo de los OR teneis toda la razón del mundo y los tengo así por un motivo, y es que NL25 está plagado de fishes que pagan con mierda, mierda y más mierda, por ello y como adaptación pensé en jugar un poquito más tight bajando los OR para tener un rango más fuerte vs ellos.

Lo del call al 3bet, lo suelo hacer vs rivales que foldean mucho a la 4bet con premium o vs rivales que 3betean mucho a BTN y CO para jugarles posflop ya que en la mayoría de los casos están jugando bet/fold por su gran rango (>18-20%) y así consigo sacarles una apuesta más.

He de decir que en las ultimas 20K manos estoy ganando a 7.5BB/100 por lo que se ve que en esas 4K manos de diferencia tuve un pequeño down o algo por el estilo o puede que en estas ultimas esté en UP que también puede ser.

Lo del W$WSF leí en un blog que Samy decía que los shark del nivel solian tenerlo en 49-50 para arriba, asi que supongo que tenerlo rondando los 49 estaría bastante bien, intentaré subirlo.

Muchisimas gracias de nuevo a todos!

Saludos!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Me sorprenden muchos los comentarios. Primero de todo soy muy inexperto.

Los OR son bajos, pero los steals son lo siguiente. Mínimo 60 en BTN y 80 en SB. Da igual que haya muchos fishes, sigue siendo lo más rentable. Una vez estés en este punto deberás meter muchísimos 3barrels.

Después, pagas muchísimo los 3bet, eso es un agujero. Estás pagando de más. Ten en cuenta que no se paga para ganar dinero en la mayoría de los casos, si no para balancear.

Pon más estadísticas en el HM y sube ya de nivel. Me imagino que ese WR será varianza.

Un saludo, no dejes de colgar estadísticas.
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      60 en BTN y 80 en SB?? Jugando BSS?? 8o y me matan a 3bet, quizás puedo subir los OR más en SB y un poco en BTN pero los success no son disparatados, (success en BTN 51% y en SB 58% ) asi que puedo abrir alrededor del 45 en BTN y 55 en SB pero pienso que más es un suicidio.

Saludos y gracias por comentar!! :sdrink
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      si 3betean, tú 4betas, o delayeas.

Igualmente un 58% es tener un succes sobrado no, lo siguiente. Dejaló en 51 o así. Ten en cuenta el juego postflop.