trakeos pokerstars.es??

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.133
      buenas quería abrir este hilo para ver cuantos han conseguido trakeos en pokerstars cuantos directamente no los han conseguido y cuantos les han trakeado pero después se lo han quitado

PD: para los que no tenían cuenta trakeada

+1 trakeo sin cuenta trakeada anteriormente

0 trakeado y después quitado

-1 sin trakear directamente

también me gustaría que los que han conseguido trakeo sin tenerla trakeada antes y a día de hoy siguen con el que digan como lo han echo
  • 15 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola soulin92

Buena iniciativa, veremos como se dá :)

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias Pantxo

aun que esto parece que esta muerto xdd
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      Registro: 06-04-2011 Artículos: 703
      -1 si les vas hacer una huelga cuenta conmigo

p.d los jugadores de poker somos como cocodrilos nos comemos entre nosotros pero respetamos a los hipopotamos. curioso verdad? no esperes mucho apoyo, pero ojala me equivoque.salus
    • javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 286
      0
    • lulualine
      lulualine
      Oro
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.558
      -1 yo (en huelga).
      +1 mi novia, que se hizo la cuenta hace un mes o así y sigue trackeada sin estarlo antes en .com. Para crear la cuenta siguió los pasos que dijeron por ahí, borrar cookies, bajar el soft desde strategy y usar un email distinto, ya veremos si dura...

Lo único "raro" es que sólo ha jugado freerolls y 4 mtts contados de muy bajo BI.

¡Saludos!
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias por las aportaciones

alfildedama: no entendido lo que quieres decir no se trata de huelga es para ver si damos una solución por que algunos recibieron retrak sin que se lo quitaran y por que a otros se lo quitaron

también ver probabilidad de que te lo quiten o no , quiero decir si hay mas retraks o menos

yo de momento sigo sin cuenta por que tengo la pequeña esperanza de que se meta el régimen sancionador y que stars se cague pero vamos una muy pequeña esperanza como cuando tienes KK vs AA :coolface:
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      -1
      Pues yo borré las cookies, bajé el instalador desde Pokerstrategy, usé un email distinto al que tenía en la .com, y puse el código que daban en esta escuela. Después mandé un ticket y me dijeron que no se podía retrackear. Ya podía ser platino este mes con todo lo que he rakeado en Pokerstars, menos mal que me queda Partypoker aunque no hay mucho tráfico.
    • triverboss
      triverboss
      Bronce
      Registro: 12-09-2009 Artículos: 89
      original de soulin92
      buenas quería abrir este hilo para ver cuantos han conseguido trakeos en pokerstars cuantos directamente no los han conseguido y cuantos les han trakeado pero después se lo han quitado

PD: para los que no tenían cuenta trakeada

+1 trakeo sin cuenta trakeada anteriormente

0 trakeado y después quitado

-1 sin trakear directamente

también me gustaría que los que han conseguido trakeo sin tenerla trakeada antes y a día de hoy siguen con el que digan como lo han echo

buena iniciativa
      a ver si se animan a contestar,porque yo estoy en tu misma situación(sin cuenta aún en stars) y ya añoro demasiado el soft jeje
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      original de soulin92
      gracias por las aportaciones

alfildedama: no entendido lo que quieres decir no se trata de huelga es para ver si damos una solución por que algunos recibieron retrak sin que se lo quitaran y por que a otros se lo quitaron

también ver probabilidad de que te lo quiten o no , quiero decir si hay mas retraks o menos

yo de momento sigo sin cuenta por que tengo la pequeña esperanza de que se meta el régimen sancionador y que stars se cague pero vamos una muy pequeña esperanza como cuando tienes KK vs AA :coolface:

Soulin, mi post no hay nada que entender:
      te pongo el +1. y te dejo caer que si todos los estrategas que jugamos en stars y no tenemos trackeada la cuenta por haches o por bes, nos unieramos un solo dia, y enseñaramos los dientes un solo dia, quizás nos tuvieran en cuenta, aunque solo fuera un dia. Yo ya tuve estas palabras hace tiempo, creo que fue con hamlet, pero es difícil que haya unión entre nosotros, después de todo somos rivales en las mesas. es un poco triste, pero es la realidad, si bien solo es mi humilde parecer, gracias.salud
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      como que no hay unión lo que pase dentro de la mesa se queda dentro de la mesa

yo hablo con muchos pokerstrategas aquí estamos para ayudarnos unos a otros siempre que e ayudado a algún pokerstratega e sido recompensado ayudándome el después hay unos que somos mejores en una cosa que en otro y con eso nos vamos ayudando

esta claro que para mi en la mesa voy a ir a por todos igual

pero vamos eso de no ayudarnos por ser rivales en las mesas me parece una chorrada

yo no hubiera llegado aquí sinceramente sin la ayuda de muchos , y donde llegue se que va a ser gracias a esos que nos ayudamos mutuamente y a los que te levantaron en caso de tilt de bajon de lo que sea

ademas e recomendado muchos artículos, vídeos me han me han recomendado vídeos etc...

incluso cuando empece gente que no conocía de nada me ayudaron sin pedir nada a cambio

solo te digo que este juego es duro y pokerstrategas comparado con fishes abra un total de 25% si llega + competencias etc si ayudas y te dejas ayudar vas a llegar mas alto de lo que podrías haberlo echo solo
    • ALFILDEDAMA
      ALFILDEDAMA
      Bronce
      pues no me queda mas que felicitarte, y recordarte que el que tiene un amigo tiene un tesoro.cuidalos.
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      soulin, te agrego a la comunidad para mandarte un privi sobre una cosa que quiero comentarte
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Hola!

Yo no tenía mi cuenta trackeada anteriormente, hice todos los pasos y estuve generando SP durante 4 o 5 días, hasta que me cortaron el retrack. :(

Saludos!
    • crykao
      crykao
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 27
      0
    • ImDarkKing
      ImDarkKing
      Bronce
      Registro: 09-12-2011 Artículos: 4
      Se aprovechan que no hay régimen sancionador para migrar las cuentas (no es esto ilegal) y luego quitan los retrackeos. ¿Esto no va en contra de la LOPD?

Si nos damos de baja en PS.com ¿no deberían borrar todos nuestros datos? ¿Como saben que antes teníamos una cuenta en PS.com? Al fin y al cabo no son salas diferentes? Diferente trafico, diferentes torneos, diferentes mesas, diferentes garantizados...

Somos peoncillos de esta sala monopolista...