stats en sh

• soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      buenas pues eso me gustaría saber que tipos de stats son buenos para sh quiero decir en rangos de colores

por ejemplo para fr ya los tenia asimilados pero con la entrada de la regulación solo hay trafico para sh

me gustaría saber esto para hacerme un buen hud

por ejemplo de

vpip/pfr/agg/3bet
      cbflp/cbtrn/fldcbflp/fldcbtrn
      steal/rsteal/fld3b/fldvsstl
  • 12 respuestas
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Registro: 12-10-2010 Artículos: 1.201
      Huds Para MSS basica y avanzada (HM y Elephant)

En este post hay un hud muy bueno, recomendado por entrenadores. Aunque es de la MSS te servirá. De todas formas puedes buscar en los foros de estrategia a ver si encuentras algo mejor. Había uno de Fonseca y Fairyverde, también de MSS bastante bueno.

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias sergio seguro que me sirven una cosa son para mesas fr o sh??
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Ok, perdona. Estos de silverdave son para FR.
      Los de Fonseca y Fairyverde si son para SH, ahora te los busco y los pongo
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Esto es lo que he encontrado. Hablan de tablas de Open Raise y 3bet y también del HUD. Este HUD creo que se utiliza en entrenamientos de MSS SH, así que te valdrá seguro. Si no puedes ejecutar el archivo del HUD desde el HM, cópiate los datos de colores y listo.

MSS SH Tabla OR / 3bet & HUD HM1

Espero que te sirva para ganar más en las mesas :coolface:

Un saludo
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      grandisimo ademas me servirá para ver un poco de mss también :P

muchas gracias crack!!
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      De nada, aquí estamos para ayudar.
      Te servirá mirar un poco las tablas de MSS para saber con qué rango se mueven, pero eso ya es cosa tuya. :)
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      hola soulin92 este es el hud que yo uso en short handed juego 9 mesas a la ves con este espero que te sirva
      name/N° de mano
      VPIP/PFR/AGG factor
      3bet/folt to 3bet/4bet/fold to 4bet
      FlopCB/CallCB/FoldCB/flop bet/fold vs flop bet/rease flop CB/Fold flop vs rease CB
      Turn CB/Fold to turn CB/Rease turn CB/bet turn/fold vs turn bet
      Bet river/fold vs river bet
      esta es toda seguida pero te la dejo explicada para que lo entiendas bien estos datos porque son muy utiles
      won when saw flop: es la cantidad de veces que se lleva el bote cuando vio el flop mientras mas alto las faroles tiene su rango lo normal es de 40-50 por valor con algunso semifaroles con proyectos y algunos faroles.
      went to showdawn: es la cantidad de veces que llega al showdawn mientras mas bajo su balor mas faroles le podras hacer si su valorr supera los 30 casi ni intentes tirarlo muy rara ves lo haras.
      won $ a to showdawn: es la cantidad de veces que gana cuando llega al showdawn valores normales de un ganador son de 49-52
      y por ultimo la ultima linea
      steal/fold vs steal/3bet vs steal/fols vs resteal
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      gracias cherbiy :D me sera de mucha ayuda para crear un hud ente tu aportación la de sergio

ty a los 2 cracks!!

por cierto a 9 meses con ese pedazo de hud estas jugando cómodo ?? supongo que tendré que empezar con pocas para ir poco a poco a poco acostumbrandome a un hud grande :]
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Oye soulin, ya que estamos a ver si me puedes ayudar tú a mí.
      He visto en tu blog que juegas en nl25-50. ¿Qué rangos utilizarías para nl10-25? ¿Me puedes pasar algún hilo donde venga estrategia sobre rangos de open raise, 3bet, etc.?
      Soy jugador de fiftys en las .es, y si no hay mucho tráfico me gusta jugar cash de vez en cuando, pero ando algo perdido. En FR fui ganador hasta nl50 MSS, y ahora me gustaría probar BSS SH.

Saludos
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      claro sergio bueno estoy intentan dome adaptar a sh ahora era jugador de fr pero ahora conforme la regulación la cosa esta difícil jeje

agregame el skipe mejor y te paso un par de tablas y un mini libro que tengo

gabialicante1
    • sergio91sd
      sergio91sd
      Bronce
      Mañana te agrego y hablamos con más calma. Que ahora me voy de fiesta al pueblo de al lado :coolface:
    • cherbiy
      cherbiy
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 402
      a me habia olvidado ultimo debajo del la linea de steal van las BB en la ultima para no tener que ver la foto y sabes contra que staks te enfrentas
      es un hud bastante bueno te permite ver cuanto se tiran a un second barrel cuando te flotan que % de faroles puede tener su rango de juego etc